mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Día de Reyes con Luna llena en Cáncer

 

 La Luna llena de hoy coincide en la mayor parte de América con el día de la llegada de los Reyes Magos en la tradición cristiana; misteriosos personajes que visitaron al niño Jesús recién nacido trayéndole poderosos regalos cargados de energía y misticismo. Es la visita de los astrólogos y sabios que, habiendo hecho cálculos y predicciones por años, acuden a visitar en una gran conjunción planetaria, según la tradición esotérica al ser extraordinario que transformaría a la humanidad en la llegada de la era de Piscis. 

Es por ello que se ha asignado el 6 de enero como día del Astrologo, conmemorando la conexión de estos Magos con aquellos que estudian la posición y el movimiento de los astros, así como su relación con el comportamiento y emociones del ser humano. 

El Sol se encuentra a 16 grados del signo de Capricornio y la Luna ya se encuentra transitando por Cáncer el signo de agua opuesto a donde se encuentra el Sol; en unas horas ambos astros estarán en el mismo grado exactamente en oposición el uno al otro, mostrándonos la hermosa Luna llena de esta noche en el signo de Cáncer. 

Cáncer es el signo Cardinal yin y de agua, por eso advierte sutilezas en las emociones de forma muy inconsciente, despertando las emociones reprimidas y que muchas veces creíamos olvidadas. Es buen momento para hacer el balance emocional del ciclo que acabamos de cerrar con el año, despedirnos interiormente de aquellos que nos acompañaron y formaron parte de nuestra vida durante un tiempo que es necesario cerrar para dar la bienvenida a otras almas a nuestra vida. Como el Sol está en conjunción muy cercana a Mercurio retrogrado, quedando ambos en oposición a la Luna, se sugiere que la despedida sea introspectiva y silenciosa para no despertar malas influencias o interpretaciones. 

A la Luna en Cáncer, el trabajo personal le despierta una empatía muy sensible hacia los sentimientos ajenos, su poder introspectivo le alerta los sentidos y tenemos que tener cuidado de la que la oposición con Mercurio retrogrado no nos haga presas de miedos irracionales bloqueando la comunicación asertiva con aquellos que queremos. 

Esta Luna estará en trígono con Neptuno en Piscis, un aspecto excelente para orar profundamente, meditar o hacer análisis introspectivos profundos; se activa el poder de los sueños y la comunicación telepática; te sugiero seguir tu intuición y activar cualquier proceso que te funcione y te brinde tranquilidad exterior desde lo más íntimo de tu ser y te ayude a cerrar ciclos emocionales, conectar amorosamente desde la distancia ya sea para despedirte o usando la conexión con Neptuno para intencionar aquello que deseas durante esta Luna llena.  

Deseo de corazón que tengas un hermoso día de los Reyes Magos y a mis colegas Astrólogos les abrazo de corazón con una felicitación que llega hasta las estrellas.  

Luna Godel  

06.01.2023 

https://lunagodel.wordpress.com/2023/01/06/feliz-dia-de-reyes-con-l...

Visitas: 46

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio