mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Danzando con Osos: La investidura del cuarto mandato de Vladimir Putin en el poder y el "Gabinete de Guerra" que esta destinado a formar ante las hostilidades de occidente

https://zodiac-revolution.blogspot.com/2018/05/danzando-con-osos-la...
El 7 de mayo el presidente de Rusia, Vladímir Putin, fué investido para su cuarto mandato al frente del Kremlin después de haber ganado los comicios del 18 de marzo de 2018 de una manera aplastante obteniendo el 76,69% de los votos escrutinados. "Juro que al desempeñar las funciones de presidente de Rusia respetaré y garantizaré los derechos y las libertades humanos y civiles, cumpliré y protegeré la Constitución de Rusia, defenderé la soberanía y la independencia, la seguridad y la integridad del Estado y seré fiel a mi pueblo". Esta pronunciación que hizo Vladimir Putin con la mano derecha sobre un ejemplar especial de la Constitución, es el texto del juramento presidencial estipulado en ésta Constitución Rusa, el guion de la ceremonia fue elaborado para el primer presidente ruso, Borís Yeltsin, y desde entonces no ha sufrido cambios radicales. Durante la toma de posesión Putin, declaró que considera su deber y sentido de su vida hacer todo por la paz y el bienestar de su país.

Visitas: 261

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio