mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

DERRUMBE DE EDIFICIO EN MEDELLIN

Ayer sábado en horas de la noche sucedió una verdadera tragedia en la ciudad de Medellín: la torre 6 de un edificio de apartamentos en el exclusivo sector del Poblado ha colapsado. Y pensar que en mi caso han sido varias las ocasiones que he pasado cerca del edificio de nombre Space. Como mi lema y centro del uso e investigación de la astrología es buscar la total precisión interpretativa, que mejor que ver la carta del suceso. Aclaro sí que se tejen diferentes versiones de la hora del derrumbe, pero las mismas se enmarcan en su mayoría entre las 8:00 pm y las 8:30 pm. Quiero usar la hora suministrada por una de las testigos oculares de los hechos, que ha declarado lo siguiente:  

     "De mi balcón se veía por completo el edificio. Yo sentí un estruendo a eso de las 8:17 p.m., me asomé y vi que se desmoronó todo el edifico, un polvero gris y llamas. Ahora no se ve nada en pie", aseguró una habitante del sector al periódico El Colombiano”.

     Pues bien, si levantamos la carta con esa hora, para la fecha octubre 12 de 2013, en Medellín: 75ºW34´- 6ºN15’, + 5 horas al Oeste de GMT. Por Placidus obtenemos un Ascendente en los 29º56’ de Tauro.

     La casa cuatro, regida por el Sol, representa la edificación que se ha caído. Por favor obsérvese el signo de ubicación del Sol. Lo vemos en Libra, justamente el signo de su caída, lo que puede ser tomado literalmente como lo que acaba de suceder: la caída de la edificación. Como la torre ha sufrido su muerte, entonces véase cómo Júpiter es regente y tanto de la casa ocho original (Sagitario) como de la ocho derivada desde la cuarta (Piscis), es decir, de la muerte del edificio. Véase igual como el Sol (el edificio) y Júpiter (la muerte) se conectan por aspecto de cuadratura partil. Lo anterior es de la mayor contundencia y precisión a la hora de verificar lo acontecido. Clara y contundente es la constatación que la carta nos ofrece y que en lo personal pienso que no podría ser de ninguna otra manera.  

     Nada raro que el planeta de las destrucciones y demoliciones se ubique dentro de la casa cuatro: Marte. Como tampoco desentona con la carta la ubicación de Venus en Sagitario, pues estamos ante el dispositor (dueño) del inmueble solar. Debo anotar que el sector del Poblado, donde se ubica el edificio, es de los más privilegiados de la ciudad, pues las personas que habitan allí son de las clases altas. Es el sector más elegante, bonito y costoso de la ciudad (Leo = Sol en Libra) de Medellín. Es un verdadero privilegio residir en el mismo.

     Con lo anterior creo que es más que suficiente para justificar lo ocurrido con la carta resultante. Quien desee profundizar un poco más, como por ejemplo en las causas que originan el derrumbe del edificio, lo puede hacer a partir del Sol en primer lugar, y Saturno como una opción secundaria o complementaria.

Giovanny Londoño Romero

Santiago de Cali – Colombia, octubre 13 de 2013.  

Visitas: 916

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el octubre 15, 2013 a las 12:29pm

Octavio saludos, que bueno verte por estos lados.

Hermano, gracias por los datos exactos de las coordenadas del edificio derrumbado. Con los datos que nos aportas la carta en si no cambia mayor cosa. Las últimas noticias dan cuenta que la torre 5 debe ser derrumbada. Igual sorprende y mucho que la opinión de los principales representantes de la constructora haya sido tan errada. Para el ingeniero calculista, clave para tomar decisiones en la constructora, su opinión era que no había nada grave, que todo era cuestión de sencillas reparaciones, que en ningún momento había necesidad de evacuar la torre y que las autoridades de prevención de riesgos estaban exagerando. Afortunadamente la gente hizo caso de la orden de evacuar, pues de lo contrario a estas horas estaríamos en verdad ante una muy terrible tragedia, con cientos de victimas. Venus, débil esencialmente y con poder para actuar por su ubicación en la casa siete, es la representación de los constructores del edificio.

Giovanny 

Comentario por Octavio MachadoP el octubre 14, 2013 a las 11:00pm

curiosidad: Coordenadas del Edificio space  en la mitad 6°12'48.1"N 75°33'21.5"W

Comentario por Giovanni Londoño Romero el octubre 14, 2013 a las 9:40pm

Hola.

Complementando mi respuesta a Anibal. Si la ciudad de Medellín se estuviera preparando para realizar un evento internacional, y sucediera una tragedia, digamos por citar que un terremoto de gran magnitud. Podríamos preguntarnos si ese evento afectará la imagen de la ciudad y por ende, obligara a cancelar el evento. Así, tras lo anterior es claro que el Ascendente jugaría un papel determinante en las investigaciones horarias. Por supuesto que el Ascendente siempre es importante, pero lo que sucede es que hay que saber ubicar el punto central que nos permite siempre empezar las investigaciones, en nuestra carta ha sido la casa cuatro, pues ninguna otra es la casa usada para representar las edificaciones. Hace algunos días se presento un fuerte incendio en la ciudad de Rosario - Argentina, pues uno de los edificios más elevados se incendió tras la explosión de los conductos del gas. Allí en ese caso igual la casa cuatro es la correcta para revisar y empezar las investigaciones que permitan definir la causa del incidente.

GIovanny

Comentario por Giovanni Londoño Romero el octubre 14, 2013 a las 9:30pm

Anibal saludos

La carta es por supuesto de un evento sucedido en un tiempo y lugar únicos. El Ascendente en este caso representa el lugar donde sucede el incidente (Medellín), es decir, representa la situación en el lugar en evaluación. El Ascendente va muy bien revisarlo si tenemos interés en cosas como por ejemplo el impacto de la tragedia en la ciudad. Si quisieras verificar el pensar o hacer de las autoridades locales en relación con la tragedia, entonces veríamos la casa diez, la de los gobernantes. Te pregunto como ejercicio: ¿dónde ubicarías tú a la constructora que hizo el edificio? En fin Anibal, la carta la miramos como la carta de la ciudad de Medellín y por ende, cada casa tiene un significado particular. Imagínate que estuviéramos revisando el desate de una epidemia dentro de la ciudad, un problema de salubridad publica, pues en ese caso una casa en particular y/o un planeta debería ser usado para entender la problemática: la sexta. 

Saludos

Giovanny

Comentario por Pedro Hernàndez el octubre 14, 2013 a las 6:05am

Muy buena la interpretaciòn Giovnni, si el sol en caida permitiò el derrumbe de la edificacion regente de la 4 asi es saludos

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio