mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

DESAFIANDO A LA ESTABILIDAD. EL INGRESO DEL SOL EN CÁNCER PARA MÉXICO. TENDENCIAS JUNIO 2014-JUNIO 2015

Hoy 21 de Junio de 2014, tuvimos el Ingreso del Sol en Cáncer a las 05:51 am (Hora del Centro), una de las cuatro 4 puertas más importantes del año. Este ingreso nos informa acerca de las tendencias más tópicas que se vivirán en México hasta el siguiente verano de 2015. Y es la mejor puerta para ver lo que el pueblo anhela y desea. Veamos la carta astral del Ingreso Solar.

El Sol está bajo en la carta astral, en la casa 1 del carácter del país, y está junto a Mercurio. Esto es bueno porque nos da brillo, distinción y reconocimiento. Su estado cósmico es positivo así que puede dar lo mejor de sí. El Sol es el Presidente analógicamente, y al estar bajo, se encuentra cerca de los ciudadanos. Contará con el apoyo de los medios de comunicación y los intelectuales -Mercurio- que harán un buen papel, Mercurio, es el mejor planeta situado cosmicamente con 22 astrodinas. De modo que actuará con inteligencia, y al estar Mercurio Retrógrado, con bastante reflexión incluso. Todo esto muestra el protagonismo que va a tener Enrique Peña Nieto y su reforma energética, ya que la casa 1 señala pionerismo, un comienzo. El Sol está bien recibido por Neptuno, representa el apoyo de izquierdistas a Peña Nieto y el buen entendimiento que habrá entre estos y el gobierno.

EL SOL EN ARMONÍA CON NEPTUNO

Imaginación que influirá tanto en el proceder como en el suscitar de las cosas. Geniales inspiraciones artísticas, musicales o creativas, tal vez más científicas, pero siempre dentro del campo de lo inimaginable vuelto realidad. Se afectará todo lo que sea susceptible de ser embellecido con pensamientos u obras. El conjunto de la vida será colmado con nuevos contenidos que la harán más digna de ser vivida. Genios, artistas, bailarines, actores, magos notables o anónimos que siempre acarician aspiraciones románticas o estéticas en todo lo que ven serán renombrados. Suavidad de carácter y calor humano que nos harán muy populares donde nos encontremos. Presentimientos y clarividencias. Sueños “proféticos” y errores de percepción sobre las verdaderas intenciones de los demás. Misticismo vivencial. Vínculos con marinos, médicos, artistas y religiosos místicos o espirituales. Tendencias definidamente femeninas en la conducta y pensamientos. Soledad aun en compañía. Capacidad mediúmnica y de sanación. Los sueños y las ilusiones son muy importantes. Sinusitis, oído medio, vista y retención de líquidos, o sistema linfático afectable por medicamentos, epidemias o pandemias.

Arte mexicano contemporáneo

Fijémonos en el planeta Neptuno, que será la corriente más predominante en el país, en el año del Ingreso Solar, por estar cercano a un ángulo de la carta astral. En este caso la casa 10, la del Gobierno. Neptuno es el planeta del comunismo por excelencia, está bien dignificado, tiene 19 astrodinas y está elevado en una casa angular. Somos una republica, y eso nada lo podrá cambiar (supongo), pero el toque de este gigante azul nos podrá traer algunos tintes socialistas, "quien trabaja más gana más". Parece una obviedad pero en México y en el Mundo a veces sucede al revés.

NEPTUNO DOMINANDO EN LASA 10

Seguiremos una trayectoria "neptuniana", o lo que es lo mismo, de naturaleza bohemia, inestable, insegura, carente de la firmeza o solidez necesarias. Al mismo tiempo, será también algo misteriosa, confusa o nebulosa. Tendremos predisposición a destinos relacionados con el mundo espiritual y el misticismo en todas sus vertientes. Con esta posición, encontraremos a toda clase de personajes que se desenvuelven dentro del mundo espiritual, numerosos videntes, médiums, sanadores, practicantes de la magia o las mancias, maestros y discípulos pertenecientes a movimientos y sectas del mundo esotérico. A menudo, soleremos estar provistos de notables dotes paranormales. Neptuno en la casa 10 es una excelente posición para todas las profesiones que requieren un alto grado de sensibilidad, inspiración o intuición. Los mexicanos podremos brillar o destacar en el arte, en cualquiera de sus ramas, especialmente en cine. También médicos, enfermeras que trabajan en sanatorios, hospitales o residencias. Predispone a trabajos de carácter social y humanitario, en pro de los marginados o los más desfavorecidos. Y habrán personas que sacrificarán su vida por los demás.

Videntes, médiums, sanadores, magos, mancias, sectas y esoterismo

Gracias.

@fraustofobia Gabriel Frausto

Astroanalista en #PredicciónMensual, #PredicciónAnual y Numerología.

Visitas: 212

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio