mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 07 de Diciembre la Luna estará en Virgo hasta primeras horas de la tarde cuando cambia a Libra. Podríamos sentir como si el día tuviese dos partes. La primera, cuando la Luna está en Virgo induciendonos a hacer actividades cuyo objetivo es resolver los problemas a través de enfoques prácticos. La segunda después de que la Luna ingresa en Libra, las acciones se centran en la resolución de problemas mediante el uso de las habilidades sociales y diplomáticas.

Si bien la satisfacción
emocional se logra mejor a través de un enfoque organizado bajo la influencia de la Luna en Virgo... En la mañana una semi-cuadratura entre Marte y Neptuno nos puede minar nuestra energía, si no sabemos exactamente hacia dónde nos dirigimos. Es una energía que si la utilizamos positivamente nos puede ayudar a sintonizar con un nivel más alto si estamos abiertos a ella.


El planeta regente de Libra, Venus, forma un aspecto tenso con Urano, y a la vez la Luna se opone a Urano, atracciones inusuales (hacia personas, lugares u objetos) pueden hacernos actuar de manera distinta. Podemos tener 
emociones encontradas, deseando por un lado estar con otros pero al mismo tiempo queriendo espacio e independencia. Para evitar una tendencia a rebelarte/alejarte de los otros trata de establecer límites sanos.

Mercurio hace su última alineación de un grupo de 3 (las dos primeras ocurrieron el 25 de Octubre y 17 de Noviembre) con los Nodos del destino, tu mente estará llena de pensamientos sobre que hacer para crear la vida que quieres. Esto podría requerir romper con viejos hábitos y patrones para que puedas entablar conexiones beneficas, asi como recibir ofertas importantes. Este tercer contacto puede ayudarte a interconectar sucesos de aquellos días y ver el mensaje sugerido para conectar a tu misión de vida.

Afirmaci
ón para hoy:

Yo encuentro nuevas maneras de cooperar y establecer relaciones.


Feliz Viernes de hablar con alguien cercano sobre lo que te preocupa.

P.S. La misi
ón de vida es nuestra pasi
ón, nuestro talento... por eso, indistintamente de la profesión que hayamos estudiado los caminos de la vida nos llevaran para que finalmente trabajemos en lo que nos es natural, divertido y genera gran satisfacción. Si no sabes, no sientes cual es tu mision de vida, es hora de iniciar el camino de la introspeccion, de conocerte profundamente y ver cual es el canal de expresar tu genialidad, ese talento que te hace unico. Mientras mas honesto y transparente es tu dialogo interior, mas clara es tu vision. Hasta que no tienes claridad de cual es tu mision de vida, no conectas a la plenitud. La plenitud viene de adentro de ti. Una vez alli, brillas y estas en amor, y en consecuencia atraes personas y experiencias que vibran igual que tu ;-)    

Visitas: 157

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio