mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 09 de Diciembre la Luna estará en Libra hasta casi finales de la tarde. Crear orden y centro es nuestro objetivo, a través de agradables interacciones con los demás y del disfrute estético del entorno. Equilibrar nuestros deseos personales con los de los otros es probable que tomen mayor fuerza ahora. Evitamos ser presas de la  parálisis siendo análiticos para no caer en la indecisión. La Luna estará vacía de curso la primera parte de la jornada, siendo un momento excelente para trabajar en nuestro descubrimiento interior.
Más tarde, cuando la Luna entra en Escorpio, hay un cambio palpable de energía. La cháchara alegre se vuelve en discusiones más serias. En lugar de buscar que todos esten bien prefiere ir a la raíz del problema.

La Luna hace un trígono con Neptuno, ayuda a sentirnos comodos con nuestras emociones.

Saturno esta en paralelo a Neptuno, esta influencia puede bridarnos estructura y/o ayudarnos a entender significado de nuestros sueños e ideales. Al mismo tiempo, la aceptación y  devoción de Neptuno puede traer un nuevo sentido a nuestro trabajo.  Podemos sentir como si nuestras metas espirituales y materiales están alineadas.

Afirmación para hoy:

Yo percibo mis emociones como mis mas
útiles aliadas.

Que tengas un Domingo de aliarte con lo que sientes!


P.S. Con l
a Luna vacía de curso la mayor parte del día en Libra, es un tiempo que nos permite comprender muchas situaciones. Una
profunda transformación emocional esta  pasando dentro de nosotros, para alentarnos a expresar y dejar salir la angustia interior o la ira. Permitamos que el rencor o enojo/ decepciones salgan fuera. Luego de los duros casi tres años con Saturno en Libra... en algún nivel, necesitamos liberarnos de los sentimientos de rabia que no hemos podido expresar desde el otoño de 2009. Dejemoslos ir... Si en la noche previa a hoy, no dormiste profundo, o tuviste sueños turbulentos ... es cortesia de los cambios que te pide el Universo hagas ;-)

Visitas: 164

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio