mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 13 de Diciembre se produce la Luna Nueva a las 08:41 GMT (3:42 AM EST, 04:12 AM Vzla) en el signo de Sagitario a los 21 grados y 44 minutos. Esto inicia un ciclo en el que podemos centrarnos en las metas que aumenten nuestra comprensión y consciencia, nos llena de valentia para expandir nuestros horizontes, y ganar confianza y optimismo a través de una perspectiva más amplia. Con esta energía Sagitariana tan potente, podemos encontrar la manera de trascender el tedio de la vida del día a día y alimentar nuestra Fe y Esperanza. Es hora de ser más aventurero. Recuerda escribir tus peticiones y decretos a lo largo del dia o en la noche cuando estes tranquilo.

Urano se torna directo. A medida que Urano gane velocidad en las próximas semanas, buscaremos la forma de expresar nuestros deseos de manera única, ya sea para tomar algunos riesgos, para rebelarnos, para escuchar a nuestros propios instintos y/o para provocar el cambio necesario para despertar.

La Luna entra en Capricornio a mediados de la tarde, el mood cambia y es muy probable sientas la urgencia de
ponerte productivo y comenzar esos proyectos que traemos en pausa/retardo desde hace un tiempo.

Una armonía entre la Luna y Neptuno nos inspira y ayuda a que las metas/proyectos no sean solo materiales sino que sean metas alineadas con lo espitual, donde el alma y el corazón estén involucrados.

Afirmacion para hoy:

Yo vislumbro un camino de Fe y Esperanza.


Feliz Jueves de Luna Nueva expansiva ;-)

P.S. Cuando la Luna Nueva está en Sagitario, es el momento para que encuentres y definas en que crees. Reflexionar sobre tu propio crecimiento espiritual sea cual sea tu trayectoria personal. Mira en qué casa de tu Carta Natal tienes a Sagitario en la cúspide. Aquí es donde necesitas desarrollar la fe en ti mismo y donde es necesario encontrar un sentido de significado ya sea religioso, espiritual o filosófico. Ve también la posición de Júpiter en tu carta. Él muestra dónde se conceden las bendiciones, donde puede ocurrir la 'buena suerte', donde puedes sentirte protegido por una fuerza benevolente, ya sea en este mundo o en otro. Su posición muestra dónde se necesita ampliar y estar abierto a la experiencia. Júpiter es el gozo y la creencia en un mundo de abundancia.

La palabra fe tiene su etimología en el verbo "confiar". Cuando confías en ti mismo, está en condicion de estar abierto a nuevas experiencias y a confiar en los otros. Un salto de fe es a veces todo lo que se necesita para atraer y lograr lo que tu Alma desea.

Visitas: 192

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio