mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 14 de Diciembre la Luna estará en el serio y trabajador signo de Capricornio durante todo el día. Expresamos nuestros sentimientos con moderación y reservadamente y trabajamos duro para obtener resultados gratificantes.

La Luna en sextil a Saturno y unida a Plutón nos inspira para poner manos a la obra en cualquier trabajo que te guste y brinde plenitud. Cualquier rumor intuitivo que estes sintiendo hablan de profundos sentimientos dentro de ti que estan buscando surgir.

Mercurio en trígono con Urano (ambos ya en marcha directa) y en cuadratura con Quirón, nos inclina a estar en la mente, pensando... tu escoges si analizas lo que piesas o simplemente te quedas pegado en las ideas. Por otro lado, nos permite estar un poco más abiertos para hacer las cosas de una manera diferente e innovadora. Percibimos con facilidad las ideas originales y creativas, pudiendo ponerlas en practica si tenemos la suficiente fe en ellas. Las comunicaciones podrán ser tensas, ya que al hablar podemos hacer daño o ser percibidas como tal. Para evitar los malentendidos piensa bien lo que vas a decir. Las decisiones también puede ser difícil de tomar, ya que tendemos a dudar de nosotros mismos y/o de nuestra capacidad para resolver problemas.

El Sol en aspecto difícil con Saturno, hace que el sentido de responsabilidad sea más fuerte que de costumbre, el objetivo es la eficiencia en la mayoría de ámbitos de la vida.

Afirmación para hoy:

Yo siento el impulso de cambiar mis puntos de vista limitantes para generar nuevos efectos.


Feliz Viernes de ser muy productivos.

P.S. Urano es la octava superior de Mercurio. Mercurio es el mensajero, el comunicador de las ideas por medio de las palabras, por eso es que se dice que Mercurio rige las comunicaciones. Urano es la originalidad, la revolución, la inspiración creadora repentina e imprevisible, la electricidad y los avances tecnológicos entre muchas otras cosas. Al unir la accion de ambos planetas ya en mocion directa nos sentimos inspirados y libres para CREAR, INVENTAR e INSTAURAR nuevas formas de comunicar y establecer comunicaciones. De ir mas alla de ti mismo y compartir tus ideas con todos aquellos con los que tienes afinidad. Busca y unete con personas/grupos/asociaciones con las que compartas intereses comunes y asi expande tu red de comunicacion y accion.

Visitas: 154

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio