mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Dificultades pero mejoría de México con Peña Nieto.



Enrique Peña Nieto tomó el comando de las fuerzas armadas mexicanas y de la Secretaría de Gobierno (Ministerio del Interior) a las 00:01 horas del 1 de diciembre pasado. La carta que se levanta nos muestra que hay fortuna para conservar la gobernabilidad del país aunque aún habrá violencia por más de 30 meses, tiempo en el que lentamente se irá afirmando el Estado de Derecho que se ha encontrado quebrantado, pero el peso de la responsabilidad sobre el Presidente será enorme y tendrá efectos en su salud.

Dadas las condiciones de inseguridad y la virulencia que ha tomado el movimiento obradoristas y el 132,  México está vez, a raíz del vacío legal que representaba que el presidente saliente dejara el cargo a las 23:59:59 del 30 de noviembre y el presidente entrante tomara protesta ante el congreso 11 ó 12 horas después, decidió que el Presidente entrante asumiera el control de las fuerzas de seguridad y de gobernabilidad desde el primer minuto del día de la inauguración, debido a que así puede responder por los excesos que se cometan y decidir el uso de la fuerza pública. Es por eso que hemos levantado la carta a esta hora y no a las 11:18 cuando rindió la protesta Constitucional.
La carta que resulta de la toma de control nos muestra ascendente en Virgo, signo mutante de Tierra, como la carta de hace seis años, para el inicio de Calderón, sin embargo ahora no encontramos a Saturno en la 12 arriba del ascendente, a Plutón en el parte de muerte y a la Luna en Aries en la casa octava y a Júpiter en el FC. Hay mejor suerte y no hay mal karma del presidente.

Algunos iniciados aseguran que Felipe Calderón es reencarnación de uno de los más grandes traidores que ha tenido México, Juan Nepomuceno Almonte (hijo del héroe Insurgente, José María Morelos) y quien a pesar de su estirpe fue uno de los que propiciaron la entrega del país a un Emperador Habsburgo. Yo no avalo esto porque desconozco el tema, simplemente lo menciono como un dato que puede tener algún valor o ninguno.

En la carta del inicio de Calderón, Saturno en Leo, en 2006, iba hacia Regulus y estaba en la 12 adelantando al ascendente, y ahora Saturno, en 2012, está en la casa tercera, en Escorpio. También mal aspectado y en un signo fijo, pero encuadrado por Venus y Júpiter,  y diciendo que los cambios no serán bien comprendidos pero se harán y serán duraderos, siempre y cuando sea el deber y el derecho el que mande en ellos.

La carta del inicio del Gobierno de EPN, muestra un Yod con base en Venus y Marte y Júpiter en la Punta y además como astro más elevado. Dos benéficos,  además que Marte y Venus hacen una buena asociación, pues Venus quita el mal de Marte. Este Yod también nos habla de que mucha gente del régimen anterior será llevada ante la justicia y pagará excesos cometidos. Marte opuesto a la Luna, ambos en plena fuerza, pues Marte está exaltado y la Luna en domicilio, habla de accidentes y de excesos violentos cometidos por gente que busca reivindicaciones y de las fuerzas del orden al momento de frenarlos.
La Luna en Cáncer en Mirzam, anuncia la llegada de Sirius, la estrella de mayor brillo y de mejor destino, pues anuncia éxito laboral, por lo que el pueblo será beneficiado y crecerá la paz y la buena disposición. Además, Regulus ha entrado ya a Virgo, por lo que el sino de este gobierno es la buena suerte, riqueza, el trabajo, la observación, capacidad para planificar y actuar, pero problemas, enfermedad y violencia. Esto obligará a la aplicación de la justicia, pues en el fondo de la violencia y la enfermedad se descubrirá a quienes se benefician estros males. Urano en la ocho habla de actividades terroristas y radicales, que ya hemos mencionado.

Vienen plagas y males. Algol cerca del MC está opuesto al Nodo en el FC. Aún así México iniciará una etapa de crecimiento sano, pero lento, aunque el pueblo poco a poco sentirá alivio de los problemas que hoy lo aquejan. Hay peligros, una oleada de fuerzas anarquistas sacudirán el país por varios años, y harán que México continué siendo noticia de las secciones policíacas y tema preferido de la prensa amarillista. Vienen problemas, pues la sequía será continuada con inundaciones, pero mejorará el empleo y la salud y la economía será conducida con prudencia.
Una epidemia ocasionará preocupación y obligará a México a endeudarse más. El precio del petróleo que tanto dinero dio al régimen que terminó, comenzará a bajar en los próximos años y dejará de ser una ayuda presupuestal.
Hay fortuna para quienes se dediquen al servicio, y la seguridad en México podrá mejorar, pero tardará.
La economía encontrará baches y será frenada, pero finalmente despegará favorablemente. El régimen sera mejor que el anterior, aunque la vida del mandatario estará en peligro constante y deberá cuidarse de los venenos.

Visitas: 137

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio