mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Donald John Trump

Por:  María Isabel Mejía Palacio

Miami, 21 de septiembre, 2016

Nació en Queens, New York, el 14 de junio de 1946 a la hora calculada de las 9:51 de la mañana. Candidato presidencial republicano quien disputa esta contienda con Hillary Clinton candidata por el partido demócrata.

Casado tres veces, de cuyas uniones han nacido cinco hijos.  Los tres mayores con Ivana Zelnícková quienes son los que lo acompañan en esta contienda electoral: Donald Jr, Ivanka y Eric Trump.

Con su segunda esposa Marla Maples tiene a Tiffany y con Melania Knauss su tercera esposa, tiene a su hijo Barron.

Se calcula que su fortuna asciende a la suma de 4.5 billones de dólares, siendo el presidente de su empresa Trump Organization, dedicada a construir rascacielos, casinos, hoteles y aspira a construir igualmente un rascacielos en la Plaza Roja, frente al Kremlin.

Desde muy joven ha recibido muchísima atención de los medios de comunicación habiendo sido merecedor de una Estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood .

 

 

Vamos a ver a través de su estudio astrológico, qué lo ha llevado a vivir esta vida de protagonismo en cualquier medio donde se encuentre.

Tiene un Gran Trígono en el elemento aire, resaltado en color verde que lo ha llevado al éxito en los negocios y todas las asociaciones que realice con el fin de ir tras todo aquello que se propone, pues en ese gran trígono o triangulo, están maravillosamente involucrados no sólo la rueda de la fortuna sino también Júpiter, a quien se le considera el Papá Noel o el Santa Claus de la Astrología, su Sol y el Nodo Norte en el signo de Géminis, su signo.

Su ascendente es Leo y para aquellos que no sepan que significa el Ascendente, es el segundo signo que tenemos tan importante como el signo solar y lo determina la fecha de nacimiento, pues este ascendente lo establece la Hora de Nacimiento que le da a nuestros mapas natales la distribución y localización de todos los planetas, estrellas y asteroides en las 12 casas respectivas de la rueda astral.

Este ascendente al estar en Leo, le da la característica de manejar y disfrutar todo aquello que lo lleve a manejar una vida pública, pero haciéndose notar, pues pasar desapercibido o mas o menos desapercibido no va con su deseo de brillar sea como sea.

Y como si fuera poco, muy cerca de su ascendente está el planeta Marte también en Leo, que le otorga vitalidad, deseo de ser el primero en todo y definitivamente la capacidad impulsiva de hablar, sin medir las consecuencias de lo que dice, pues Marte, por ser el guerrero de la Astrología maneja siempre las reacciones primarias, impulsos inmediatos y solo algunas veces se puede detener a pensar que ha dicho o hecho.

Esto lo hemos visto en varias oportunidades durante la campaña presidencial, cuando suelta sin pensar unas cuantas opiniones, discriminatorias e insultantes conduciendo posteriormente a que parte de su equipo de campaña “explique o corrija” lo anteriormente vociferado por el candidato republicano.

Presenta también su mapa natal un trígono favorable entre su Luna Negra, aquella Bruja Malvada, Madrasta de Blanca Nieves, trígono que he representado con color naranja, con Plutón, el Dios de la vida y de la muerte, llamado también Hades…  El Dios del Infierno.

¿Entonces muchos de ustedes se preguntarán como puede ser favorable este aspecto astrológico que la Luna Negra realiza? SIIIIIIIII, si lo hace y muchísimas veces; pues Ella, la Luna Negra, como indicadora kármica que es, sabe engalanar, endulzar, cautivar y danzar con las mieles del triunfo cualquier situación o personas que tengan en ese momento aspectos en los cuales podamos pensar son maravillosos.

Pero recordemos que Plutón, como indicador kármico que también es tiene como su ayudante bastante especial y seductora a la Luna Negra. Y el aspecto que hacen estos dos, puede llevar al Sr. Trump a querer saborear el triunfo y posteriormente resultar saboreando no propiamente la miel, sino la Hiel de la derrota…  de la cual se repondrá, pues no conoce la tumba o cementerio de la derrota. Plutón maneja la ambición.

Para todos aquellos que conozcan sucesos de mi vida, ya comprenderán la razón de que conozca la forma sutil y melosa en que Plutón y la Luna Negra trabajan. Pueden ir a leer ese algo de mí que aprendí con ellos dos:

https://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/bienvenid-a-mi-vida-nuevamente?xg_source=activity

En la casa XII, remarcado en un óvalo de color azul-violeta aparece la conjunción en el signo de Cáncer de dos planetas, bastante antagónicos per se, como son Saturno y Venus.  Saturno, el viejo cascarrabias y la dulce y hermosa Venus.  Esto le ha dado a Donald Trump la característica de sus amores secretos, pues bien es conocido que cuando suelta a la esposa actual o de turno ya tiene otra.  En otras palabras y para ser más clara, la infidelidad es su más leal compañera.

Vale decir que su actual esposa Melania, a raíz de los sucesos en la convención republicana y posteriores fotografías de su trayectoria como modelo, no ha vuelto - prácticamente - a aparecer en público. Posiblemente se esté gestando un divorcio que se hará dar a conocer posterior a los resultados electorales.

Pero miremos las estrellas fijas, que juegan un papel importante en el mapa natal de este candidato.  Al igual que lo hice con la carta astrológica de Hillary Clinton, lo estoy haciendo con Donald Trump.

En la rueda astrológica que puse al comienzo he señalado la posición de algunas estrellas que hacen un papel bastante importante en cualquier carta al momento en que nacemos.

La estrella Capella, situada a 20°44´en Géminis - el signo solar del Sr Trump-  sobre su Nodo Norte, aquel que nos indica nuestra misión de vida en esta presente reencarnación. Esta estrella es de la naturaleza de Marte y Mercurio y da honor, riqueza y amigos influyentes.  

En la casa XI, sobre su Sol en Géminis se encuentra la estrella Alnilam que le otorga el ser impetuoso, terco y grosero.

En la casa XII, el sótano de nuestra vida y aquella casa que alberga la famosa Caja de Pandora tiene sobre el Venus en Cáncer a la estrella Procyon a 22°02’  de la naturaleza Marte y Mercurio aportándole malevolencia repentina y abrupta.. Venus que le otorga el casi siempre tener amores secretos, que cuando suelta una relación es porque ya tiene el reemplazo. Igualmente le otorga elevación que concluye en desastre. Son personas petulantes irascibles y orgullosas. Es una estrella favorable para el lucro. 

En el signo de Leo y sobre su Marte, planeta padrino del candidato, están las estrellas Al Phard y Al Jabhah. La primera estrella de naturaleza Saturno y Venus y, que sobre su Marte, le proporciona problemas y escándalos por asuntos amorosos y uniones con personas casadas. Amores secretos.

La segunda estrella también sobre su Marte, es de naturaleza Saturno y Mercurio y le da al Sr. Trump perdidas y peligros además carácter violento e intemperado.

Sobre su Júpiter en Libra está la estrella Seginos a 16°32’ que le proporciona mente sutil, desvergüenza y perdida por amigos y compañías.

Opuesta a la Luna Negra, aquella Bruja malvada Madrasta de Blanca Nieves, se encuentra la estrella Prima Hyadum a 4º 54 ‘en Géminis que le otorga desesperación, peligro, inmoralidad y malevolencia.

Entre los dos candidatos a la presidencia de los Estados Unidos de América, no hay como escoger.

Pero veamos ahora la carta de Donald Trump el día de las elecciones, noviembre 8 de 2016.

 En esta carta observamos que ese día de elecciones, la Luna Negra estará haciendo su retorno planetario el cual se da aproximadamente cada 9 años. Sorpresas Non Gratas, casi siempre suele dar esa Bruja Malvada, que durante un buen tiempo ha endulzado las mieles del triunfo convirtiendo muchas veces la Miel en Hiel.

¿Cuantos de nosotros no hemos experimentado ese amargo cambio de la miel a hiel?

En recuadros color violeta, resalto dos aspectos: la conjunción de Saturno visitando la Luna Blanca de la carta natal del Sr. Trump, lo cual significa alejamiento de una mujer de su vida. ¿Divorcio? 

 

 

Y el otro aspecto igualmente en violeta de Saturno en tránsito en el signo de Sagitario opuesto al Sol natal en Géminis significa no deberse sentir perdido y para ello no descuidar el rumbo de la vida que se ha trazado, el cual lo puede seguir esperando.  Donald Trump algunas veces ha dicho que, si no gana estas elecciones, ganará las próximas.  Además, puede significar la terminación de una etapa de la vida, bien sea marital, comercial o legal.

Hay otro aspecto y lo estará realizando el planeta Urano en tránsito a Saturno y Venus, de la casa XII. Una cuadratura, aspecto igualmente difícil y que pocas veces admite negociación resaltado en color rojo en la rueda anteriormente expuesta.

Esto significa que no debe tomar demasiado en serio el dolor y la angustia que lo acompañan y debe dedicarse a mejorar sus relaciones personales. No divagar en asuntos emocionales.  Revisar su vida matrimonial y fortalecer lo débil si no quiere que el divorcio llegue a su vida. Nuevamente la palabra divorcio aparece astrológicamente. No debe comportarse en forma inestable ni excéntrica.

De acuerdo a los tránsitos del día de elecciones debería aprender a compartir y agradecer todo lo acontecido en su vida, para establecer o derrumbar la parte inestable de la misma, sobre todo en el aspecto de trabajo y emocional. Debe perseverar y cuidarse de accidentes.

Los que hayan leído mi análisis sobre Hillary Clinton, sabrán que le doy el triunfo a ella en las próximas elecciones.  Pero no olviden que los Estados Unidos de América, tiene un Sino Trágico…   con los presidentes en funciones, cuando se da la conjunción planetaria Saturno-Júpiter, sino que comenzó  desde el asesinato de Abraham Lincoln; esta conjunción  se volverá a dar para los años 2019 y 2020 y por la cual se ha dado la muerte del presidente en función durante esa conjunción, bien sea por muerte natural o asesinato.

¿Sera que la historia se repetirá nuevamente?

 

Gracias,

María Isabel Mejía Palacio

Fuente:  Tránsitos Astrales. Mauricio Puerta Restrepo. Editorial Urano.

Las estrellas fijas y las constelaciones.  Vivian E. Robson. Editorial Sirio

 

Visitas: 517

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio