mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Desde el Viernes 6:11 pm hasta el Domingo
Luna en Capricornio
Comenzar un fin de semana con un luna que nos pone los pies en la tierra y nos pide organización y planificación , no es muy divertido Lo que si es seguro que cumpliremos a cabalidad lo que prometimos hacer en este fin de semana. Aprovechemos de acomodar nuestras cosas y elaborar nuestra agenda casera de que cosas tenemos que hacer dentro del hogar. Lo mas seguro es que no querrás salir de casa así que el Domingo quédate en casita y recarga las pilas para el comienzo de semana.. Ah por favor no leas tanto los diarios ya que te puedes contagiar fácilmente con el pesimismo y la realidad extrema.

Visitas: 490

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Magalis Rivas el enero 21, 2012 a las 6:30pm

Ciertamente que leer los diarios hoy en día no tiene nada de divertido, y sí de muchas cosas tristes que desaniman a un@, viendo las injusticias de este mundo en que vivimos. Es mejor dejar a un lado, los crímenes y las peleas en ellos y poner atención en las cosas positivas que también a veces traen. Gracias !

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio