mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Por: Merchi Silkva

Astrología Karmica Evolutiva/Feng Shui

Twitter: @merchisilkva

Facebook: Merchi Silkva

http://www.vidaspasadas7.wordpress.com

 

 

Hola a todos, como parte de las festividades del Dragón de Agua Yang 2012 se encuentra el Festival de los Faroles, una celebración de dos días que coincide también con el cierre de los festejos del año nuevo chino y que este año tendrá lugar los días 5 y 6 de Febrero 2012.

El Festival de los Faroles es adicionalmente el día de los Enamorados para la cultura china por lo que ese día se celebran la Amistad y el Amor, y se caracteriza por el día de los preparativos, que este año es el día 05 de Febrero 2012 en el que se preparan las cosas para el día 06, como sobres y regalos además de la comida donde debe haber arroz, pescado entero y aves para compartir y también se hace el tradicional arreglo del ARBOL DE LAS MANDARINAS, se puede escoger un arbolito artificial con 8 mandarinas a cuyas ramas se atan monedas chinas con cintas rojas para anunciar la prosperidad del amor y la amistad durante el año. En las comidas no deben faltar las flores y frutos como la mandarina y las naranjas, asi como la decoración amarillo-naranja-dorada en los detalles.

El día 06 de Febrero además de la tradicional comida se estila el uso de las lámparas volantes o lámparas globos, las cuales se encienden en cantidad de una por familia, se les colocan los deseos en papel y se lanzan en la noche, en la tradición los globos lámparas llevaran nuestros deseos a los cielos donde nuestros ancestros y los dioses celestes los recibirán. Es un bellísimo espectáculo que ya afortunadamente se puede celebrar en Occidente, en Caracas varias tiendas los venden y también se pueden conseguir por la Web a precios razonables.

Puedes dejar el ARBOL DE MANDARINAS después de este dia en el sector Este o Noreste de tu comedor  o cocina, asi como en el Este o Noreste de tu casa por el resto del ao para atraer la buena fortuna.

 

No olviden colocar en la puerta de entrada de la casa por el lado externo el símbolo Fu, el símbolo de la Prosperidad y por encima de la puerta el emblema del Kalachakra para atraer a sus vidas toda la buenaventura que desean…

 

Que tengan un bello FESTIVAL DE LOS FAROLES!

 

 

NOTA IMPORTANTE

 

  • Finales de Febrero 2012 Curso de Astrología Kármica Aula Virtual…
  •  
  • Jueves 16 de Febrero 2012 Curso de Astrología Kármica Presencial, dedicado aquellos sin experiencia en Astrología Kármica pero con cierta base de estudios astrológicos, duración 6 meses.
  •  
  • 12 de Febrero 2012 Curso de Tarot Arcanos Mayores, Menores e Interpretación, con introducción a la Cábala, Astrología y Numerología.
  •  
  • 03 Marzo 2012 Curso de Regresiones Nivel I, nivel básico.
  •  
  • Para consultas de Carta Natal, Revolución Solar, Sinastrías de pareja, socios, familiares y conveniencia de apertura, fusión, inauguración y cierre de empresas, así como de mudanzas, así como para terapias de Regresión, TRE, Reiki y Feng Shui puedes comunicarte conmigo a mi celular y mi email. Las consultas son previa cita…

Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.

Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com.

Celular 0412-289.78.60

Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para después.

 

Visitas: 188

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio