mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Por: Merchi Silkva

Astrología Karmica Evolutiva/Feng Shui

Twitter: @merchisilkva

Facebook: Merchi Silkva

http://www.vidaspasadas7.wordpress.com

El Dragón de Agua Yang será un año de cambios y grandes transformaciones en la vida de las personas, y por ello es muy conveniente prestar mayor atención a la ayuda y protección de las curas que en el 2011, como les mencione en el artículo anterior, es un año de cuidados principalmente en términos de la salud, también es un buen tiempo para lanzarse a ciertos proyectos y para impulsarnos a nosotros mismos, siempre cuidando el riesgo financiero que ello pudiera conllevar y   crear las bases para tener una mejor salud financiera que en  otros periodos, por lo que es un tiempo también para usar apropiadamente el nivel de los créditos o prestamos.

 

Como todos los años recomiendo tratar de salir de las deudas antes del inicio del nuevo Año Nuevo Chino que se dará el día 23 de Enero 2012, ya que  todo lo que puedas pagar o reducir en términos de deuda ira a tu favor en el resto del año.

 

El 2012 se presenta como un tiempo de violencia y donde la armonía y la paz encontraran fuertes obstáculos para mantenerse. A nivel laboral también demandara mucho, ya que la tendencia de crear guerreros generara mucha competencia dentro del mercado de trabajo. El mundo estará enfrentando situaciones de rebelión y de enfrentamiento sobre todo dirigido a los gobernantes y personas de poder.

 

Para curar la Estrella de la Violencia, se recomienda el uso del Buda sonriente en esa zona de la casa o de la oficina. En el caso de personas de poder se recomienda el uso de un amuleto, dije, llavero o estampita con el Buda Sonriente.

 

Es importante considerar también en lo profesional la protección  de los benefactores, pues la Estrella de los Buenos Benefactores estará muy activa e intensificada, se recomienda por ello el uso de  una imagen del  Guerrero Kwan Kung.  

 

Otra energía fuertemente marcada en el 2012 es la relacionada con la infidelidad y los flirteos, como buen tiempo guerrero, la pasión en lugar del amor toma lugar en las vidas de las personas,  por lo que se recomienda a las personas comprometidas, casadas o en convivencia proteger el área de la pareja dentro de sus hogares y tener un llavero o dije de dos cuarzos rosa, así como el uso de los dos patos mandarines en su habitación o en el Este de su hogar.

 

El elemento faltante este año es el Fuego, por lo que se recomienda el uso de artículos en color rojo, velas, candelabros, lámparas y mantener en lo posible la zona sur iluminada dentro de su casa.

 

 

NOTA IMPORTANTE

  • 21 de Enero 2012 Taller de Año Nuevo Chino: El Año del Dragón de Agua
  •  
  • 31 de Enero 2012 Curso de Planetas Retrógrados, importancia, karma y resolución del mismo en temas natales.
  •  
  • Finales de Enero 2012 Curso de Astrología Karmica Aula Virtual…
  •  
  • 26 de Enero 2012 Curso de Astrología Karmica Presencial…
  •  
  • 30 de Enero 2012 Curso de Tarot Arcanos Mayores, Menores e Interpretación, con introducción a la Cábala, Astrología y Numerología.
  •  
  • 28 de Enero 2012 Curso de Regresiones Nivel I para formar terapeutas.
  •  
  • 03 Marzo 2012 Curso de Regresiones Nivel II, nivel intermedio.
  •  
  • Para consultas de Carta Natal, Revolución Solar, Sinastrías de pareja, socios, familiares y conveniencia de apertura, fusión, inauguración y cierre de empresas, así como de mudanzas, así como para terapias de Regresión, TRE, Reiki y Feng Shui puedes comunicarte conmigo a mi celular y mi email. Las consultas son previa cita…

 

Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.

Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com.

Celular 0412-289.78.60

Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para después.

Visitas: 171

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio