mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

E.U. carta de la firma del Acta de independencia ocurrió el 2 de agosto de 1776, Plutón-Júpiter- Saturno prometen sincerar su economía.

E.U. carta de la firma del Acta de independencia ocurrió el 2 de agosto de 1776, Plutón-Júpiter- Saturno prometen sincerar su economía.

Con la experiencia que nos ha dejado la verificación de las cartas de las firmas del acta de independencia para Colombia y Perú, se ha planteado mirar la carta de la firma del acta de independencia de los E. U. y nos hemos encontrado con la sorpresa de que, si bien la declaración se llevó a cabo el 4 d julio de 1776, ese día no se firmó y se concretaron las firmas el 2 de agosto de ese mismo año. 

  Hemos procedido a verificar diferentes sucesos que nos puedan afirmar o negar si tiene o no validez considerar este Radix, para lo cual recurriendo a la historia sea realizado con el fin de hallar argumentos de respaldo, no obstante en este blog publicamos un solo evento que hemos considerado  muy significativo, es el correspondiente al día 7 de diciembre de 1941 el ataque a Pearl Harbord dado que este evento lanzo a los E.U. a la guerra y a dar su cuota de muertes en ella; El NN cuadratura al Asc y Plutón transitando por la C8 del Radix lo confirma.

leer mas en 

http://melocalizador-astrologia.org/e-u-carta-de-la-firma-del-acta-...

Visitas: 81

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el marzo 29, 2020 a las 8:01pm

Gracias Carlos por compartir esta verificación, la utilizare con la de Colombia me ha ido muy bien, Abrazos 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio