mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

CLIPSE LUNAR DEL 4 DEL 4 

El día 4 de Abril tenemos un eclipse total de luna, el tercero de la serie de 4 eclipses, de los llamados de sangre a causa del color en que se torna la luna, este fenómeno y su influencia ya está descrito para quien lo desee consultar aquí.
El eclipse del día 4 de Abril será total, aunque su visión completa será posible en una franja limitada, zona oeste de América del Norte (Canadá, Estados Unidos y México), Australia y el este de Asia, y de manera parcial en el resto de Latinoamérica y Asia.
El eclipse parcial comenzará a las 10:15 UCT, y el eclipse total tendrá lugar desde las 11:58 UCT hasta las 12:03 UCT,
Los grados astrológicos en los que afecta serán principalmente los situados en la mitad de los signos cardinales, sobre todo Aries y Libra, siendo estos los signos implicados directamente, El sol se sitúa sobre los 14º de dichos signos zodiacales.
Las peculiares características de este eclipse señalan que influirá en eventos que afectaran a la estructura de una masa de población muy extensa, es un cambio en la estructura social, y un nuevo orden para una población muy numerosa de personas, una cuadratura en T cardinal, teniendo como motor a Plutón y ejerciendo su influencia sobre cáncer.
Otra cosa que se observa claramente es la disposición solar del eclipse, es decir, aquellas personas o entidades afectadas por estos signos que representan las características solares, serán las que ejecutaran el cambio, y por otra parte las que posiblemente lograran un triunfo que será por otra parte de difícil resolución, pero se evidencia que se impone la voluntad solar, es decir mandatarios que actuan unilateralmente o influenciados por Leo o Aries.
En mi opinión, la influencia de este eclipse será notable por los actores implicados en el panorama mundial.  
Por mencionar algunos de ellos, tomemos a Putin, con su nacimiento el 7/10 tendrá el eclipse justamente sobre su sol natal, tomemos a Francia nacida ese mismo día, tomemos a Hollande, que tiene la Luna y Júpiter opuestos sobre la mitad de Cáncer y capricornio y por lo tanto muy implicado en estos aspectos compuestos, también la propia OTAN, que nació el mismo día del eclipse y por lo tanto afectando de manera clara, los mismos EEUU, que nacieron con el sol sobre el grado 14º de Cáncer, en este país se verá el eclipse.
Así pues tenemos que una influencia cardinal, los signos cardinales cambian las circunstancias de forma rápida y comienzan nuevos ciclos, y aunque su entrada suele ser abrupta, en ocasiones es favorable, lo único que demandan los aspectos de tensión cardinales (los que dan comienzo a las estaciones) es una tensión de calidad, que implique energías de calidad, cuando es de otra manera la situación se desmanda.
Los eclipses de Luna cardinales en general dan un impulso adicional a los planetas u ángulos que se encuentran en orbe de conjunción con la luna, y en pocas ocasiones dejan de provocar sucesos en los siguientes meses, podemos tener claro que los actores mencionados anteriormente y otros que desconozco moverán varias fichas del tablero global, y lo mismo vale para todos nosotros, para ver que signos y ángulos están implicados en nuestro horóscopo solo es necesario conocer la carta astral.
En la antigua roma, el año comenzaba con la época de las campañas militares, con la primera luna llena a partir del equinoccio de primavera, es decir, con esta luna de sangre, los sucesos y acuerdos alcanzados en estos próximos meses, determinaran un panorama diferente en la situación geopolítica y pueden implicar la destrucción de lo anterior de forma apresurada y completa.

Visitas: 352

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio