mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El apoteósico triunfo de Argentina en Qatar 2022

Mundial de Qatar 2022, Argentina gana su tercer campeonato del mundo en una final inigualable ante Francia

Messi anota dos goles y devuelve el título a la Albiceleste 36 años después | Mbappé marca tres goles que forzaron la prórroga y los penaltis.

La Albiceleste logra el título 36 años después liderada por Leo Messi, que ha hecho dos goles en una final inigualable (3-3), donde Mbappé ha firmado un hat trick para forzar la prórroga y los penaltis. Nahuel Molina ha anotado el tanto decisivo de la tanda (4-2), que le da a Argentina su tercer título mundial.

ANALISIS ASTROLOGICO:

Analizando la carta natal de Argentina: Con ascendente libra y su regente natal : venus en cáncer conjunción al Medio cielo le ha dado triunfo con las multitudes o publico(cáncer) enlas actividades deportivas lo confirma jupiter la fortuna mayor en escorpio en la casa 1 le dio éxitos en una actividad regida por marte que es el deporte. El sol de argentina esta en cáncer enla casa 10 casa del triunfo fama en semisextil con marte que esta en leo, elplaneta del deporte esto le auguraba éxitos deportivos a la Argentina.

Lionel Messi carta natal

CARTA DE LEONEL MESSI  POR ARCO SOLAR EL DIA DE LA COMPETENCIA EN QATAR 2022

TIENE A Marte sextil al Medio cielo, marte el planeta de la competencia sobre los rivales le dio éxito y es el astro del deporte el aspecto benefico sobre su medio cielo le dio éxito en la competencia metio dos goles.

Progresion secundaria  el sol progresado hace cuadratura sobre pluton natal en escorpio en la casa 10. El sol es poder éxito y fama y trinfo pluton en 10 en escorpio le dio a messi poder en una actividad marciana o deporte  o el futbol

 

Visitas: 77

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio