mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

EL ASESINO DEL ZODÍACO. Juego macabro de analogías astrológicas: Capricornio, Acuario y Piscis

ADELA FERRER

Diferentes formas de manifestar la violencia. Marte siempre es iracundo, vengativo e inclemente, pero en cada signo ha de comportarse de acuerdo con la naturaleza esencial del lugar en el que se halla.

 

Capricornio: Aquí Marte trepa por las montañas y ama la altura y lo antiguo: derribará un vetusto muro sobre su víctima, la despeñará por un precipicio o desde lo alto de una torre, o sencillamente, la empujará escaleras abajo, o le dejará caer una pesada estatua encima... Pero Marte habrá de disfrazarse de Saturno, se tendrá que adaptar a la paciencia y al tiempo, por eso el encerrar a la víctima en una oscura y estrecha celda, emparedarla, abandonarla en una excursión espeleológica o en una excavación arqueológica, o cualquier otra forma de “enterrarla viva”, estarían bajo su especial regencia.

.

Acuario: Marte en Acuario escogerá cualquier sistema de asesinar que sea científico, original, repentino e infalible; como Acuario rige los rayos y la electricidad, procuraría electrocutar a su víctima, bien mediante la típica tostadora en la bañera o bien mediante algún invento que atraiga un rayo sobre la casa de la víctima. Puede emplear ingeniería genética para provocar una alteración en el ADN relacionada con la médula espinal o, mejor aún, con las gónadas (por aquello de la emasculación de Cronos). O quizá lo meta en una nave espacial y lo lance a orbitar, como le hicieron los rusos a la perra Laika.

.

Piscis: Los cantos de sirena, es decir, las mentiras, el engaño y las drogas serán las armas de Marte en Piscis, quien no dudará en matar por sobredosis de opio disuelto en agua. También puede dejar abierta la espita del gas para que su víctima muera mientras duerme una borrachera a la que le previamente le indujo. Podría también abandonarte en una balsa en medio del océano. O quizás lanzarte a un piscina de ácido cáustico. O puede que te eche a una fosa marina calzado con unos buenos zapatos de cemento. Aunque no podemos descartar que "suavemente nos mate con su canción".

,

Visitas: 1913

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Enrique el julio 31, 2014 a las 12:35pm

Doy fe que mi marte en capri supo tener la paciencia de saturno, he visto enterrar a más de uno que me hizo la vida imposible y no sabés la felicidad que medió, hasta una vez celebré con champán el entierro...y bueee si soy así que le voy a hacer (como dice el tango) Saludos y muy acertado el "judizio" sobre Marte en Capri.

Comentario por Guadalupe Cuesta el julio 26, 2010 a las 3:57am
Yo Marte en Escorpio¡¡¡...jajaja...mira siempre es bueno para los demas saber como van a morir...

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio