mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El Atacir del puente del Río Duero una tragedia

El Atacir del puente del Río Duero una tragedia

Contando  un  poco  la  historia, “las  noticias anuncian que un autobús con 67 pasajeros  de turistas y 3 vehículos habían desaparecido al desplomarse el puente sobre  el  río  Duero.  La noche y la niebla entorpecieron las labores del rescate en donde participaban 5 barcos y  más de  60  personas entre esos bomberos de la región y miembros de la  policía  marítima  de  la Capitanía del Duero. *Sobrevivientes NO HUBIERON* ya que la fuerza de la corriente arrastro a las  víctimas  lejos  del  puente y horas más tarde anunciarían un número de  67 a 77 muertos ese día.”

 

A continuación veremos cómo aplicando estas técnicas podemos ver lo que siempre ha dicho el Sr. Tito Macia sobre el Atacir para lo que estamos aprendiendo a manejarlo  (entre esas me incluyo) y sepamos que funciona.

 

CARTAS REALIZADAS

 

1.-Elaboramos  la  carta  del  0  grado  de  Aries  para  2000-2001  Castelo de  Paiva (Aveiro), Portugal. (Gráfico Nº1) 

2.-Carta de la fecha de la tragedia 4 de marzo 2001 a las 21:00 hora local en Castelo de Paiva (Aveiro), Portugal. (Gráfico Nº2)

3.-La carta del 0 grado de Aries junto a la carta de la fecha de la tragedia  que fue 4 de marzo 2001 a las 21:00 hora local en Castelo de Paiva (Aveiro), Portugal. (Gráfico Nº3) 

4.-Elabore la carta del 0 grado de Aries y el Atacir del día de la tragedia. (Gráfico Nº4)

 

Gráfico Nº1

Al sacar el  0  grado de Aries para  la fecha 2000-2001 el Sol estaba ubicado en la cúspide de la casa XII es la pérdida humana ahogándose en las profundidades del Río Duero y al estar en conjunción   al   punto  del  infortunio  lo  hace  mucho  menos  satisfactorio  que   hubieran sobrevivientes.

La casa XII le corresponde al signo de Piscis las aguas, lagos, ríos, etc.

Plutón en casa VIII representa la Muerte, los funerales, las desgracias, las pérdidas.

Plutón en casa VIII hace 3 aspectos con  Saturno,  Marte y Júpiter con el 1ero produjo la caída del puente o estructura,  el 2do un cambio la muerte violenta y  el 3ero trajo el desenlace que las víctimas se disgregaran por el río.

Plutón desde la casa VIII hace un aspecto de tensión hacia la Luna que es la gente.

Al  estar  la  Luna  en  casa  VI son los rescatistas, los servicios que prestaron para auxiliar a estas  personas  en  las  profundidades  del  río  y  que  hicieron todo lo posible a pesar de la neblina que entorpecía las labores.

Había  una  Luna  Llena  en  el  eje  casa  XII  y  casa  VI  sería la desgracia para este grupo de personas que fallecieron esa noche en esa aguas gélidas.

 

Gráfico Nº2

 

 

Carta  de  la  fecha de la tragedia  4 de marzo 2001 a las 21:00 hora local en Castelo de Paiva (Aveiro), Portugal

Fijando  mi mirada veo  varias zonas de esta carta interesantes a interpretar comienzo  con la casa VIII  que tiene a Júpiter en Géminis que nos habla de vialidad,  muerte  por vías de forma masiva Júpiter.

Cuál  sería   el  planeta   cuya  influencia  tendrá   mayor  protagonismo? …   Pues Saturno  se encuentra angular en casa VIII y como dice el Sr Tito es el malo de la película.

Saturno  tiene  que  ver  con  los  derrumbes  o  desplomes  al  hacer  un  aspecto con la Luna que está en casa IX junto al Nodo, se podría estar hablando que se abre una puerta para estas personas,  estas  puertas  activan  una  figura llamada YOD o DEDO DE DIOS donde el planeta focal de esta figura es la Luna,  a mi parecer  todo enfoca como si esto fuera una  imposición del destino o Karma.

Marte  y  Plutón  muerte  trágica  y  violenta  bajo los fierros del puente, de los vehículos, del autobús.

Anteriormente Júpiter era el planeta que regia a Piscis que son las aguas,  lagos y ríos;  Piscis está  en  casa  V  y  Neptuno  en casa IV hogares, familias enlutadas, como también haciendo imposible para los rescatistas hacer su labor bajo niebla de Neptuno.

 

Gráfico Nº3

 

 

Tenemos dos cartas superpuestas,  el  0 grado de Aries internamente y externamente  esta  la carta del día del evento.

Si observan la  casa  VIII es la casa que tiene que ver con la  Muerte con los finales terribles y este hace un aspecto con Marte de tensión, de un desenlacé inevitable, produciendo perdidas de manera trágica.  Y hace cuadratura con  Mercurio,  Venus y el  Sol en el signo de  Piscis es decir,  Mercurio  es la vialidad,  camino,  Venus  la gente  que  venían  de  hacer turismo y en Piscis aguas, lagos y ríos.

Marte Al hacer oposición con Júpiter habla de la gente que se esparce sobre  el  Rio  Duero en conjunción con Saturno el derrumbamiento del puente.

 

Gráfico Nº4

 

Podemos observar que Plutón del Atacir Angular en  casa VIII, la casa que tiene que ver con la Muerte con un final terrible éste hace un aspecto con Marte de tensión trayendo un desenlacé inevitable,  lo  que   estaba  sujetado   se  derrumba.  El  Saturno del Atacir   sobre  el  Marte  en aspecto partil hace que empeore la estructura del puente de hierro y el tiempo jugó un rol importante produciendo muertes en vehículos (Marte) y la caída del puente (Saturno).

Esta  estructura tenía 110 años de construcción y su período de vida fue 1886-2001 como he dicho,  produciendo muertes en vehículos (Marte) y (Saturno) derrumbe de un puente,  cuánto daño y mal hizo Saturno…cayéndose en el Rio Deuro.

El   ascendente   del   Atacir  en  casa  XII  produciendo  pérdidas  de  manera  trágica  en  las profundidades del Rio Deuro y Júpiter del Atacir sobre el Ascendente del 0 grado de Aries  hablaría de los viajeros.

 su vez Plutón hace cuadraturas con Venus y Mercurio difíciles de  olvidar.  Mercurio  es  la vialidad,  el  movimiento,  el  camino  que es regente de la  casa III y  Venus regente de Tauro donde se encuentra Saturno y Júpiter,  Urano del Atacir sobre Neptuno, los helicópteros sobre volaban el Rio Deuro.

= Este año se conmemorará 10 años de la terrible tragedia.= 

  

Observando a través del Atacir y otros modelos de cartas podemos observar los resultados… y como dice textualmente las palabras del Sr. Tito: 

Pero  cuidadito,  que  diga  que  estaba  escrito  en el cielo,  no quiere  decir que hubiera un astrólogo capaz de leerlo entes de que sucediera.  No  es  nada  fácil leer en el cielo,  es  tan difícil como comprender los designios de Dios” 

 

 

Visitas: 104

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio