mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El espectáculo comienza con la entrada de Júpiter en Leo

La expresión positiva llega con un toque dramático, vital y exuberante. El miércoles 16 de julio 2014 a las 10:30 UT, Júpiter entra en Leo, un tránsito de fuego que enciende la asertividad, para manifestar nuestra verdadera identidad y creatividad. Júpiter en Leo

Visitas: 477

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el julio 17, 2014 a las 11:02am

Voy a hacer lo correcto, pues no está bien que este tipo de discusiones e intercambios lo tengamos en un post de otra colega que no nos ha autorizado para usar su espacio. Así que don Antonio le sugiero que cualquier respuesta o nuevo comentario la haga en el nuevo post que voy a abrir para tal fin y donde pasare todo lo que hasta ahora hemos intercambiado.

Giovanny

Comentario por Giovanni Londoño Romero el julio 17, 2014 a las 10:52am

Don Antonio

Creo, es solo mi creencia, que a usted le quedaría mejor si intentara por un instante justificar y/o validar la muerte de los niños palestinos, (sin contar los hombres y mujeres, algo que usted parece desconocer, pues no solo niños están muriendo en Palestina), si dijera que Marte (la guerra) y/o Saturno (la muerte) por tal o cual razón son la causa mayor de lo anterior. Pero aun así volvería a quedarse sólo en sus acostumbradas recetas. Definitivamente no es razonable que se pretenda con el uso y ubicación de un solo planeta, y más un planeta exaltado y benéfico, justificar la muerte de solo niños en Palestina. Don Antonio, o será que aquel Júpiter en Cáncer sideral, también es contundente para mostrar a los otros seres humanos que están muriendo en Palestina, entre ellos ancianos, hombre y mujeres adultos, etc. Pues que se sepa los ancianos son significados por Saturno. Y vea usted, Saturno está ahora mismo en Escorpio tropical y en Libra sideral, lo que si fuera mi antojo podría yo decir que es más clara la ubicación en Escorpio que en Libra para justificar la muerte de los ancianos y gente mayor como consecuencia de la guerra allí existente. Recetas donde Antonio, recetas, que en últimas para lo único que sirven es para que cada cual prepare la torta como crea que le queda mejor y más sabrosa. Por suerte no es la única persona que tendrá que comer esa torta.

Giovanny 

Comentario por Giovanni Londoño Romero el julio 17, 2014 a las 10:13am

Don Antonio saludos

Leo lo que acaba usted de comentar en varios partes, y la verdad de corazón le puedo decir, sin ningún otro animo que aportar, que usted está bastante lejano de la realidad. Para empezar, para que alguien pueda definir con que cosas puede un planeta beneficiar o perjudicar, en este caso Júpiter, tiene que saberse por adelantado qué regenta y significa dentro de la carta natal. La fuerza esencial y accidental en general del planeta y sus aspectos son sumamente importantes y descuidarlos no hace más que llevarnos a pensar en cualquier cosa y no en la verdad.

     Mire le aclaro un poco más, lo que sucede es que usted ha escrito la cosa más absurda, perdone que sea tan directo, pero ningún buen astrólogo puede comulgar y menos salir a publicar cosas como por ejemplo: "Todos los abusos a menores, ya sean sexuales o de otra índole, incluidos los niños palestinos muertos hoy en las playas de Gaza son la otra cara de un Júpiter en Cáncer mal aspectado". Por favor don Antonio, por favor, cómo así que una simple ubicación de x o y planeta (Júpiter, Venus o cualquiera) deviene como suficiente para justificar en su caso la muerte de los niños. Tal vez, e insisto en ese tal vez, si usted comprueba que en la carta natal de Palestina Júpiter es regente de la casa de los niños y/o de la muerte, entonces en ese caso sí que podríamos empezar a creer que la sola posición de Júpiter en Cáncer es la causa mayor e incuestionable de la muerte de inocentes niños, los mismos que para nada tienen que ver con el signo de Cáncer. Si usted quisiera fijar las edades de esos niños, según la clasificación de los planetas, entonces los niños entre 0 y 4 años son de Luna; entre los 4 y 14 son de Mercurio. Se da cuenta que diferente son las cosas, de ahí que salir a publicar en este foro que por la razón de que Júpiter esté sideralmente en Cáncer sea la causa de la muerte de los niños palestinos, lo que a todas luces es un total absurdo que sea cae por su propio peso, es un mal mayor. En ese mismo orden de ideas aquello de que Júpiter en Cáncer es la prueba suficiente de los tales "gustos y programas gastronómicos", de nuevo se cae por su propio peso. De nuevo que gran falacia, pues la verdad es que programas de cocina y buena mesa han existido siempre y siempre han sido difundidos por la televisión, en las revistas y toda clase de medios y Júpiter ha estado en cualquier otro signo. Las simples recetas astrológicas que usted sigue usando, y desafortunadamente difundiendo a diestra y siniestra, no funcionan y no son correctas para tratar de explicar y/o justificar una realidad que en cualquier lugar del mundo sucede. Le viene más y mejor a usted apoyarse en la teoría de la Proluna de Boris Cristoff, pues allí el autor enseña su particular manera de entender el comportamiento de la masa en deferentes niveles y de una manera más exacta y confiable.

     Don Antonio, si de la buena mesa se trata, entonces es mejor que se fije más y mejor en Tauro, el signo que rige el paladar, que es la parte del cuerpo donde se prueba y define lo especial de los alimentos; ya en Cáncer la única preocupación es cuidar de que no se nos llene la "panza" mucho más de lo debido. La casa dos y el signo de Tauro representan el lugar del cuerpo por el que ingresa el alimento. Así entonces, los tales gustos gastronómicos y la muerte de inocentes niños en las playas de Palestina, en absoluto son tema de aquel Júpiter en Cáncer y mucho menos debería ser algo que un astrólogo se permita difundir, enseñar y menos aún aceptar como algo cierto y/o como algo suficiente.

     Don Antonio, ni de la manera más generalizada, como lo ha expresado usted, los niños no encajan con la casa cuatro ni con el signo de Cáncer, de ahí que entonces sus recetas de nuevo lo dejan mal sustentado. Los niños en general, estén o no ellos dentro del seno de una familia, son de la casa quinta y no de ninguna otra. No se pueden unir significados de diferentes casas para justificar un evento en la Tierra, pues al final la mezcla es incorrecta mientras no se ajuste a los significados correctos y seguros. Sabe una cosa, lo único que Júpiter en Cáncer podría significar o regir al hablar de una gran cena, es el lugar, el salón familiar o el lujoso escenario donde se va a compartir con los invitados una especial comida. Son dos cosas muy diferentes el lugar donde vamos a comer y lo que al final comamos. Los edificios y lugares grandes y lujosos son de Júpiter y sin importar el uso que se pueda dar. El acto de comer y el alimento que consumamos es de la casa dos.   

     Ahora mire el otro complique que usted ha escrito: "Debería mantener a raya a su Marte Sr. Giovanni, no se lleva muy bien con su Sol". De nuevo que gran equivocación de su parte, fatal. Si tan solo se fijara bien en las dignidades esenciales, algo tan antiguo y tan vital para el entendimiento de la astrología, seguro usted no hubiera escrito lo anterior, pues la sencillez de las cosas dicen que Marte en Leo está bajo el poder del Sol, regente de mi Ascendente. Usted dice que leyó el libro de John Frawley, pero la verdad por cosas como las que acaba de escribir me queda claro que no paso de la primera página, pues en su libro usted encontrará el capítulo dedicado a las dignidades y su forma de operar y ser usadas en la interpretación.  

     Don Antonio, no quiero dejarlo con la duda de qué tipo de beneficio me ha traído Júpiter con su solo ingresar en Leo, el mismo no tiene nada que ver con inmuebles o familiar como usted intenta concluir, por el contrario, me confirmo un primer viaje fuera de mi país y además me acerco un contrato importante relacionado con libros y material astrológico. Viaje y negocios, son las dos primeras bendiciones que Júpiter, el planeta de la religión, me ha entregado.

Giovanny   

PD/ Un libro que ayuda a entender los beneficios del planeta Júpiter cuando toca por aspecto algo importante dentro de nuestra carta es el titulado “Usted y la Astrología” del señor Louis de Wohl. Libro de astrología tropical. 

Comentario por Giovanni Londoño Romero el julio 16, 2014 a las 10:32pm

Júpiter, no cabe ninguna duda, ha ingresado hoy en el signo de Leo. En mi caso, que nací con Júpiter en el primer grado de Leo, ya ha empezado a llenarme de grandes beneficios, y cuando digo que grandes en verdad son grandes. Además de tocar a mi Júpiter natal también tocará mi Ascendente y a mi Marte natal. Y pensar que yo tenía claro que la casa quinta era la casa de los niños, y ahora resulta dizque que es un tal signo. Que locura que las cosas, significados y regencias se cambien y tergiversen de la manera más incorrecta. Zeus, gran Dios, imploramos tu magnanima protección de los falsos testimonios. 

Giovanny

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio