mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a tod@s hay personas que me preguntan sobre el Karma aquí os dejo un poco de información sobre EL KARMA PLUTONIANO.

Este karma tiene como objetivo impulsar a la persona hacia un camino de transformación interna.

Posiblemente en vidas pasadas la persona gozó de un gran poder de acción externo, con gran capacidad y voluntad personal para transformar, modificar, alterar e incluso destruir multitud de estructuras, situaciones y circunstancias.

Fue un transformador externo de gran calibre, provocando con sus acciones una gran evolución en ciertos aspectos sociales, económicos, científicos… Es posible que tuviera gran relevancia social y dejara huella.

Ese gran poder personal se pudo ver manifestado como una figura de gran autoridad, con poder económico y especialmente social, con grandes dotes de mando, imponiendo sus propios criterios según ideas y creencias personales a las cuales se apegó con toda su energía.

Con ello podemos entender que la persona en cuestión gozó de un gran poder de manifestación externo -social, familiar y laboral- y que aquello que se fijó como objetivo fue perfectamente capaz de conseguirlo usando su propio poder personal y una gran potencia de avance, casi imparable.

En esta vida, la persona en cuestión tiene una gran fuerza de voluntad y avanza contra viento y marea ante las adversidades.
Sin embargo, el arquetipo Plutoniano está ahora demasiado desarrollado por ese lado, y el karma de Plutón le obliga a poner en marcha esa misma transformación pero internamente.

El primer signo que este karma presenta como tal es una ausencia de funcionamiento de la ley ‘Causa-Efecto’, entendida de un modo práctico y mundano. Es decir, las acciones que se toman para conseguir algo, lograr un objetivo o tomar una dirección concreta en la vida, no funcionan para las personas con karma de Plutón.

Estas personas observan como los de su alrededor van avanzando en sus objetivos vitales tomando iniciativas y acciones que les reportan resultados, mientras que ellos, con acciones similares, no consiguen lo que desean.

Encontrar un trabajo, entrar en una academia de estudios, salir con la persona que les gusta, gozar de tranquilidad económica… dependiendo del programa general de la persona, una o dos áreas de su vida se verán más afectadas.

La frustración es la emoción que primeramente se debe aprender a gestionar. Pues la mayoría de acciones que se toman, no dan el resultado esperado. Lo que funciona para la mayoría no funciona para uno mismo, y de ahí surge la frustración como sentimiento.

Cada vez que la persona intenta promover cambios externos o se plantea objetivos a largo plazo, la vida se encarga de tumbarlos sistemáticamente. Incluso se ve realizando justo lo opuesto a lo que había planificado, pensado y anunciado a los cuatro vientos.

Su constante estado de ‘guerra’ contra el exterior es completamente estéril y no provoca otra cosa que un bloqueo en las acciones que lleva a cabo. Por ello tenderá a manipular a su antojo la interpretación de los hechos que le suceden.

Así, se planteará la vida como un ‘todo o nada’, queriendo cambiar y transformar todo aquello que está fuera de uno mismo y que considere como ‘malo’, ‘caduco’ o ‘desfasado’. Incluso se sentirá como un enviado celeste, un agente del destino o alguien que ha nacido para cambiar el mundo.
Si bien todo esto puede ser cierto, la gran prueba pasa por transformarse internamente, en lo personal y anímico, para entender como las circunstancias externas se modifican en el preciso momento en que uno modifica su comportamiento y el enfoque de su energía.

Visitas: 533

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio