mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

el kybalión está acorde a la astrología y viceversa pero ¿qué me dicen del primer axioma?

El Kybalión dice
  1. Mentalismo. El Todo es mente; el universo es mental.
  2. Correspondencia. Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba. Afirma que este principio se manifiesta en los tres Grandes Planos: El Físico, El Mental y El Espiritual.
  3. Vibración . Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra.
  4. Polaridad. Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse.
  5. Ritmo. Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.
  6. Causa y efecto. Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte o azar no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley.
  7. Genero. El genero existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; el genero se manifiesta en todos los planos. En el plano físico es la sexualidad.

La astrología dice:

 

  1. ¿?
  2. el comportamiento social e individual del humano, en los niveles físico, mental y psiquico va acorde a la energía impreganda desde el nacimiento este ser o seres por los astros que le rodean. es decior, somos el reflejo de está energía que nos rodea; o su correspondencia; aunque también decidimos, y retamos (unos mas que otros) esa energía que nos favorece, detiene y a otros determina
  3. así cómo se refleja la vida de los cuerpos celestes: en ciclos unicos, se da la vida humana
  4. el sol tiene a saturno de antagonita, a luna, a urano; un antagonista nos permite encontrarnos a nosotros mismos de una mejor manera que como lo hace la soledad.
  5. los astros se mueven, la vida humana junto con ellos, ejemplos: la llegada de la ciencia, la llegada  de la imprenta, los tiempos imperialistas, la caida del control por medio de la fuerza, la llegada de internet, etc.
  6. Para muestra: sol en acuario, se abren las sociedades al mundo; júpiter en aries, se abre el mundo para la conquista de nuevos territorios; saturno en libra, los arbitros van najo la lupa, y las legalidadez pueden fallar para mejorar
  7. padre y madre; viejo y joven, feminino y masculino, rígido y maleable: en los cielos se han plasmado

Visitas: 215

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio