mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El Nuevo Billete de 100 Dólares y el Cero Grado de Aries para Washington.

Hoy , miércoles 21 de Abril, pudimos ver el el mundo entero, como será el nuevo billete de 100 dólares en ciculación desde el viernes 11 de Febrero de 2011 a las 9.00 am. (hora en que abren los Bancos)

Buscando y re-buscando información que me dejara entrever, lo que a título personal, considero una nefasta economía norteamericana, en los próximos meses o años, me dediqué primero a levantar una Carta para Wahsington para el día y hora mencionados de Febrero de 2011.

No me dió mucha información dicha Carta, salvo la proximidad de Júpiter al Ascendente a unos casi 2 grados de orbe, y la cuadratura hacia Casa X, de Plutón y Venus en conjunción:

Luego pasé a la Lunación de Febrero de 2011 el 3 de Febrero, y aplicando astrodinas sobre el 11 de Febrero, no me trajo mucha información a simple vista.

Por último establecí el Cero Grado de Aries de este 2010 para Washington y mi alegría fue mayúscula.

Como Bancario como mi actividad principal, no puedo afirmar de ninguna manera, que puedo preveer, que es lo que sucederá con las economías, tanto regionales como mundiales; pero sí puedo auto estudiar pautas de conducta del público, en base a como reaccionan ellos ante los hechos económicos que suceden en el mundo. Hoy por hoy, a nadie le importa..... que sucede en el exterior..... Hace años que todos hacen lo mismo. Unos se llevan el dinero, y lo guardan bajo el colchón de su cama, (33%) otros sacan los dólares que tienen bajo el colchón de su cama desde hace 8 a 14 años (33%) y lo llevan a los Bancos.(según en la crisis que lo hayan sacado de los bancos y lo hayan guardado) y otro tanto, la tercera parte restante de los económicamente pudientes, esos que tienen capacidad de ahorro, lo siguen dejando en los Bancos y lo sacan cuando se compran un auto o una casa. Es tal cual así.... en todas las dependencias bancarias en las que he estado en todos estos años, todos actúan mayoritariamente muy parecidos.

Pero cuando veo una economía tan poderosa (supongo) como la de Estados Unidos, en la que la gente común sigue confiando, y confiando a través de los años, me preocupa y mucho.

Como muchos de nosotros sabemos, y a medida que pasan los años nos damos cuenta, todos pensamos "a mí eso no me va a pasar". Todo el mundo, piensa siempre, " a mí no me va a pasar". Los únicos que aprenden la lección, es "a los que les pasa", y para que aprendas la lección, y como las economías caen cada unos 10 años, solo los más veteranos "que les pasó" ya saben a que atenerse. Es una verdad.

Si no es en Agosto de este año, como dijeron algunos amigos astrólogos, es entre Diciembre 2010 y Marzo de 2011, que la economía de Estados va a sufrir cambios. Y ellos lo saben hace tiempo. Por eso, hace años que vienen estableciendo el cambio del nuevo billete. No solo por las falsificaciones, sino por el nuevo cambio de cara, hacia la economía norteamericana.

Y este cambio de "rostro", van a impulsarlo desde el 11 de Febrero.

¿Llegarán a esa fecha?.

El cero grado de Aries, con Astrodinas, me tira una Cuadratura de Júpiter hacia el 11 de Febrero, cuadratura de júpiter ubicada en Casa iX. Aunque también tengo un SEXTIL de Venus, desde Casa X, supongo que para el mundo será un billete mucho más "hermoso" que el que manejamos hasta ahora. Venus, aplica también gran cantidad de billetes en movimiento también , en ese sextil hacia la Casa XI, una fecha tan "amigable".

Pero lo que me preocupa, es lo que piensan los demás países (casa 9) de ese nuevo billete. Quizás no del nuevo billete, sino de la economía de Estados Unidos en el mundo. También porque se opone a la Casa 5, y se opone a Sagitario.

El cero grado de Aries ya no pinta lindo para los primeros días de Diciembre para Washington, pero ya veremos que es lo que pasa.

Abrazos

Fabián.

Visitas: 793

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Fabian Vignoli el abril 21, 2010 a las 11:46pm
Entre el 26 de Abril y el 29 de Abril, en la carta de Obama, algo muy llamativo va a decir. Tiene el mismo tránsito que tuvo en Enero, cuando amenazó a los Bancos norteamericanos, y dijo a los bancos: "si quieren pelea, la tendrán".
Gracias por tu comentario
Comentario por elAngelario el abril 21, 2010 a las 11:41pm
He leído algunos post sobre el 0 de Aries, de astrólogos americanos, opinan como vos, en realidad, no fueron por el billete, sino por el equinoccio bernal, la mayoría concluyó que vienen tiempos difíciles, y estos 3 meses del equinoccio será como de prueba, una prueba muy grande.
Muchas gracias por tu aporte.
Seguramente ya estaremos al tanto, y a ver que onda el 26 de Abril cuando Saturno y Urano vuelvan a encontrarse en oposición.
Abrazos afectuosos.
Cyn*

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio