mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Les dejo un enlace a un blog que decidí iniciar con mi anterior publicación relativa a los DMo, el siguiente trata sobre una experiencia personal que se refiere a la Casa 3 y que involucra a Neptuno, Marte y Mercurio entre otros,  véanlo dando clic al siguiente enlace:

El reto a Neptuno

Visitas: 205

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Darwin Torres Sanguinetti el agosto 9, 2014 a las 9:38pm

Estimado Sr. Garau, muchas gracias por leer lo que escribo y por hacerlo detenidamente; eso lo valoro independientemente de que usemos sistemas diferentes. Lo expresado por H.J. Gouchon, que le agradezco haya incluido en su comentario, es ciertamente correcto; de hecho, mi postura respecto del reto de Marte fue principalmente de actitud y, obviamente, de la esfera mental tanto como la espiritual: uno como Ser tiene la determinación según las circunstancias que encuentre de vencerlas, dominarlas, transformarlas, eludirlas o caer rendido ante ellas. La única manera en el universo físico de conocer los efectos de algo es experimentándolos, sin temor, con determinación. He ahí el reto. Y siempre pero siempre el ser espiritual está por sobre lo material. En un mundo en que impera la cosa y las personas se van reduciendo, se van cosificando entonces el valor del Sol y de su nexo con Neptuno es una señal de lo que no puede ser reducido a espacio, tiempo, energía o materia: es asunto de otros reinos. Saludos cordiales.

Comentario por Darwin Torres Sanguinetti el agosto 8, 2014 a las 11:49pm
¡Muchas gracias! Espero contribuir para que la Astrología sea vista desde otra perspectiva.
Comentario por Vicente Reich Velasquez el agosto 8, 2014 a las 10:29pm

Excelente Darwin , muchas gracias por estos trabajos.

Dankee.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio