mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Madrid. De Madrid a Andalucía, de Santiago de Compostela a Cádiz o de Barcelona a Badajoz se expandió como la pólvora un clamor que no se había escuchado con tanta fuerza desde hace décadas en España: la instauración de una Tercera República que ponga fin al actual sistema de monarquía parlamentaria.

La noticia de la abdicación del rey Juan Carlos en favor de su hijo, el príncipe Felipe, fue recibida por una buena parte de la población como una amenaza para garantizar la continuidad de la Corona española sin antes pasar por las urnas vía referéndum.

En la carta "natal" del rey (verificada) http://titomacia.ning.com/profiles/blog/show?id=6248574%3ABlogPost%... el final de su reinado se señala por la influencia de Plutón en la Casa 4.

Carta natal del rey Juan Carlos del 5 de enero de 1938 a las 12:58 en Roma, Italia.

Veamos los indicadores/atacires correspondientes sobre su renuncia al trono español con el reloj de 360 años, con movimiento de un grado por año.

El indicador/atacir del Ascendente está aplicando en conjunción partil con Plutón natal, el final de las cosas. También se pueden apreciar algunos otros indicadores/atacires, que no he señalado pero igual son muy importantes de interpretar, como El Sol sobre Saturno y La Luna en el Ascendente. Pero este en especial ha marcado el comienzo del final del reinado de Juan Carlos I de España.

@AstroFrausto Gabriel Frausto

Astroanalista en #PredicciónMensual, #PredicciónAnual y Numerología.

Visitas: 429

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio