mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El 6 de Mayo 2013 fueron liberadas y tres mujeres que habían sido secuestradas, violadas y maltratadas por una década por Ariel Castro

Una de las tres mujeres cautivas en Cleveland dijo que estuvo embarazada al menos en cinco ocasiones pero que la mantenían hambrienta y era golpeada hasta que abortaba, de acuerdo con un reporte inicial obtenido por CNN. 

En sus primeras declaraciones a la policía tras ser liberada, Michelle Knight dijo que cuando Ariel Castro se enteraba que estaba embarazada “me hacía abortar el bebé”, según documento del estado. 

ANALISIS ASTROLOGICO:

Utilizando el arco solar para la carta de USA para la fecha que fueron liberadas las jóvenes, vemos que Venus hace conjunción al MC de USA, indicando la noticia de la liberación de las tres mujeres que permanecieron en cautiverio. Por otro lado  Plutòn que en el natal esta en la VIII, casa de los secuestros , del sadismo y la tortura a la cual fueron sometidas estas mujeres hace conjunción con Neptuno en la IV, el cautiverio y el lugar escondido donde estaban ocultas dichas mujeres,  donde las corriente plutonianas sacaron a la luz toda esta etapa de confusión (Neptuno) a que fue sometido los pobladores de Cliveland

TRANSITOS PARA LA LIBERACION EL 6-5-2013

Vemos que fuè Plutòn el sombrío planeta que causo todo esta maldad: sadismo, abortos y torturas de parte de Ariel Castro hacia sus victimas. Plutòn hacia oposición al Sol de Estados Unidos, estando pluton ubicado en la VIII R  que indica el sadismo y la maldad que sale a la luz publica al hacer este astro oposición al Sol de USA, por su parte júpiter hizo conjunción al Ascendenten de EE.UU, símbolo de liberación de las jóvenes que estuvieron en cautiverio.

Visitas: 524

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio