mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Si  efectivamente Hitler fue colérico tiene una dominancia  caliente seco y en segundo orden fue sanguíneo caliente- húmedo.  Un temperamento colérico que se relaciona mas con  el elemento fuego fue lo que le dio a Hitler esa agresividad y valor para enfrentarse a muchas batallas.

La personas de temperamento colérico son de estatura normal o superior a la media; su cuerpo suele ser flaco, de pocas carnes, tienen los ojos grandes, penetrantes y vivos, y el pelo, negro y rizado. En su carácter se aprecian frecuentes cambios de ánimo: alegría y afabilidad y riñas o disputas; nunca descansan, de modo que su ánimo y valor son tan proverbiales como su angustia y beligerancia. Son autosuficientes, irascibles, impacientes, obstinadas y vengativas. Precipitadas e impulsivas, tienden a dejarse llevar por sus pasiones. En el caso de Hitler se observa carácter fuerte impulsivo y autoritario, este temperamento le dio un fuerte coraje para enfrentarse a sus enemigos, estaba lleno de ira, de odio hacia los semitas o judíos, esto es propio de un temperamento colérico.

Observamos el astro que personifica el temperamento colérico y es de su misma naturaleza caliente seco es Marte, en la carta de Hitler esta en un signo sanguinario y bestial el signo del toro o Tauro pero se encuentra en los términos ptolomeicos y egipcios de Júpiter, su actitud jupiteriana y expansiva o conquistador, incuestionablemente Hitler pretendía conquistar el mundo e implantar la nueva raza Aria sobre la tierra. El signo solar tauro no lo describe tal como es, debió ser Aries o escorpio, pero el signo venusino solar se transformo en agresivo con un temperamento colerico, conflictivo y beligerante.

 

Visitas: 1380

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Néstor Raúl Arango el mayo 11, 2016 a las 3:30pm

... La Astrología clásica es una CIENCIA PURA, HERMÉTICA, por ello es que los "modernos", CONTAMINADOS CON TANTA TEORÍA, SON POCO ASERTIVOS AL INTERPRETAR LA HORARIA..... 

Comentario por Pedro Hernàndez el mayo 11, 2016 a las 1:04pm

Sobre tu primer comentario es muy cierto los antiguos astrologos nos enseñaron una pristina enseñanza astrologica que se ha ido tergiversando con el tiempo asi es como tu dices, sobre lo que me sugieres de que lea Astrologia hermetica de gramaglia lo leere siguiendo tus recomendaciones saludos y gracias por tus buenos consejos o enseñanzas saludos

Comentario por Pedro Hernàndez el mayo 11, 2016 a las 12:54pm

Gracias Giovanny por tu valiosa t correcta respuesta, es cierto la cirugia no puede ser la casa 8, y es como dices el cirujano trata de alejar el paciente de la muerte por lo tanto no es la 8 la cirugia muy buena tu respuesta y esto nos da mas luz al entendimiento de la astrologia horaria gracias amigo y agradecido por tu pronta respuesta saludos fraternales

Comentario por Giovanni Londoño Romero el mayo 11, 2016 a las 12:40pm

Pedro saludos para ti.

Nuestra astrología actual no ha podido superar en lo más minino la astrología de hace más de 2000 años. Nuestra actual precisión no logra equiparar en absoluto la precisión de los maestros de siglos atrás. Los antiguos astrólogos en su mayoría predecían cosas muy precisas, hoy en día ni por asomo lo podemos hacer. De qué sirve una astrología moderna (uraniana) si al final la misma no predice con precisión y todo lo que hace además de cuestionado termina interpretado según el criterio personal del interprete. La cosa es tan sencilla, amigo Pedro, como decir que hoy en día podemos ver tantas interpretaciones de la carta natal de Hitler como astrólogos revisen esa carta, por el contario, hace 2000 años todos los astrólogos se unificaban frente a la única realidad (la misma que no ha podido ser superada) de que nada en esa carta puede ser en absoluto algo bueno.

    Una cosa es el modernismo desaforado y otra muy diferente la creación de cosas de buena calidad y que en verdad engrandezcan la vida del ser humano. Ningún invento o modernismo sirve si no puede hacer del hombre un mejor hombre. Hoy en día es común escuchar que el modernismo nos está autodestruyendo, que todos los inventos al final terminan deteriorando la vida humana. En el caso concreto de la astrología, lo moderno o sus avances se justifican y justificarían siempre que mostrasen ser mucho mejor que lo legado por nuestros antepasados. Lo anterior no ha sido posible obtenerlo ni verlo. Nos seguimos preguntando, cómo es posible que un recopilador que vivió hace más de dos siglos haya podido hacer una descripción tan exacta de un personaje tan siniestro como Hitler, algo que los modernos jamás han demostrado poder hacerlo. Como no pueden hacerlo entonces optan por el camino más simplista: inventar supuestas nuevas herramientas, algunas de ellas producto de una gran imaginación y nada más. Herramientas que no resisten la prueba del tiempo ni logran avalar su verdadera utilidad. Pedro, te invito a que leas de principio a fin la obra de Eduardo Gramaglia, Astrología Hermética, editorial Kier, seguro podrás entender las razones del autor para recomendar rescatar, revisar y/o usar las herramientas que usaron nuestros maestros del pasado.

   Conclusión: se justifica el modernismo astrológico si nos provee de una mejor astrología que la usada por los astrólogos de antaño. Lo anterior brilla por su ausencia e impotencia. De nada sirve el Ferrari más bonito o moderno si termina siendo un auto que contamina exageradamente con sus emisiones el ambiente. De nada sirve una astrología moderna si no puedo predecir con gran precisión y todo se queda en nada, absolutamente nada.

Giovanny        

 

Comentario por Giovanni Londoño Romero el mayo 11, 2016 a las 12:39pm

Pedro saludos

Si tomas al regente de la casa ocho para significar la cirugía, estarás cometiendo un grave error. La casa ocho no tiene nada que ver con las cirugías, vista la misma como un procedimiento médico. Marte es la cirugía y por ende, representa al cirujano. Piensa en lo siguiente: ¿la cirugía se hace para alejar o para acercar a la persona que se opera a la muerte? ¿Cuál es en si el objetivo primordial de la cirugía? Te puedo asegurar que ninguna cirugía se hace para matar a alguien. La idea de una cirugía es simple: alejar al paciente de la muerte. Si la cirugía es algo que se hace para alejar al paciente de la muerte, entonces es como raro e imposible que la cirugía se la ubique como algo de la casa ocho. 

Giovanny

Comentario por Pedro Hernàndez el mayo 11, 2016 a las 12:27pm

Giovanny una pregunta, sobre cirugia en horaria se toma el regente de la 8 como cirugia, cual significador o casa debemos tomar segun frawley para ciruguia, debo operame?

Comentario por Pedro Hernàndez el mayo 11, 2016 a las 10:18am

Gracias Giovanny leere el escrito de John Frawley en la verdadera astrologia,libro que mencionas, seria interesante ampliar sobre este tema yo he hecho los calculos manuales del calculo de temperamento de acuerdo a las recomendaciones dadas por Mariano Aladren cuando estaba mi persona en astrocuantica. Si como dices hay que rescatar la astrologia tradicional saludos y muchas gracias por tu valioso comentario

Comentario por Giovanni Londoño Romero el mayo 11, 2016 a las 8:54am

Pedro saludos

Todo empieza cuando nos preguntamos lo mismo que otros tantos se han preguntado en relación con el valor y utilidad de la astrología tradicional: "Si esta astrología tuvo tanto éxito, podríamos preguntarnos razonablemente qué fue de ella. ¿Por qué fue reemplazada por las tibias banalidades con las que estamos familiarizados en nuestros días? A partir de allí el autor hace un comparativo entre la interpretación de la carta natal de Hitler usando las técnicas modernas y tradicionales. A leguas salta a la vista la calidad de una y la pobreza de la otra. Giovanny

Comentario por Giovanni Londoño Romero el mayo 11, 2016 a las 8:47am

Pedro saludos

Te invito a que leas por favor a partir de la página 33 de la Verdadera Astrología de John Frawley, editorial Sirio. Leeras lo mejor de lo mejor que se ha hecho sobre la carta natal de Hitler, siendo de destacar que la revisión se hizo usando las enseñanzas y técnicas de Ptolomeo. La pregunta que todos nos hacemos es, ¿cómo alguien que vivió casi 2000 años antes pudo describir tan exactamente a Hitler? La respuesta muy sencilla, es porque tenían una astrología de gran sabiduría y precisión que jamas hemos podido recupera en su totalidad. No ha habido absolutamente nada ni nadie que pueda superar lo hecho usando la herramientas de Ptolomeo. En el mismo libro de Frawley, amigo Pedro, podrás ver la secuencia correcta de cómo se obtiene el temperamento de una persona, de una  manera clara y contundente.

GIovanny  

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio