mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Al momento de la elección presidencial  tenia los siguientes Taras o fuerza de las constelaciones desde su nakshatra lunar natal. El Sol que simboliza el poder estaba transitando en ese momento en el 8vo Tara Mitra:  benefico y significa amigos o personas que colaboraron a su triunfo, es lógico pensar que Trump logro el apoyo de altas jerarquías del gobierno norteamericano y del pentágono para su elección es un tara muy benéfico y al ocupar el astro del poder del mando que es el sol esta ubicación le dio el mando de la nación norteamericana. La Luna por su parte que es importante  la ubicación de ésta se ubico en el 6to Tara Saadhana  que significa deseos cumplidos  o realización de ambiciones. Marte el planeta que da la victoria en las competencias o luchas se ubicaba en un tara benéfico también el 4to Kshema que indica prosperidad. Venus la fortuna menor esta en el 2do tara benefico también que es Sampat riqueza y prosperidad. Asi vemos una buena influencia al momento de la elección para Donald Trump lo contrario a Clinton Hillary que tenia mala configuración que la llevo a la derrota

Varshaphala o Tajaka o el horóscopo progresado hindu es similar a la revolución solar en occidente:

Lo primero es determinar el señor del año, para ello

 

Lord del año  varshesha  o  varsheshwara    el varsha lord es seleccionado de 5 puntos

 O pancha –adhikaris

1      señor del ascendente natal

2      2 señor del signo en que muntha es ubicado o muntha lord

3      Lagna lord de anual chart o varsha lord

4      Luna y sol signo en anual chart O dina Ratri pati

5      Tri Rasi pati  o thrirasis ver tabla

6       

 

 

 

Muntesh: Planeta gobernante del Muntha el muntha para el retronó solar 2016 le cae a Trump en Geminis su regente seria mercurio

Paka Lagna: Este es el regente del signo ascendente de la Rasi Chakra  el signo del ascendente natal de Trump es Leo su regente seria el Sol

Paka Varsha Lagna: Se trata aquí de establecer cual es el planeta regente del ascendente del retorno solar  el ascendente de la Rev solar es cáncer  su regente es la luna.

 

Tri-Rashi Pati: THRIRASIS se toma el ascendente de la revolución solar en este caso es cáncer y el retorno solar es diurno , cáncer corresponde a  Venus.

 

Din-Ratri Pati: Si el retorno solar es diurno se considerará al planeta regente en donde se emplaza el Sol, lo contrario o donde se ubica la luna. se hará si fuese nocturno. En el caso de la revolución solar de trump es diurna cae durante el dia, se toma el sol éste se ubica en Tauro como es diurno tauro le corresponde la regencia de venus.

 

Ahora eligiremos el planeta dominante del año, para esto tenemos que medir la fuerza de los planetas seleccionados en esos 5 puntos anteriores hay que medir la fuerza de los planetas mediante el sistema pancha vargeeya bala:

 

Muntesh    mercurio   tiene 10.5 ptos

Paka Lagna  el Sol  tiene  8.3 ptos

Paka Varsha Lagna  la luna 6.1ptos

Tri-Rashi Pati: THRIRASIS Venus 11.3

Din-Ratri Pati   es venus  11.3

Observamos claramente que el regente del año o señor del año es Venus, es el planeta mas fuerte de los 5 puntos seleccionados Venus es la dispositora del Sol natal que se ubica en tauro en la casa 10 casa del poder y del mando. Venus en la Navamsa de la revolución solar se ubica en la casa 11 conjunta al benefico jupiter indicando apoyo de la clase social alta de USA . y éxitos. Por otra parte  el Muntha se ubica en geminis un signo que rige la propaganda los medios de comunicación que favorecieron a trump durante su campaña. Mercurio el regente de la Muntha este punto es importante y es un punto de intersección entre la natal y la revolución solar mercurio regente de la muntha esta conjunto al sol en la casa 11 cas de los apoyos de los deseos cumpliéndose sus deseos.

 

 

 

 

Visitas: 542

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio