mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Analisis de su carta Natal:

Es ascendente Tauro:  Su regente natal : Venus se ubica en la casa X, indicando que el nativo ocuparía  un cargo de mando o de posición gubernamental.  Chandra  se ubica en la casa 10 conjunta al regente natal (Venus) esto da popularidad al nacido y poder,  Sobre el ascendente esta Marte y es aspectado por Júpiter, asi que tiene características marcial y jupiteriana. Jupiter esta en casa kendra en l a 7ma. Todo esto es favorable para su elección de presidente.El Gathi Lagna que da poder y autoridad està a 17ª escorpio conjunto a Júpiter esto le auguraba éxitos y conquista del poder.El Atmakaraka que representa el alma es el sol indicando que su alma estaba predestinada al poder.En la carta Navamsa el sol esta fuerte en domicilio conjunto a Jupiter en una casa trino C5 indicandole exitos y poder al nacido.

Dasas y Bhuktis:  Fue elegido presidente de Argentina el dia  22 de Noviembre 2015

Durante el Dasa de Mercurio y antardasa de Venus.

Mercurio rige la C5 que indica la fama se ubica en la C9 conjunto al Sol que es el poder, indicándole que durante ese periodo de mercurio adquiria fama y poder por cuestiones polliticas (c9), Mercurio rige la comunicación y los comicios electorales. Por su parte el antardasa  de Venus es muy importante ya que venus en su natal se ubica en la casa X casa del poder. Esto le indicaba éxitos.

En el dia de las elecciones encontramos a Marte o kuja ubicado en  el tara Mitra (amigo) es positivo, esta trígono al ascendente o lagna esto le dio la victoria.  Marte ocupo el Nakshatra 13  o Hasta regido por la luna este es favorable para obtener el respaldo de la población argentina que lo eligió como presidente.

Visitas: 578

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el noviembre 23, 2015 a las 5:58am

Gracias Pradu Pedro Rey Huertas asi es es interesante lo que dices saludos

Comentario por ANADA DAS el noviembre 23, 2015 a las 1:28am

OBSERVA SU SOL EN CAPRICORNIO, YA QUE DESDE ALLÍ GOBIERNAN LAS CASAS: 6 y 8, ESTO ES CURIOSO.

Comentario por ANADA DAS el noviembre 23, 2015 a las 1:22am

BUENA INTERPRETACION, NAMASTE.

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio