mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La astrología es una ciencia exacta, es necesario conocer la hora precisa de nacimiento del nativo para predecir con exactitud, eso es lo que pasa con los datos natales de los personajes en la web que son confusos y no se sabe cual es verdadero, a Macri le dan dos cartas una con ascendente en géminis y otra ascendente en Aries. Pero esta carta de Alberto Fernández es exacta. Analizare porque Alberto Fernández resulto electo en argentina usare el método que utilizo Morin de Villafranche: revolución solar, tránsitos y direcciones primarias.

El 27-10-2019   las direcciones primarias de Fernandez

MC(directo) sextil Jupiter R.   un orbe de 15’  lo que sugiere que Fernández nacio un minuto más tarde a las 4:31am. Júpiter en el natal domina al MC y esta conjunto a este, indica honores, poder y mando, alcanza el éxito en los comicios del Domingo y es electo presidente de Argentina.

Revolución solar 2019  el MC es géminis su regente es mercurio a 16 de piscis conjunción Ascendente natal, esto indica que los asuntos de la casa 10 el poder le serian favorables a el pare ese año 2019, es éxito en elecciones. Júpiter de RS  oposición a MC RS, ese júpiter regente de su X natal en RS le hacia oposición al MC RS, dándole éxitos y poder sobre la Argentina.

Transitos para elecciones 27-10-2019

Jupiter transita su casa X y en el natal rige la X  triunfo político en la eleccion

Visitas: 158

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio