mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ELECCIONES EN COLOMBIA. SEGUNDA VUELTA: 20 JUNIO 2010

Después del éxito tan glorioso del Ejèrcito Nacional de Colombia por el rescate de los cuatro militares secuestrados por la guerrilla hace 12 años, sacamos un tiempo para volver a hablar de las Elecciones Presidenciales en su Segunda Vuelta el próximo Domingo 20 de Junio de 2010. Las Urnas parecen se van a abrir a las 7:30 a.m. y se cierran a las 4 p.m.

En la Primera Vuelta, las empresas encuestadoras perdieron, la siguiente gràfica es la última encuesta, vamos a ver si ahora si dicen algo cierto.

Se prevé que disminuya la votación porque ya no existe esa competitividad entre los candidatos, el sentir del pueblo, parece que ya saben quien gana y quien pierde entre los dos candidatos que llegaron a la final: Juan Manuel Santos y Antanas Mockus. Ademàs, que tenemos los partidos del Mundial de Futbol y parece que el deporte va a influir en la votación.

A pesar de todos los inconvenientes con las Cartas de los personajes públicos, por la dificultad de contar con una hora realmente cierta, hemos venido trabajando con las cartas de los candidatos, tratando de rectificarlas con los eventos públicos que se conocen de cada uno. Por ejemplo la Carta de Juan Manuel Santos, la hemos rectificado con el último triunfo obtenido el pasado 30 de Mayo de 2010 y editado las Astrodinas para la misma Carta.

Carta de Revoluciòn Solar, 9 de Agosto 2010 para Juan Manuel Santos Calderòn, calculada sobre la Carta Natal rectificada con el último triunfo electoral el 30 de Mayo 2010.

ASTRODINAS REVOLUCION SOLAR 2010, JUAN MANUEL SANTOS CALDERON

Si observamos las dos cartas de las Astrodinas, es màs fuerte la energía que se desborda en la Carta de Juan Manuel Santos que en la de Antanas Mockus, lo que le daría el triunfo al primer candidato. En la Carta de Juan Manuel Santos uno de los picos están sobre el Asc. y en el dìa 7 de Agosto de 2010, que es el dìa en que el nuevo presidente toma posesión de su cargo a las 3 p. m.

En la Carta de Antanas Mockus el pico, tambièn se ubica practicamente sobre el dìa 7 de Agosto pero no es tan pronunciado.

REVOLUCION SOLAR ANTANAS MOCKUS 2010

ASTRODINAS REVOLUCION SOLAR ANTANAS MOCKUS 2010

La siguiente Carta el Atacir planetario en gràfica de Astrodinas, Revoluciòn Lunar del 20 de Mayo de 2010, Antanas Mockus, calculada sobre la Carta de inscripción como Candidato Presidencial el 26 de Marzo de 2010 a las 11 a.m., nos indica claramente su triunfo para pasar a la Segunda Vuelta (Ver Casa V)

Publicado en el post del 15 de Abril de 2010 https://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/sociedad-antanas-mockus-y-sergio-fajardo

.

Visitas: 374

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio