mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ELECCIONES PRESIDENCIALES EN COLOMBIA: 30 DE MAYO DE 2010

Antes de analizar la Carta la entrada del Sol a 0º Aries para Colombia el 20 de Marzo de 2010, podemos observar la Carta de Luna Nueva el 15 de Marzo a las 5h 48m 34s p.m. en Colombia.

Carta Luna Nueva del 15 de Marzo de 2010

El Ascendente en Virgo, en el Tèrmino de Saturno y Faz de Mercurio, signo de Tierra, mutable, femenino, y Mercurio su Regente en Casa VII en Piscis, nos indica que el pueblo con mente analìtica y crìtica està pendiente de lo que està pasando en Casa VII (presencia de Mercurio, Sol, Luna y Urano), con los acontecimientos del conflicto armado interno y la paz, con la evoluciòn nacional en las elecciones presidenciales, de los tratados y acuerdos internos y con otras naciones. El Ascendente conjunto a la Rueda de la Fortuna, nos indica que el pueblo espera un cambio favorable, pero que, con Virgo se prevè un año de ahorro, de austeridad, es decir que habrà que seguir apretando el cinturòn.

Observamos la Casa X, dos signos, Gèminis en la cùspide del MC y Càncer. Los regentes de estos signos estàn en Casa VII en Piscis, pareciera que el mental Mercurio, en la Casa de los acuerdos y alianzas, va a aliarse con grupos (Urano) tanto de izquierda, comunistas (signo Piscis), de derecha (signo de Aries tambièn en VII y Sol) y los que no saben si estàn a la derecha y a la izquierda, movièndo la parte emocional del pueblo prometiendo salud, trabajo y seguridad (Urano Regente de VI y Neptuno Regente de VII es tambièn corregente de VI). Ya uno de los precandidatos perdedores Sergio Fajardo, a la fecha, segùn los medios de comunicaciòn quiere aliarse con Antana Mockus antes de la Primera Vuelta. Este Candidato, expreso que todos los partidos minoritario deberian aliarse contra el candidato del Partido de la U (Juan Manuel Santos), es decir, que para que los perdedores tengan un espacio, deben aliarse todos contra uno. Aquì vemos el escenario de Piscis en VII.

Nuestro amigo Tito Macìa el dìa 20 de Marzo de 2010, habìa publicado un post con la lunaciòn anterior a la entrada del Sol a 0º Aries en Bogotà, donde nos mostraba la conjunciòn de Mercurio, Luna, Sol y Urano se ubicaba en la Casa VIII, el escenario de las muertes y los ceses finales, interpretando: dice que nadie se va a suicidar, pero que la salida de Alvaro Uribe Vèlez como Presidente, es como un suicidio nacional. Ya algunas personas versadas en polìtica manifestaron que los Partidos que vayan solos sin alianzas a la primera vuelta van al suicidio polìtico, que podrìan ser el Partido Liberal, Cambio Radical y Polo Democràtico, sin nombrar otros grupos pequeños.

A continuaciòn para nuestra ilustraciòn hay tres esquemas para Alvaro Uribe Velez. El primero, es la Revoluciòn Lunar para el 21 de Julio de 2010 a las 12h 01m 21s en Bogotà, donde la conjunciòn de Marte y Saturno en oposiciòn a la conjunciòn de Jùpiter y Urano. Con esa Carta obtuve la gràfica de Astrodinas con el Atacir de todos los planetas para esa fecha, donde se ve claramente sobre el Ascendente el mes de Agosto 2010 y exactamente el dìa 7 de Agosto, el mayor valor de la influencia planetaria, que se desborda del esquema. Ese dìa, Alvaro Uribe Velez deja el cargo como Presidente de la Repùblica de Colombia.

El tercer esquema es la Carta Natal en el interior y la Revoluciòn Lunar del 21 de Julio de 2010 en la parte externa.

1. Carta sola, Revoluciòn Lunar 21 Julio 2010

Alvaro Uribe Velez, Astrodinas, observar el 7 de Agosto de 2010

ALVARO URIBE VELEZ, CARTA INTERNA LA NATAL - CARTA EXTERNA REV. LUNAR 21 JUL 2010

Volviendo a la Carta de Luna Nueva del 15 de Marzo del 2010, la presencia de Plutòn en IV en Capricornio, corregente de II, en cuadratura con su dispositor Saturno, prevè pèrdidas econòmicas, que podrìan ser por eventos naturales (erupciòn de un volcàn por ejemplo), donde se derrumben algunas estructuras y ocasione pèrdidas fìsicas de la gente, del pueblo (Saturno en I); pèrdidas econòmicas por problemas en la explotaciòn del sector minero, caìda de los precios del petròleo o que se explote menos petròleo. Colombia paso de explotar 400.000 barriles diarios a 800.000, sector que ha logrado poner la cara ante la crisis econòmica mundial. Tambièn por ataques terroristas a la infraestructura del paìs.

Carta 0º Aries el 20 de Marzo de 2010 COLOMBIA

En la Carta 0º de Aries, el Regente del año serìa Mercurio que està partil con el MC a 5º en el signo de Aries y su dispositor Marte exaltado en Leo y el Sol exaltado en Aries. Al estar Mercurio Peregrino, quizà no tenga la fuerza suficiente para entablar diàlogos con determinados grupos guerreristas y decida hacer lo que le indica su Dispositor Marte, en Casa II en Leo, aumentar los recursos para las cuestiones de guerra. El Dispositor de Marte, Sol exaltado en Aries practicamente ya en Casa X, conjunto a Urano influyendo sobre los disturbios y brotes polìticos individualistas, diferentes.

La conjunciòn de Sol y Urano saliendo de IX y entrando en X en oposiciòn a la conjunciòn del Vertex y Saturno saliendo de III para entrar en IV formando una T cuadrada con Plutòn en Capricornio en VII.

La Casa VII tiene dos signos Capricornio y Acuario, sus Regentes Saturno y Urano se parecen en su dureza, inflexibilidad, su intransigencia, un mismo sentido de justicia y de egoismo, ambos tienen que ver con el tiempo, Saturno con un tiempo lineal, limitante, visible y Urano con un tiempo no lineal e invisible, es un nuevo tiempo. Estas referencias nos indican que los enemigos pùblicos de Colombia (Plutòn = Terrorismo), no van a ceder en ningùn tiempo.

De los dos ùltimos pàrrafos se concluye que por ahora no serà posible, o no hay las facilidades para llegar a acuerdos satisfactorios con los enemigos pùblicos de Colombia. El Gobierno saliente o el nuevo Gobierno quizà quieran hacer un cambio repentino (Sol conjunciòn Urano) a las polìticas que ha mantenido con respecto a estos grupos, pero Saturno (exaltado) que representa la autoridad y el control, en su oposiciòn, quiere la seguridad nacional, no facilita esos cambios repentinos. El peligro existe, para la pèrdida de vidas humanas por el accionar del terrorismo. Ya lo habiamos observado en la carta previa de Luna Nueva el 15 de Marzo de 2010. Esto tambièn tiene que ver en las relaciones con algunos paìses extranjeros.

Pero ahora vamos a concretar què posibilidades tienen los candidatos que quedaron despuès del 14 de Marzo de 2010 y que tienen mayor opciòn de votos.

Los dos màs opcionados como se puede ver el cuadro son Juan Manuel Santos por el Partido de la U y Nohemì Sanìn Posada por el Partido Conservador, un tercer lugar para Antana Mockus del Partido Verde, que aparentemente esta en proceso de alianza con Sergio Farjardo, ambos son matemàticos, ya echaron sumas.

En otros post, sobre las elecciones del 14 de Marzo de 2010 habiamos utilizado la Revoluciones Lunares mensuales, ahora vamos a utilizar las Revoluciones Solares.

JUAN MANUEL SANTOS CALDERON

Revoluciòn Solar 2010

En el esquema de las Astrodinas de la Revoluciòn Solar de 2010, observamos el mayor valor cerca del dia 7 de Agosto, fecha en la que el nuevo Presidente de Colombia tomarà posesiòn de su cargo. En el Ascendente tenemos a Rueda de la Fortuna, Nodo Norte, Plutòn y Parte del Infortunio. En el MC., tenemos a Saturno, Venus y Marte y en el BC tenemos a Urano, Neptuno y Jùpiter. Forman una T Cuadrada, vamos haber si Juan Manuel Santos supera esta Cruz, porque los demàs Partidos Polìticos, aunque en la primera vuelta aparentemente van sin coaliciones, el pensamiento de algunos personajes perdedores como lo expresò Sergio Fjardo, serìa todos contra Juan M. Santos.

CARTA REVOLUCION SOLAR 10 DE AGOSTO DE 2010 JUAN MANUEL SANTOS

JUAN MANUEL SANTOS, ASTRODINAS REV. SOLAR 10 DE AGOSTO DE 2010

NOHEMI SANIN POSADA

Revoluciòn Solar 2010

En el Esquema de las Astrodinas de la Revoluciòn Solar 2010, se observa claramente como el mayor valor en el MC, por la posiciòn de los planetas: Luna, Jùpiter, Urano en oposiciòn a Saturno, se registra en el mes de Marzo, mes en el que ella obtuvo la victoria para ser Candidata Presidencial por el Partido Conservador.

Con la flecha en la parte inferior izquierda se registra el dìa de posesiòn del nuevo Presidente de la Repùblica de Colombia, 7 de Agosto de 2010, observamos que no hay registro de un mayor valor de la posiciòn de algùn planeta o aspecto.

CARTA REVOLUCION SOLAR 6 JUNIO 2010, NOHEMI SANIN POSADA

NOHEMI SANIN POSADA, ASTRODINAS REV. SOLAR 6 JUNIO 2010

Visitas: 658

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Deisy Duran el abril 15, 2010 a las 4:59pm
EXCELENTE ANALISIS, ME PARECE MUY CONGRUENTE CON LA SITUACION DE COLOMBIA.
gRACIAS DEDE
Comentario por Deisy Duran el abril 15, 2010 a las 4:58pm
EXCELENTE ANALISIS, ME PARECE MUY CONGRUENTE CON LA SITUACION ACTUAL DE COLOMBIA
Comentario por NANCY VLOZ el abril 11, 2010 a las 8:55pm
La verdad solo espero que Antanas y Fajardo comiencen a repuntar en las encuestas y el sea el presidente de Colombia por el bien de los que vivimos en Ecuador y por el bien de los Colombianos ya basta de apellidos y anda mas eso seria seguir en las mismas ya que el señor Santos no sebe ni donde esta parado y solo nos ha traído muchos problemas con los vecinos países como Venezuela y su presidente
Comentario por Tito Maciá el abril 4, 2010 a las 5:01am
Muy buen trabajo Esperanza. ¿Me podrías decir quien representa mejor a los conservadores en Colombia? Gracias y enhorabuena
Comentario por Irma Esmeralda Latorre el abril 3, 2010 a las 10:46pm
Muy bueno el analisis, felicitaciones amiga!!
Un abrazo
Irma
Comentario por Roberto el abril 3, 2010 a las 9:23pm
impresionante tu trabajo!!!!!
te felicito!!!!!
Roberto

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio