mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ELECCIONES PRESIDENCIALES EN PERU

El sábado 9 de abril de 2016, en horas de la mañana, en la lista mundial de astrólogos "Ptolomeo”, publiqué lo siguiente al respecto de las elecciones presidenciales en el vecino Perú:

**

“Mirando la carta del momento del inicio de las elecciones presidenciales en Perú, me estoy preguntando ahora lo siguiente:

Entre tanta cantidad y/o variedad de candidatos a la presidencia cuáles de tantos podrían ser fieles significaciones de Venus en Aries y Marte en Sagitario. Partiendo de una Luna en Géminis, dual hasta más no poder y por tanto algo normal para unas elecciones presidenciales donde el electorado tiene que elegir entre tanta variedad, los dos planetas que serán alcanzados son Venus por sextil y Marte por oposición. Lo primero por pensar, diríamos que lo más básico, es que lo correcto sería ver que los dos candidatos más votados son una mujer (Venus) y un hombre (Marte).  ¿Venus en Aries a quién exactamente puede representar? Una mujer joven y bella, muy diplomática pero con la suficiente capacidad de usar la fuerza de ser necesario. Marte en Sagitario puede ser la mejor representación de un hombre muy conectado con la comunidad internacional. No puedo ver en Venus ni en Marte, inicialmente, a gente de la derecha ni de la izquierda, en lo personal no me gusta, más bien los vemos como las típicas personas representadas por lo mejor y/o lo peor de Venus y de Marte.

Me pregunto ahora quién es el candidato del actual partido en el poder, el llamado candidato oficialista. Saturno lo representa y la Luna no tiene interés en contactarlo rápidamente.

Serán los amigos del Perú quienes mejor puedan indicarnos cuáles candidatos encajan mejor con las descripciones de Venus en Aries y Marte en Sagitario, pues en mi caso me declaro ignorante sobre la vida y obra de cada uno de los candidatos que aspiran a ocupar la presidencia en el vecino Perú. Amén si les digo que no tengo la carta natal de ninguno de ellos.

En una de las emisoras de RCN de Colombia el periodista Indalecio hace pocos minutos acaba de entrevistar a un señor peruano residente en Colombia y que parece estar muy enterado de lo que ocurre en su país. La pregunta del millón se relacionó con los candidatos que él considera tienen las mejores chances de avanzar a la segunda ronda electoral y ganar la presidencia. Dijo que son: la señora Fujimori, Pedro Pablo Cuchinger, Verónica Mendoza y Alfredo Barrendea. (Perdón si he escrito mal el nombre de alguno de ellos). Según la opinión del entrevistado lo peor que le pudiera pasar a su país sería el triunfo de la señora Fujimori por la historia que la liga a ella con uno de los peores periodos de la historia del país, en los tiempos de Alberto Fujimori.

Giovanny”

**

La carta que usé para elaborar mis comentarios en la lista Ptolomeo es la del inicio de las elecciones en Lima – Perú:

Giovanny Londoño Romero

Santiago de Cali – Colombia, abril 11 de 2016.

Visitas: 499

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Sergio Manuel Silva Gutierrez el junio 3, 2016 a las 8:26pm

Saludos Giovanni, al parece las cosas no cambiarían en esta segunda vuelta. Veamos que aprendemos con esta carta.

Comentario por Sergio Manuel Silva Gutierrez el abril 12, 2016 a las 10:40am

Bueno el último aspecto de la Luna en el tiempo de sufragio fue con Marte he ahí el otro más votado. PPK (Pedro Pablo K, es economista de profesión y fue Presidente del consejo de ministros en el gobierno de Toledo, he ahi ese marte en signo en sagitario). En mi opinión (sin ir a la astrología) la veo difícil que Keiko gane la II vuelta, el movimiento antifujimorista favorecerá al PPK. 

Comentario por Giovanni Londoño Romero el abril 12, 2016 a las 8:40am

Hola Sergio saludos

Gracias por tu aporte. 

En verdad que me sigue gustando y mucho de esta carta la facilidad con la que su información se plasmo en la realidad, es decir, la forma en la que los aspectos de la Luna se validaron al saber de los candidatos elegidos. El primer aspecto de la Luna mostró al candidato más votado (Venus), y el siguiente aspecto al segundo más votado (Marte). Dos candidatos por ser solo dos los que podrían ir a la segunda ronda electoral el próximo 5 de junio. Igual es valioso, regresando al tema de los aspecto de la Luna, que contacte a planetas que de entrada nos hacen pensar en mujer y hombre como los dos elegidos. Se hubiera podido dar que dos hombre o dos mujeres hubieran sido las elegidas. Digo yo, que a lo mejor si la Luna en vez de aspectar a Marte lo hubiera hecho con Saturno, a lo mejor el candidato oficialista sería el elegido para disputar con la señora Fujimori la presidencia. Recuerdo ahora que en las anteriores elecciones presidenciales en Perú, apunte mis pronósticos hacia el triunfo del señor Ollanta Humala sobre la candidata Fujimori, pues en la carta del inicio de las segunda ronda electoral la Luna estaba vacía de curso. 

Giovanny

Comentario por Sergio Manuel Silva Gutierrez el abril 11, 2016 a las 8:07pm

Saludos Giovanni, bueno conociendo los resultados , hay segundo vuelta, los tres primeros: Keiko Fujimori (nació el 25 mayo 1975 ,Geminis solar y de nacionalidad peruana con ascendencia japonesa), Pedro Pablo Kuczynski( nació el 3 de octubre 1935,  Libra solar y de doble nacionalidad peruana y estadounidense ) y Veronica Mendoza (nació el 9 de diciembre 1980, Sagitario solar y de doble nacionalidad peruana y francesa).

http://elcomercio.pe/elecciones-2016-resultados-flash

En la carta la Luna esta en géminis y aspecta primero a Venus en Aries y se opone a Marte en Sagitario signo dual. Por otra parte Venus y Marte están en términos de Júpiter y este ubicado en casa IV, indicando sus raices extranjeras . Lo resaltante aquí es la recepción mutua de La luna en géminis y Mercurio en tauro por signo y exaltación (el voto de los jóvenes que favoreció a Venus en perjuicio de Marte).  

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio