mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ELECCIONES PRESIDENCIALES MEXICANAS - 2012

En días anteriores, uno de los amigos de este grupo hizo mención a las elecciones presidenciales mexicanas que se celebraran el 1 de Julio del presente año. La colega y amiga Maite Merino nos doy un adelanto sobre el posible resultado de la misma.

Este trabajo en particular busca determinar un posible resultado basado el los anuncios de los astros aplicando la técnica de los atacires C60 a la carta Natal-Solar (Sol en el ascendente) de cada candidato.

Del análisis de desprende que las mismas serán cerradas entre dos de los candidatos con el ingrediente que no serán reconocidos los resultados inmediatamente. Ambos se creen ganadores. El candidato del PAN tiene una ligera ventaja sobre el candidato del PRI.

Desconozco la política interna del hermano país mexicano y no se cuales son las tendencias de cada uno de estos partidos políticos. Solo sé que revisando en la Web, se trata de dos partidos que en las últimas décadas han sido los protagonistas del mundo político en ese país.

Lo que si espero, es que la técnica de los atacires les sea de utilidad a todos a la hora de hacer pronósticos

http://pablopinero.blogspot.com/2012/01/elecciones-presidenciales-m...

Saludos

Pablo Piñero

Visitas: 668

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por olga eugenia el febrero 4, 2012 a las 9:00pm

Este no es un sitio de analísis politico sino astrológico. lo se

Pero en México ,a proposito de la elección de los precandidatos panistas, ellos mismos se han puesto en evidencia lo podrido que está la cúpula panista y sus representantes. La anécdota sobre la que Josefina Vázquez Mota,cuando  obligó a la tripulación de un vuelo comercial a regresar a Guadalajara,porque una sobrecargo probó sus bocadillos, es solo una muestra de lo arrogante,autoritaria,corrupta,mentirosa y manipuladora,se sabe ya la relación que tenía con el dueño de la fabrica de pinturas Comex y que cuando estuvo en SEDESOL, fueron pintadas con el águila mocha todaaaas las tiendas de Diconsa en México, y asi le revivió la fábrica al padre....asqueroso no? y si no es suficiente para ver el tamaño de esta enana de la política,  baste ver sus argumentos a favor de la aprobación a las modificaciones al Art. 24 Constitucional.

Es muy legítimo que cada quien exprese su opinión.  Pero en México estamos hasta el gorro de iluminados,como FOX que resultó mas corrupto y mañoso que con sus ocurrencias convenció, despues el tramposo sinverguenza que con la policía y el ejército en la calle, nos ha llenado de sangre, hasta el último rincón,y ahora esta mujercita, queriendo sorprender una vez mas a este noble,trabajador sacrificado y profundamente ignorante pueblo mio.

Es seguro que algo poco amable va a pasar,porque si estamos hartos del panismo, el otro lado de la misma moneda....ni hablar es deplorable y AMLO, que podrá ofrecer con ese corrillo de gentes que lo rodean...es para preocuparse realmente.     pero los panistas eso si es seguro ,basta de eso para siempre.estan en descomposición...de eso no mas

Comentario por Maria Irma Hernandez Vazquez el febrero 4, 2012 a las 4:51pm

Estimado Pablo

veo muy acertado su estudio respecto a las elecciones mexicanas y la posibilidad de que una mujer llegue a ganarlas, por lo cual me congratulo ya que es importante para el pueblo de México que una mujer gane las elecciones, creo que ya estamos preparados para ello, que Josefina es hasta ahorita la mas idónea para lograrlo, que los otros candidatos no logran llenar los requisitos que el pueblo de Mexico busca, pero hasta ahorita son posibilidades, ya que los astros proponen pero el hombre en su libre albedrio puede cambiar la situacion...gracias

Comentario por Pablo Piñero el febrero 2, 2012 a las 6:36am

El amigo mexicano que me envio los datos, solo me hablo de tres posibles nombres y se analizo solo a ellos. Ahora bien, al incorporar a la Sra Josefina Vazquez, pudiera cambiar. Los datos que dispongo son 20ENE1961 en Mexico, DF. En esta carta natal-Solar, el Sol/acuariano (buena politica), no tiene muchos aspectos. solo se destaca los 135° entre el un Pluton/Virgo conjunto al Nodo Norte. Esto nos habla de intrigas, de chantajes, de traiciones internas, muchas maniobras políticas encontra.

En cuanto a los atacires de para el día de la votación son muy buenos, Un sol en el Medio cielo, una luna y la fortuna en el ascendente, la pone en un lugar sobresaliente a la hora de ser electa. El asunto es que sea la candidata. Si supera ese punto, entonces pudiéramos hablar de una posible ganadora de las elecciones mexicanas. 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio