mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Es considerado el hombre mas millonario del mundo empresario, inversor y magnate, en 1999. Musk cofundó el banco online X.com, que se fusionó con Confinity en 2000 para formar PayPal. La empresa fue comprada por eBay en 2002 por 1.500 millones de dólares. Con un patrimonio neto estimado en unos 252.000 millones de dólares en abril de 2022,2

Despuès de estudiar numerosas cartas natales de los grandes millonarios que han existido en la historia humana, he llegado a la siguiente conclusión: Alguien me decía quien le ha dado esas riquezas seguro que es el demonio, tuve que repeler esa idea equivocada, y concluí que el mazal o la buena suerte que le proporciona éxitos, renombre, fama y riquezas a los hombres en este mundo es dado por el supremo o Dios. Dios es selectivo y le da dones o fortuna  a quien el lo desee, y si me he dado cuenta que es asi, sino todo el mundo fuera millonario. En la biblia esta explicito que quien da los dones es Dios:

Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo. Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho. Porque a este es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu; a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu. 10 A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas. 11 Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.

Veia un boxeador sentado sobre un montón de billetes de dólares y cada vez que salía de compras gastaba 1 millon de dólares, sin embargo nosotros vivimos en la precariedad o escasez. Luchando para poder conseguir algo de dinero que no llegan a los 100 dolares para comprar nuestros alimentos. La misma pregunta me la hacia la anterior citada persona: Es Dios injusto que le otroga dinero a unos y a otros no? ¿Por què los hijos de Dios tenemos que vivir en la miseria?, escaso de dinero  mientras existen demonios que derrochan su fortuna en drogas, alcohol, placeres, lujos,etc. Refutè otra vez al amigo y le dije:  cada quien tiene lo que se merece lo mas probable es que esa buena suerte de tener o e adquirir dinero sea el pago que la divinidad le ha dado en esta existencia por buenas acciones realizadas en otras vidas.

INTRERPRETACION ASTROLOGICA:

Es ascendente gèminis: un mercuriano , hábil para el comercio ya que existe recepción mutua entre la luna y mercurio: mercurio en cáncer casa de la luna y la luna en virgo domicilio de mercurio,Ha sido el astro mercurio que le diò un don natural de ser un afortunado comerciante que obtiene lucro de sus inversiones o transacciones enriqueciendose de forma màgica, ese don otrogado por el creador de ser un afortunado comerciante, que todo negocio que realice le produzca grandes ganacias o riquezas: por ejemplo: cofundando la empresa de software web Zip2 con su hermano Kimbal. La empresa fue adquirida por Compaq por 307 millones de dólares en 1999. Ese mismo año, Musk cofundó el banco online X.com, que se fusionó con Confinity en 2000 para formar PayPal. La empresa fue comprada por eBay en 2002 por 1.500 millones de dólares.

La luna se ubica en la casa 2, casa de la adquisición de la riqueza y ganancia del dinero, indicándole suerte en adquirir dinero.

El regente de la casa 2 la riqueza esta enla casa 1, indicando que el dinero (sol regente de  la casa2) le llega como dadiva divina a el (casa1 el sol)

TRANSITOS ACTUALES 9-7-2022:

Decidio no comprar Twitter una compra multimillonaria como la de Twitter, una operación valorada en 44.000 millones de dólares

¿ Cual es el motivo astrológico que lo ha inducido a cambiar de opinión?

El transito de mercurio ha sido el astro que en su natividad le ha dado una habilidad sorprendente de realizar buenos negocios colmados de èxitos que le han multiplicado su dinero produciendo elevadas ganacias, ese Astro mercurio que lo ayudò en el pasado a realizar negocios exitosos, esta vez por transito en cuadratura a urano, le causo impedimeto en la adquisicion de Twitter, dicha inversion le hubiera multiplicado una vez mas su capital si se hubiera realizado, la cuadratura de mercurio a urano en casa 4, indica : Mercurio el negocio, el comercio o compra de twitter, el contrato, escritos y urano ruptura, significa que el negocio o contrato  (mercurio)  encuentra obstáculos(urano) El regente de la casa 9 es jupiter opuesto a saturno, indiccaria jupiter=ley, asuntos legales, saturno=dificultades,podrian ocurrir desacuerdos en este sentido

Visitas: 252

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio