mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amig@s!! Después de algunos inconvenientes para publicar Abril, comenzamos a tiempo con el mes MAYO!!! Y como siempre un placer volver a ponerme en contacto con Uds. y más gusto ayudarles, a entender como nos influyen los astros y como aprovechar sus influencias.

Quiero comenzar con un tributo a todas las madres, a las amigas, a las colegas, a las que son familia, a las que conozco, y a las que ni siquiera he visto, por su perseverancia, su amor, su disposición incondicional a ayudar y apoyar a sus hijos, sus cuidados, y su continua lucha para que sus hijos sean felices en la vida y muy especialmente y mis dos madres favoritas, una por ser mi tesoro, y otra por ser mi mejor amiga. FELIZ DIA DE LAS MADRES!!
Ahora bien, entrando en materia, como estarán las energías durante el mes de Mayo:

 

  • Empezamos, con MERCURIO,  en GEMINIS, dando a nuestra comunicación un toque de seriedad, sensualidad, y sobre todo madurez. Luego el 7 a las 10:26 entra en GEMINIS, invitándonos estudiar, a investigar, a abrir nuestras ideas al mundo.
  • Seguimos con el SOL en TAURO,  el cual nos invita a cultivar la paciencia y constancia que este signo nos aporta. Luego  el 20 a las 22:29, entra en GEMINIS así que: FELIZ CUMPLEAÑOS a nuestros queridos GEMINIANOS. Este aspecto astrológico nos invita a la movilidad, la versatilidad, la capacidad de poder hacer varias cosas a la vez.
  • En cuanto a la LUNA, tendremos LUNA NUEVA, el Miércoles 28 de Mayo a las 14:11 en el signo de GEMINIS, hora de Venezuela. No te olvides de hacer tu CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, entérate de los detalles en…

         http://conociendotualma.blogspot.com/p/cheque-de-la-abundancia-luna...

  • VENUS  sigue en PISCIS, dando un toque de fantasía y espiritualidad a nuestros sentimientos.  Luego el 02 a las 20:51 pasa a ARIES, invitándonos a salir de la monotonía, para dar a nuestras relaciones un chorro de energía para hacerla vibrar.
  • MARTE  sigue RETRÓGRADO en LIBRA, poniendo nuestras decisiones con respecto a las relaciones que no estén funcionando bien, en retrospectiva y análisis, para luego el 19 a las 21:01, ponerse DIRECTO en LIBRA, y entonces sí, tomar las decisiones que debamos tomar, poniendo las cosas en el lugar que deben estar.
  • JÚPITER DIRECTO en CÁNCER,  nos sigue dando la oportunidad de expandir nuestras relaciones, hogar y negocio para hacerlos prosperar y crecer.
  • SATURNO sigue RETRÓGRADO en ESCORPIO,  macando un tiempo para pensar y diseñar la forma de cambiar estructuras vencidas, y ver cómo sacar de nuestra vida, todo aquello que ya no nos sirve.
  • URANO  continua en ARIES, nos sigue marcando inicios, comienzo de proyectos enmarcados en ideas revolucionarias e innovadoras, que apunten al FUTURO!!!
  • NEPTUNO en PISCIS, su casa, nos sigue invitando a darle fuerza a nuestros deseos de servir y conectarnos más intensamente con nuestro mundo interior, pero no descuidemos nuestros pies, puede que tengamos que ponerles más atención y ni hablar de algunos despistes o situaciones un poco confusas: precaución es la clave
  • PLUTON sigue RETRÓGRADO en CAPRICORNIO, nos continúa invitando a analizar que no nos sirve, a re-evaluar metas, objetivos, a plantearte una transformación interior… no desaproveches esta oportunidad para comenzar a poner orden en tu vida, desde el punto de vista de la felicidad plena y placentera!

Espero que esta guía les sirva de utilidad, recordemos que ¡EL CONOCIMIENTO NOS DA PODER!.

 

Un abrazo desde el corazón,

 

Blanca De León

Reiki Master Usui Tradicional y Tibetano

Astróloga y Tarotista

Twitter @deleonblanca (Tips astrológicos diarios)

Email: conociendotualma@gmail.com

Visitas: 208

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio