mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 Como estarán las energías durante el mes de Julio:

  • Comienza el mes, con el Sol en Cáncer, que nos invita a expresar nuestras emociones de forma dulce y nutritiva, de cuidar nuestra familia, y sobre todo brindar un tributo a mama, donde quiera que ella se encuentre,  luego el 22 a las 05:32 entra en Leo por lo que mis queridos LEONINOS: FELIZ CUMPLEAÑOS!! Aprovechemos esta energía que nos invita a llenarnos de dignidad y propiciar un mundo interior lleno de orgullo, donde la generosidad será la protagonista.
  • Tenemos Luna Nueva el 18 en el signo de Cáncer a las 23:55, hora de Venezuela, excelente oportunidad para hacer el CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, ya que con esa Luna en Cáncer, se ven favorecidas todas las peticiones que tengan que ver con la familia, con nuestro negocio propio, con la seguridad, con nuestros estados de ánimo, con el cierre de ciclos.!
  • Así mismo, tenemos Mercurio en Leo, exacerbando nuestra ego, nuestra creatividad, y nuestro protagonismo, más tarde el 14 a las 21:14, se pondrá Retrógrado, propiciándose en estos tiempos, que todo aquello que tenga que ver con mi esencia, mis inversiones especulativas, la forma en que me divierto, mis relaciones sentimentales y con mis hijos, entren en revisión,
  • Venus en Géminis, mezclando y fundiendo la belleza con la habilidad de comunicación a la hora de expresarnos.
  • Marte continúa en Virgo, propiciando el detalle y la valoración desde diferentes puntos de vistas, de todas aquellas decisiones que debamos tomar, de forma de garantizar el éxito en las mismas, luego el 03, pasa a Libra dándonos un impulso competitivo pero siempre manteniendo un ambiente armonioso.
  • Júpiter sigue en Géminis, permitiéndonos mejorar nuestro poder de persuasión, por otro lado la percepción de lo que te rodea, podrá acrecentar tu fe y saciar el abanico de intereses que te otorga la vida.
  • Saturno continúa en Libra,  dando un nuevo empuje para imponer nuevas estructuras, ayudándonos a establecer y preservar nuestro yo,  por medio de la capacidad de relacionarnos con otros desde una manera justa y responsable.
  • Urano continúa en Aries, brindándonos un torrente de energía, que debemos aprovechar para iniciar nuevos y novedosos proyectos, pero también digamos que las sorpresas, eventos imprevistos y cambios, pudieran estar a la orden del día, más tarde el 13 a las 05:20 se pone retrógrado en Aries, propiciando un crecimiento un tanto radical, con posibles riesgos de enfrentamientos que pudieran llegar a ser explosivos, así que cuidamos nuestras reacciones.
  • Neptuno continuará retrógrado en Piscis, su casa, lo que nos hará estar más impresionables de lo normal y demasiado influenciables, con cierta tendencia a la dramatización.
  • Plutón retrógrado en Capricornio, continúa afectando todo el potencial transformador de este planeta sobre muchos ámbitos de nuestra vida, haciéndolos más lentos y con dificultad para concretar. Es como dar un paso adelante, y dos para atrás, por lo que son tiempos de reflexión, de evaluar todas aquellas cosas que ya no nos sirven, que limitan nuestro crecimiento, diseñando un plan concreto, que esperará hasta el 18 de Septiembre para comenzar a poner en práctica.

Espero que esta guía les sirva de utilidad, recordemos que ¡EL CONOCIMIENTO NOS DA PODER!.

Un abrazo desde el corazón,

Blanca De León
Reiki Master Usui Tradicional y Tibetano

Astróloga y Tarotista

Visita mi blog: http://www.conociendotualma.blogspot.com/
Twitter @deleonblanca (Tips astrológicos diarios)
Email: conociendotualma@gmail.com

Fuente: http://conociendotualma.blogspot.com/p/tips-astrologicos-diarios.html

Visitas: 659

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio