mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ERUPCION DEL VOLCAN EYJAFJALLA, ISLANDIA 2010

La actividad volcánica inicio a finales de 2009, el 20 de Marzo de 2010, se presento una erupción volcánica y el 14 de Abril hizo erupción arrojando ceniza volcánica a varios kilómetros de la atmòsfera, lo que ha llevado al cierre del espacio aéreo en varios países de Europa.

En el siguiente mapa vemos la ubicación del Volcàn, cuya última erupción fue el 14 de Abril. En todo este proceso se han presentado sismos hasta de 3.7 segùn la escala de Richter.

Los siguientes mapas son los de Astrocartografia, en el primero observamos el eje C4 y CX y la presencia de Plutòn. Fecha 20 Marzo 2010

En el segundo observamos la presencia del asteroide Juno en Tauro. En el sismo del 27 de Febrero de 2010 en Chile, de todos los informes astrológicos que se hicieron Anna Cristal de Lyon (no se si será el nombre propio) hizo la misma observación aparte de todos los otros aspectos participantes. Ella escribió:

El eje Norte-Sur Nodo (Rahu / Ketu) es a través de la ASC / DSC eje y muestra el destino en el trabajo. Luna y Lilith están contraparallel a Neptuno, y las dos últimas son paralelas entre ellos. Esto puede explicar el tsunami resultante. Urano está contraparallel Juno. Muchas veces he visto el asteroides Juno o otros asteroides en algunas posiciones significativas en los eventos destacados, aunque el significado astrológico exacto de esta no estoy del todo segura”.

Astrocartografia Volcan Eyjafjalla, Islandia 14 Abril 2010, presencia del asteroide Juno.

Estan invitados a escribir si la presencia de los asteroides tienen alguna influencia en los fenómenos naturales. Gracias. Esperanza

Fotos de Wikepedia

Visitas: 461

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el mayo 13, 2010 a las 8:41pm
Seguimiento de la erupciòn del volcan Eyjafjalla el 13 de Mayo de 2010 por la Nasa


Erupción del Volcán Eyjafjallajökull, Islandia


descargar la imagen grande (1003 KB, JPEG) adquirió 12 de mayo 2010
Recomendar esta imagen
Llegar a una altura de 4 a 5 kilómetros (13,000-17,000 pies), la columna de cenizas de volcán Eyjafjallajökull Islandia sube por encima de un mar de nubes en esta imagen. La Resolución Moderada espectrorradiómetro de imágenes (MODIS) La NASA en los Agua capturó la imagen de satélite el 12 de mayo de 2010.
Según la Oficina Meteorológica de Islandia y el Instituto de Ciencias de la Tierra en la Universidad de Islandia, la erupción se había cambiado poco desde los días anteriores y no mostró signos de detenerse. Como muestra esta imagen, la pluma de cenizas volaron al este y sureste el 12 de mayo, la columna de los días anteriores había soplado al sur y sureste, el cierre de aeropuertos en España, Portugal y Marruecos, informó la BBC.
Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el abril 20, 2010 a las 7:16pm
Empar gracias por el comentario, el asunto es que me causo curiosidad lo de los asteroides en este tipo de eventos porque casi nadie los tiene en cuenta y por eso lo enfoque en esa direcciòn, para que alguien que este màs especializado en el tema, informara lo conveniente. Pero, claro, hay que tener encuenta todo lo que usted expresa y màs detalles. Cordial saludo, Esperanza
Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el abril 20, 2010 a las 2:53pm
Hola Fabiàn gracias por sus comentarios, pero no entiendo lo de las fotos, porque las que pongo pues yo las veo perfectamente, serà que hay algùn problema para los demàs que quizà las fotos se vean muy grandes o quizà no las vean, me gustaria me explicara, para corregir la falla, un abrazo, Esperanza
Comentario por Fabian Vignoli el abril 20, 2010 a las 12:48am
Ema, te recomiendo al editar un Blog, pongas una foto linda y llamativa, en relación a lo que nos estás brindando, porque le dá un aspecto interesante. (es una sola foto, de tamaño normal, las que tu pusistes eran muy grandes y no aparecen)
Abrazos de nuevo.
Comentario por Fabian Vignoli el abril 20, 2010 a las 12:37am
La verdad, Esperanza, me admira la información brindada. Como decía una amigo mío en la infancia, es super-hyper-mega-ultra-plus completo esto....
Gracias. Estaba por abocarme a lo mismo, y lo primero que iba a averiguar era las erupciones del 20 de marzo, que coincidían con mi teoría, que cuando entra un signo de fuego, hay desastres naturales con fuego, o incendios. Por lo menos ha pasado así desde hace varios meses.
Supongo que la entrada en Tauro, ahorita nomás, nos dará algún que otro desastre natural, con "movimientos de tierra", que dicho sea de paso, se han dado en cualquier época.
Pero leí por esto lares que Efraín Klerigan, también le da a la estrella Algol, coincidencias con terremotos o desastres de guerras.

Abrazos, y felicitaciones.
Fabián.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio