mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Estamos cerca del final del reinado de Isabel II de inglaterra??

Como todos sabran de acuerdo a los massmedia la reina lagarta Isabel II de Inglaterra desde el mes de diciembre (fiestas navideñas) supuestamente se encontraba resfriada, sin embargo hasta el dia de hoy hay muy pocas noticias que nos aclaren la verdadera condición en la que se encuentra, ya que si se refiere a este "ente" hay un alto grado de secretismo y la información esta sensurada.

Isabel II ya esta en una edad avanzada en el mes de abril de 2016 cumplio nada mas que sus 90 años asi que hay altas probabilidades por el factor edad a que pueda fallecer en cualquier momento, nadie se libra de la muerte, desde aproximadamente su útimo cumpleaños abril de 2016 hasta la actualidad Neptuno se encuentra conjunto a Venus radical en I regente de VIII y en quincuncio a Luna en VII regente de VI - VII, activando el quincuncio de Venus - Luna radical, por otra parte el 1 de enero la conjunción de Marte - Neptuno estuvo detonando este aspecto desestabilizador del quincuncio radical, a parte que la T cuadrada cardinal se encuentra aspectando disonantemente a su ASC con Plutón apex aplicando a éste eje astrológico.(figura 1)

En la carta del Cero de Aries para Londres Saturno cae en la X y es regente de XII y del ASC, superponiendo esta carta con la carta natal de Isabel II, Saturno se encuentra cuadrando a su Venus radical regente de IV y corregente de VIII y el eje ASC - DESC del cero de aries se encuentra aspectando por oposición y conjunción respectivamente a Luna radical regente de VI - VII , por otra parte el eje MC - BC del cero de aries se encuentra en trígono y sextil respectivamente a Mercurio radical regente de VIII. (figura 2-3).

La conjunción Marte - Saturno de 2016 para Londres caia en la cuspide de II en cuadratura plática aplicativa a Sol en X regente de éste domicilio, superponiendo esta configuración universal con el radix de Isabel II, Marte - Saturno se posiciona en X radical en trígono a Luna radical regente de VI y quincuncio a Plutón en VI. a parte observar los aspectos disonantes de los ejes astrologicos ASC - DESC de la conjunción Marte - Saturno a Luna radical y los ejes de MC - BC activando su figura mas tensa de su carta, la T cuadrada radical formada por jupiter - marte oposición Neptuno cuadratura Saturno apex regente de su ASC (ver figura 4). Respecto a esta configuración Morin decia "La conjuncion de Saturno y Marte es siempre muy mala, a no ser que planetas beneficos dominen poderosamente dicha conjuncion, esta conjuncion siempre es seguida por corrupciones de la atmósfera, pestes, diluvios, muerte de peces, guerras y muertes de príncipes". En el mes de octubre murio el Rey de Tailandia, esta configuración caia en la X en la carta levantada para la capital de este país.

Esta T cuadrada cardinal no solo esta afectando al ASC de Isabel II si no que tambien esta aspectando disonantemente a la Luna radical en la carta del Reino Unido de 1801, la cual se encuentra en el MC y es regente de este eje astrológico (ver figura 5 - 6), el plenilunio del 12 de enero estara detonando esta T cuadrada y la luna estara encima de la Luna radical del Reino Unido, por otra parte a fines de febrero y principios de marzo, Marte estara activando nuevamente esta T cuadrada y además estará en cuadratura a Luna radical. Pienso que el Reino Unido con Plutón transitando la cas IV en oposición a Luna radical en X y regente de esta casa, sufrira una transformación como nunca todavia lo ha vivido y la Reina Lagarta Isabel II dejará este plano físico muy pronto, su muerte será el principio de esta gran transformación y el Reino Unido dejará de existir paulatinamente como lo era hasta ahora desde 1801

Visitas: 1940

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el enero 10, 2017 a las 6:27am

     Bueno días Sr. Mike, creía que estábamos hablando de Isabel II y no de la historia de Gran Bretaña y sus lados oscuros, que sin lugar a dudas los tiene cada país y el Reino Unido en particular. Ciertamente hubo en un principio algún miembro de la realeza que simpatizaba con las ideas del III. Reich, pero entre ellos no creo que figure Isabel II. Por lo que al "asesinato" de Lady Di respecta, es un manjar exquisito para los que le gustan todo tipo de conspiraciones. También, según algunos que aparecen por este foro, opinan que Hitler salió volando de su búnker y aterrizó en Argentina, o más bien con ayuda de un submarino. Y por último, cuando se suicidó Hitler no era precisamente un abuelito; habría cumplido sus 54-55 años y no más.

     Ah, y de no haber sido por valentía y determinación de los británicos y sus aliados, quizás comiéramos hoy en día solo Sauerkraut y habláramos alemán.

     Mi respeto por los ancianos, siempre que éstos no sean unos monstruos, tiene una clara explicación: Mi madre murió a temprana edad y, a partir de ese momento fui educado por mis abuelos y abuelas. La edad, los años, van asociados a la experiencia y en muchos casos a la sabiduría, pero eso raras veces lo comprenden nuestras jóvenes generaciones. Usted mismo se delata un tanto al manifestar:  para respetar a alguien la edad es lo que menos me importa...

     Bueno, no me tome por un moralista, "Un sabio y un asno saben más que un sabio sólo". Es de la colección de citas de mi padre.

     Qque tenga un buen día!

Comentario por Mike Anvijami el enero 10, 2017 a las 2:42am

Señor Antonio Garau con todo el respeto, pero para respetar a alguien la edad es lo que menos me importa, ud merece mas mi respeto que este ente depredador que le ha hecho tanto daño a la humanidad, Los vínculos de la familia real británica con la pedofilia, rituales satánicos, con Hitler o con elasesinato de la princesa Diana ahora ya no es un secreto, investigue a mi no me crea nada, la historia  siempre fue escrita por las elites pero el revisionismo histórico sacara a la luz muchas verdades despues de la muerte de la lagarta.
https://actualidad.rt.com/sociedad/180648-reina-isabel-hitler-nazi-...


Comentario por ANTONIO GARAU el enero 9, 2017 a las 2:13pm
Comprendo que se pueda calificar a Hitler de monstruo o algo parecido, pero hablar de Isabel II de lagarta, me parece todo un despropósito. Primero por respeto a su edad y segundo como figura histórica, independientemente si a uno ls británcos le son smpáticos o no. Seguro que usted no habla de su abuela del mismo modo.
Es solo una opinión y sin ánimo hostil.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio