mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ESTOY PASANDO UNA ETAPA DIFICIL QUE OPINAN O COMENTARIOS DE MI CARTA NATAL Y BUSCAR UNA SALIDA

31 ENERO 1970,07 A.M DE BOGOTA COLOMBIA CARLOS JULIO FLOREZ CERON,UN POSIBLE VIAJE AL EXTRANJERO...Y EN OTROS ASPECTOS.

Visitas: 181

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por carlos julio florez ceron el julio 26, 2010 a las 5:55pm
ana muchas gracias.tienes razon tuve unos disgustos con lideres femeninos...bien tu apreciacion
Comentario por Ana el julio 25, 2010 a las 10:40pm
Hola Carlos Julio
Me puse a ver tu Revolucion Solar, mas que tu natal. Tu REv Solar tiene Asc 12 Esc, que viene a estar en tu Casa IX natal. El regente de tu Rev Solar es Pluton. En tu Rev Solar tiene a Marte Conj MC en Oposicion a Sol conj FC, con lo cual se te vera irritable o tambien puede ser que aparezcan cuestiones laborales o sociales que te den fastidio. Por otro lado, hay dos configuraciones que explicarina esta etapa dificil. Tienes un Aguijon Celeste ( Neptuno Opo Luna Quincuncio Urano) Urano es el REg de tu Asc (en tu carta natal) no se si hay mas fastidio con las ilusiones de salir del pais o con llegada de dinero que esperas pero que tambien puede ser ilusorio. Esta configuracion da impedimentos, fastidio conyugal, ataduras, rupturas, etc. La otra configuracion se forma entre Saturno Cuadratura Pluton SExtil Jupiter, se llama Quincuncio Cosmico menos, que habla de conexiones obligadas, vinculos cerrados y renuncias. En esta configuracion se involucra a tu Asc de la Rev Solar (Pluton), Jupiter (regente natural de viajes) con lo cual podria presumir que hay problemas de autoridad o reacomodos para lograr los planes. Y un detalle que encuentro es que la Luna en Leo esta en aspecto de 15 con Marte, con lo cual, puede haber peleas con mujeres o lideres femeninos, o tambien cambio de habito de comer rapido o con ira, o que tus emociones esten a punto de explotar y que sean muy visibles a los demas. Marte rige tu casa 6 en la REv Solar, con lo cual tambien afecta el trabajo y la salud. Y la Luna rige tu Casa IX (extranjero ) en la REv Solar. Con lo cual el tema de tu fastidio es supernotorio en el trabajo y afecta decisiones de salida del pais. Como salir de todo esto? las configuraciones si bien es cierto no son tan comodas, puedes resignificar los planetas. Tambien recuerda que la REv Solar tiene divisiones (cuartisolares, demisolares) con lo cual se forman nuevas figuras y que van retomando nuevas posibilidades.
Espero haber sido de utilidad
ANA
Comentario por carlos julio florez ceron el julio 25, 2010 a las 5:39pm
ok gracias estoy haciendo papeleos para salir del pais ...y el dinero he tratado de prestarlo, y, la gente nada...tendre un poco de paciencia...y tengo plazo esta semana.gracias por tu comentario.carlos julio la astrolgia es una ciencia positiva.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio