mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

 

Nuestro temor mas profundo no es que seamos insuficientes. Nuestro       temor más grande es que somos poderosos más allá de lo que nos    podemos imaginar. Es nuestra luz y no nuestra obscuridad, lo que más nos asusta. Nos  preguntamos: "¿Quien soy yo para ser brillante, bien parecido, talentoso y fabuloso?". En realidad ¿Quien eres, para no ser todo aquello?. Eres un hijo de Dios. Al mundo no le sirve que tú te sientas      pequeño. No tiene nada de iluminado el encogerse, para que los demás no se sientan inseguros cuando están cerca tuyo. A cada uno de nosotros nos dieron el objetivo de brillar igual que lo hacen los niños. Nacimos        para hacer manifiesta la gloria de Dios que yace en nosotros. No está simplemente en algunos de nosotros. ¡Está en todos!.

Y conforme permitamos que brille nuestra propia luz, inconscientemente les damos permiso a las demás personas para que hagan lo mismo.

 

¡AL LIBERARNOS DE NUESTRO PROPIO TEMOR, NUESTRA PRESENCIA AUTOMÁTICAMENTE LIBERA A LOS DEMÁS!!"

 

Nelson Mandela; Discurso  Toma  de Posesión de la Presidencia de Sudáfrica, 1994

Visitas: 111

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio