mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿¡EVA BRAUN SOBREVIVIO JUNTO A HITLER EN ARGENTINA!?

 

 

Con motivo del último trabajo publicado en este espacio durante el mes pasado he recibido comentarios diversos de los lectores entre los cuales se destaca un importante grupo que, pese a la evidencia astrológica fundada en el par Hyleg-Alcocoden, conserva una natural reserva respecto a la posibilidad de que Adolf Hitler sobreviviera a la incursión rusa en Berlín y se refugiara en Argentina. Este pensamiento en el medio local estaría abonado principalmente por la investigación del periodista Abel Basti plasmada en su obra "Hitler en Argentina" que, en honor a la verdad, debo confesar no he podido leer aún. Lo que motivó la publicación de mi indagación sobre la longevidad de Hitler fueron las declaraciones que hizo en Febrero último el actor Andres Perciavalle en uno de los pasajes de la entrevista que le realizara el Lic. Orlando Petinatti en su programa radial. En un momento determinado, concretamente dijo lo siguiente:

 

“Entramos a una casa gigantesca, estaba llena de alemanes, grandes espacios y sentados en el centro estaban Hitler y Eva Braun, no eran otros. China y yo quedamos mudos...”

 

Ante esto, como para despejar las posibles dudas sobre la muerte de la pareja que aconteció, según la historia oficial, el 30 de abril de 1945 en el Führerbunker se me ocurrió realizar la misma evaluación esta vez para Eva Braun. De este modo tendría una prueba adicional para rebatir, o no, tanto el testimonio del famoso actor, ciertamente tardío; así como la postura de aquellos que insisten en sostener la misma versión de la historia.

 

Eva Anna Paula Braun nació en Munich (Lat.: 48°N08’/Long.: 11°E34’), Alemania, el 6 de Febrero de 1912. Con respecto a la hora natal, según una fuente de datos astrológica europea, existen dos versiones (ver: Base de datos - Cathar Software): a) 00:30:00 AM y b) 05:30:00 AM (GMT: -01:00). 

 

 

He adoptado el radix basado en la primer opción horaria, debido a que se encuentran mejor representados los sucesos más sobresalientes de su vida. Entre estos se destacan dos intentos de suicidio estando ya en pareja con Adolf Hitler. Es sabido que Eva tuvo un vínculo complejo con Hitler, y que estuvo a punto de cometer suicidio por celos o necesidad de mayor atención por parte de su amado. El primer intento fue en 1932 por disparo de pistola y el segundo en 1935 por sobredosis de fármacos. Estos sucesos son muy importantes a tener en cuenta, ya que ponen en evidencia un impulso autodestructivo que preanuncia su temprano final.

 

 

Para acceder al artículo

completo ingresar en:

LONGEVIDAD DE EVA BRAUN

 

 

 

© 2011 Arq. Pablo M. Mauro

Reservados todos los derechos.

 

 

Visitas: 823

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pablo Marcelo Mauro el marzo 12, 2011 a las 12:10pm

Hola Camila,

Estóy de acuerdo con vos, mas aún luego de las pruebas astrológicas a las que he podido arribar. En los siguientes links podrás acceder a ellas:

http://jyotishashastra.blogspot.com/2011/01/prueba-doble-sobre-long...

http://jyotishashastra.blogspot.com/2011/02/navamsayurdaya-de-adolf...

 

Gracias por tu aporte,

Saludos cordiales,

Pablo

CAMILA HEFFEL Comentario por CAMILA HEFFEL el marzo 12, 2011 a las 12:33am
Hola, Hitler no tenia demasiados escrúpulos en relacionarse con sus sobrinas, EFFIE era una. Tenia un carácter sumamente superficial y poco capaz, muy a tono con el papel procreador de arios que se asignaba a las niñas aun desde las nápolas o escuelas de adoctrinamiento. No creo que haya sobrevivido puesto que intento matarse varias veces, y al final tenía más que motivos suficientes. No sé, para mí se mató junto a Hitler, lo que no quita que otros hayan escapado y se les diera caza decadas mas tarde.-

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio