mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos saludos

 

Hoy, mayo 18 de 2012, exactamente a las 9:30 am en New York - USA (13:30 GMT), se lanzó oficialmente las acciones de Facebook. El precio inicial de compra de cada accion es de 38 dolares. Todo lo que se relacione con la bolsa de valores es desde todo punto de vista un riesgo especulativo, unos ganan y otros pierden. Para New York y por Placidus se obtiene un Ascendente en los 23º 07' de Cancer. Mercurio que es el planeta clave, el mas importante por tratarse de una compañia del talante de Facebook, se ubica en los 17º35' de Tauro. En este punto me gustaria dejar abierta la carta para que los interesados puedan dar sus opiniones al respecto, opiniones que avalen el extio o el fracaso de estas nuevas acciones. Si usted ahora mismo tuviera el dinero y la intencion de comprar acciones de alguna de las tantas empresa que cotizan en la bolsa, y despues de  revisar la carta que le propongo, ¿tomaria la decision de comprar las de Facebook?

Saludos

Giovanny Londoño Romero

Visitas: 288

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el julio 31, 2013 a las 9:49am

Acciones de Facebook casi alcanzan valor de OPI, a 14 meses de su debut

mié, 31 jul 2013, 16:06 CEST –

SAN FRANCISCO, 31 (Reuters)

Las acciones de Facebook (NasdaqGS: FB - noticias) estuvieron a punto de alcanzar el martes los 38 dólares de la oferta pública inicial por primera vez desde que empezó a cotizar en bolsa en el 2012, ya que Wall Street alabó su progreso en el negocio de publicidad móvil.

Los papeles han subido más de un 40 por ciento en la última semana, luego de que la compañía reportara sobresalientes resultados trimestrales, acallando las preocupaciones de los inversores sobre sus perspectivas de negocio a largo plazo.

Los títulos de Facebook llegaron a subir el martes hasta un 7 por ciento, a 37,96 dólares, en una sesión con un fuerte volumen de negocios, antes de cerrar la jornada en 37,63 dólares.

Las acciones de la red social, con 1.150 millones de usuarios, nunca han cotizado en o por encima de los 38 dólares desde su oferta pública inicial en mayo del 2012.

El valor de mercado de Facebook se redujo en un 50 por ciento en los meses posteriores a la OPI debido a que preocupaciones, desde menores ingresos hasta masivas ventas internas, hicieron de las acciones de la compañía de internet un fracaso en Wall Street.

El volumen de opciones de Facebook fue frenético el martes, con el nivel de negocios de 3,8 veces el reciente promedio diario, según la firma de análisis de opciones Trade Alert. Operadores el martes intercambiaron 694.000 opciones de compras y 300.000 opciones de ventas en Facebook.

El reciente éxito de Facebook en construir un negocio de publicidad móvil, un área donde muchos de sus rivales han enfrentado dificultades, y el creciente número de usuarios diarios del servicio en línea han permitido recuperar el respeto y la confianza de los inversores en sus perspectivas.

Ello ha alentado una recuperación en las acciones, que acumulan un alza de más de un 50 por ciento en julio.

Facebook dijo la semana pasada que sus ingresos por publicidad en teléfonos móviles crecieron en un 75 por ciento en un periodo de tres meses, aplastando los objetivos de analistas y ofreciendo el mayor incremento en los ingresos de la compañía desde el tercer trimestre del 2011.

Comentario por Giovanni Londoño Romero el mayo 19, 2012 a las 6:03pm

Anibal saludos

En relacion a las listas lo mejor es que te pongas en contato con Bettina para lo de Ptolomeo y con Roberto Gutierrez para lo tocante a la lista venezolana. Ellos te diran todo lo que necesitas saber y como empezar a participar de las mismas, algo que en verdad no es nada complicado. Tanto Roberto como Bettina tiene blog en esta web de astrologos del mundo. Cualquier cosa me lo haces saber.

Saludos

Giovanny

Comentario por Giovanni Londoño Romero el mayo 19, 2012 a las 9:35am

Hola Anibal saludos para ti

Muy bien logrado y explicado tu punto de vista al respecto de este buen tema. Te hago la salvedad de que en las listas como Ptolomeo se han emitido opiniones muy similares a la tuya, donde se deja ver el mal momento elegido para iniciar la venta de las acciones. Hugo Bonito y yo somos de la opinion de que en este año 2012 nada interesante o de destacar pasara con estas acciones, que solo en el 2013 se podra lograr lo mejor con las mismas. Hugo propone que en septiembre de 2013 se deben vender. En mi caso soporto mi apreciacion, de que el primer semestre del 2013 sera la mejor etapa de las acciones, en saber que Mercurio ahora esta en Tauro y luego lo estara en Geminis. En mi caso tampoco veo con buenos ojos la inminente conjuncion de Mercurio con Jupiter, pues nada bueno se puede esperar ni obtener de dos planetas sin fuerza esencial ninguna. sin ir muy lejos ayer cuando se esperaba un cierre fantastico para las nuevas acciones, al final fue decepcionante que solo 38 centavos de dolar fue su incremento. En mi caso de querer invertir en estas acciones las compraria, y las guardo hasta el nuevo año cuando pueda venderlas a mejor precio. Anibal, es tan malo el momento elegido que el antiscio de Mercurio, el planeta mas importante de todos, con su antiscio contacta la cuspide de la casa dos y la ocho con su contrantiscio. No perdamos de vista que la conjuncion Mercurio y Jupiter se dara muy pegada a la estrella fija Algol, la mas malefica de todas. Anibal me gustaria conocer el metodo o la tabla que estas usando para definir que por ejemplo Venus tiene 33 puntos de fuerza en esta carta. Seguimos en contacto.

Saludos

Giovanny 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio