mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Facultades extrasensoriales en la astrología:

Hablar sobre las facultades síquicas de las personas del nacido, si ha nacido predeterminado por Dios y por las estrellas para ser clarividente o intuitivo, esto esta determinado en el horóscopo. A continuación citarè cuales son las señales para ser clarividente, intuitivo o telapata.

CASAS PSIQUICAS: Las Casas síquicas son : La VIII, La XII, La IX  y la IV, la casa VI es siquica tambien se da en algunos mediumns . La Casa 12 es muy psíquica otorga intuición, vied encia y dones proféticos y premonitorios, la casa 4 es una casa oculta es donde se ocultan los grandes secretos de todas las cosas, asi un objeto perdidos se encuentra enterrado como un tesoro oculto en la casa 4, significa un umbral o puerta de entrada a las dimensiones ocultas de la naturaleza aquí se conoce el pasado presente y futuro de todas las cosas y representa el final o lo que va a suceder en cualquier interrogación o fenómeno esotérico. La Casa VIII es una casa síquica es una puerta de entrada al mas alla, representa la entrada a las dimensiones ocultas a las dimensiones superiores, representa el mas alla o mundo de los muertos, da intuición y premonición revela las cosas ocultas y es profetica. En ella se desentraña cualquier misterio de la vida y de la muerte. La casa IX es la casa de la profecía de la adivinación y de las cosas que van a acontecer, representa el conocimiento emanda desde Dios, desde la parte elevada del ser, asi demuestra si el nacido tiene comunicación con Dios si recibe mensajes del creador.

CONSIDERACIONES PARA TENER PSIQUISMO:  Lo primero es ubicar las casas mencionadas arriba y los planetas que la ocupan, en segundo lugar hay que ver en que signo están las luminarias, favoreciendo los signos de agua: Escorpio, Piscis y Cancer. Los signos terreos son receptivos y síquicos.

Sol-Urano: da mucha intuición y dones profeticos. Sol Neptuno da imaginación y videncia. Sol pluton, da intuición y premonición. Sol –saturno da habilidades para la magia y el ocultismo.

Luna Neptuno: Da mucha intuición y videncia, luna urano gran intuición y sueños premonitorios, luna pluton telepatía e intuici`n instantánea es una especie de rayor laser que descifra cualquier misterio. La luna es un receptor síquico importante da siquismos al ubicarse en las casas mencionadas anteriormente.

URANO: Da Intuiciòn, y premonición, profecía y don de ver el futuro

NEPTUNO: Da imaginación o clarividencia, facultad de percibir imágenes y de descifrar simbolos.

PLUTON: Fuerte intuición, siquismo penetrante capaz de descifrar cualquier símbolo de la vida y de la muerte, es una especie de rayo lasser que llega a descifrar la verdad escondida de todas las cosas.

SATURNO: otorga una fuerte intuición, capacidad de descifrar símbolos y secretos, poderes mágicos o teúrgicos.

MERCURIO: destreza y habilidad para conocer los misterios otorga intuición.

PSIQUICOS FAMOSOS:

Emanuel Swedenborg

 

 

Mejor conocido por su libro sobre el más alláDe caelo et ejus mirabilibus et de inferno, ex auditis et visis (1758) Este gran vidente tenia revelaciones en las que Jesucristo se presentó en la casa londinense de Swedenborg para requerir de él una misión: reconducir la religión y la interpretación de las escrituras cristianas. Con los poderes de un Fausto para visitar cielo e infierno, Swedenborg recibió permiso para contarle a la humanidad los secretos de la vida después de la muerte. Su videncia era muy fuerte que pudo captar a distancia un incendio que desvastaba al a ciudad de Estocolmo a miles de kilómetros de distancia, describiendo con lujo de detalles el suceso.

Interpretaciòn: Lo primero que observamos es la conjunción LUNA-URANO en Tauro Conjunto a la cúspide IV, esto es muy síquico ya que la luna conjunta a Urano da una fuerte intuición y gran videncia y se asentua por su conjunción con la casa 4, casa síquica que da acceso hacia las dimensiones ocultas de la naturaleza. Luego tiene a Nodo sur en escorpio esto da facultades intuitivas y facultades internas. Tiene a pluton en canccer un signo de agua, síquico angular en la 7 esto aumenta lo anterior dicho da siquismo y Neptuno en pisicis en la 2 aumenta las facultades. Por otro lado el sol se ubica en un signo futuristico y síquico que es acuario. Fue un gran vidente inquestionablemente.

Cayce, Edgar

 vidente y psíquico estadounidense que poseía la habilidad de responder a preguntas sobre temas tan diversos como sanaciónreencarnacióninmortalidadespiritualidad, guerras, la Atlántida y futuros acontecimientos Edgar Cayce fue un gran vidente a distancia podía diagnosticar enfermedades y descifrar la vida de las personas conocer su futuro y aun màs sus vidad pasadas.

Interpretaciòn:  Se observa un stelium en Pisics, el Sol esta en una casa síquica la 8 y en un signo de pisicis síquico, todo esto le dio poder de acceso al mas alla(la 8 es la casa del mas alla de la muerte), de conocer la vidas pasadas y reencarnaciones de las personas asi como de ponerse en contacto con el mas alla. Ademas en la casa 9 se ubica la luna en conjunción con Neptuno en el signo terreo de tauro receptor y síquico este signo. La casa 9 es síquica da acceso al pasado presente y futuro, se suma urano conjunto al ascendente que da una gran intuicion

RASPUTIN:

Monje siberiano vidente y mago que estaba al servicio del Zar nicolas II y la zarina en la corte de Rusia, era una especie de profeta que vaticinaba el futuro de la monarquia Rusa, tenia poderes sobrenaturales de teurgia y lograba pararle la hemorragia hemofilica al hijo del Zar, el niño Alejo. Sobrevivio a un enveneamiento era casi invencible.

Interpretacion Se observa claramente la conjuncion luna pluton angular en la VII, esto da fuerte intuicion y poderes de sanacion y de imposiciòn de las manos, detenia la hemofilia con sus poderes. Urano en cancer en la 8 otorga una gran intuicion y videncia el vaticino la muerte del zar y la zarina. Sol en acuario es intuitivo y siquico lo afirma mercurio en acuario que da intuicion y videncia a sus nacidos.

PAPUS:

 gran esoterista Frances Maestro de la kabalah del Tarot y la numerologia, asi como escritor de libros de esoterismo y magia fue un ser de una gran intuicion y videncia pudo descifrar simbolos y el significado esotrico de los numeros y del tarot, Este personaja adivinaba el futuro de las personas y profetizaba cosas que sucedian posteriormente con gran exactitud.

Interpretacion, el sol en cancer signo siquico y en la casa siquica la 12, esto le dio gran intuicion y videncia a Papus, luego observamos que la otra luminaria la luna se ubica en otro signo acuoso siquico como es piscis y en una casa siquica la 8, y neptuno en la 9 casa siquica da videncia; esto aumento su poder adivinatorio s fu un grna vidente papus

Allan Kardec

 

Gran siquico mediums que tenia contacto con el mas allá especialmente con los fallecidos, tenia una poderosa intuicion podia diagnosticar enfermedades y descifrar enigmas.

Interpretación: En la carta de Allan kardec es importante la casa VI, casa siquica que otorga facultades  Se observa una conjunción de las luminarias con Saturno y urano planetas siquicos que dan premonición y videncia. Neptuno esta angular en escorpio y júpiter en escorpio da atraccion por lo oculto y facultades extrasensoriales observamos a el impulsivo Marte en cancer signo siquico conjunto a la casa 4, casa siquica; indiscutible mente este personaje fue un medium y tenia facultades esotericas de videncia siquica spirita

 

Visitas: 10325

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el mayo 8, 2016 a las 7:02am

Maria Adelina Diaz, sobre lo que narras y la explicacion del porque? tus facultades y experiencias extrasensoriales te dire que lo que mas llama la atencion de tu carta es el gran trigono de agua  neptuno en escorpio, marte y jupiter en cancer y saturno en piscis esto da experiencias extrasensoriales saludos

Comentario por Pedro Hernàndez el mayo 8, 2016 a las 6:58am

Antonio muy bueno tu analisis e interesante lo que dices de la luna que cae en la 12 y no la 11 como este caso, muy interesante el metodo de casas vehlow saludos

Comentario por Pedro Hernàndez el mayo 8, 2016 a las 6:55am

Gracias Maria Ysabel por tus motivadoras palabras y por tu valioso comentario es asi como tu dices, sobre el trabajo que realice de grandes ocultistas estan en mi blog puedes buscarlo ahi saludos cordiales gracias

Comentario por maria adelina diaz el mayo 7, 2016 a las 3:19pm

+aqui mi carta natal que se volo en el otro comentario mil gracias Maria Ysabel, por tu respuesta

Comentario por Maria Ysabél el mayo 7, 2016 a las 3:31am

       ¡Saludos para tod@s! Enhorabuena Pedro por lo exitoso del blog. Ya comenté en uno de tus últimos trabajos, la relevancia de los aspectos de Quirón con Neptuno, que deviene de mi propia experiencia personal  y de la información aportada por otr@s colegas y compañeros que lo estudian. 

       Para  Mª Adelina: pues tienes un estupendo Trígono separativo desde Quirón ¡en Piscis! a Neptuno, ¡en Escorpio! esto es resumiendo: "mediumnidad y acceso a conocimientos ocultos"..., (tiene otros muchos atributos y cualidades...¡muchos más!),  con tod@s los pros y contras que tiene la cuestión; desde los "efectos especiales"..., hasta los sonidos, ruidos, presencias, percepciones extraordinarias, etc..., todo ello intrínseco a la posición.  No vas hacia ello..., (aplicativo) ¡vienes de ello!...(separativo).  Para completar  Plutón está ahora mismo sobre tu Ascendente...!!!! Si ya de por si eres perceptiva, intuitiva, sensible, etc... imaginate ahora!!!  Simplemente "el don" emerge. Yo también tengo a mi disposición este estupendo Trigono y hasta que no te haces con él -y te haces con el paso de los muchos años, los muchos Maestros, y las muchas horas de practica y meditación-, la situación es ¡¡tal como tu la describes!!. Con todo, el trabajo con ello siempre debe ser cuidadoso, es Neptuno -siempre confuso y nebuloso, más que si lo sublimas y lo elevas-. 

       Pedro, no encuentro el otro trabajo en donde nos compartías de algunos grandes ocultistas, precisamente con posiciones de profundidad y en donde se veían muy bien estos aspectos de Neptuno con Quirón.

      Saludos. Maria Ysabel. 

Comentario por maria adelina diaz el mayo 7, 2016 a las 1:17am

por lo general mi carta natal la he interpretado en el metodo de casas iguales, alli me da urano en casa nueve y pluton en limite casa ocho y nueve. la carta que les subi tiene el metodo de placido. yo honestamente me identifico mas con urano y pluton en casa 9. igual ese punto medio oscuro de mi carta natal se los dejo a ustedes para que lo estudien y si desean hacerme preguntas estoy a su disposicion, la idea es aportar nuevas evidencias a este interesante tema. mil gracias

Comentario por maria adelina diaz el mayo 7, 2016 a las 1:00am

Buenas noches, con respecto al tema aporto mi carta natal para sus opiniones al respecto. tengo planetas en casa nueve casa ocho, marte en cancer, luna sagitariana. 

Mi inquietud es la siguiente, antes de la muerte de mi madre, era muy comun en mi escuchar ruidos raros de noche, tener sueños premonitorios, decir cosas sin pensar que luego se daban mas adelante, incluso leia de una manera muy peculiar las cartas del arcano mayor y la carta horaria para hacer cualquier pregunta en la cual acertaba a juzgar por que familiares y amigos me buscaban siempre en sus problemas. Desde su muerte decidi alejarme de todo eso salvo de la astrologia que la tengo como un hobbie, aunque no como fue antes. 

Luego la falta de sueño y el miedo a dormir para no escuchar esos ruidos o soñar con cosas fuertes, especies de pesadillas, o como decian me atacaban los difuntos o eran cosas malas que percibia, todo esto hizo que acudiera al medico y fui diagnosticada con epilepsia. desde que he tomado el tratamiento digamos q estoy mejor mas igual muchas veces veo visiones en sitios inusitados, o escucho ruidos. 

Solo me gustaria que me analizaran un poquito mi carta natal, porque digamos que el mas alla, alla lo dejo, creo que sin mi madre que me daba la fortaleza para enfrentarme a eso y a no tener miedo, corro el riesgo que eso me enferme si no le coloco una distancia.

cualquier analisis a mi carta se los agradeceria, mil gracias

Comentario por Pedro Hernàndez el mayo 5, 2016 a las 4:30pm

Gracias antonio es asi como tu dices muy interesante tus valiosos comentarios saludos

Comentario por Pedro Hernàndez el mayo 5, 2016 a las 4:30pm

Gracias pedro Rey Huertas saludos

Comentario por ANADA DAS el mayo 5, 2016 a las 12:54pm

EXCELENTE ARTICULO.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio