mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

FELIPE VI YA ES REY DE ESPAÑA. GENERALIDADES DE SU CARTA NATAL

Felipe VI ha sido proclamado Rey de España. Vamos a ver la carta natal de este señor de acuerdo con http://carta-natal.es/astrodata/famosos/carta.php?id=247785. Lo primero que llama la atención, es el exceso de tierra en su carta natal, por eso puede desarrollar aptitudes que tienen aplicación práctica, o bien, hacer excesivo hincapié en lo práctico, volcándose a lo material de forma compulsiva e inconsciente o puede ser muy peculiar en cuanto a elaboración de minucias cotidianas y orden. Siente seguridad, suele buscarla apegándose a un modo de pensar estructurado o siguiendo una rutina organizada pero rigurosa. Suele persistir demasiado tiempo en un trabajo o en una relación porque tanto aquél como a éstas le proporcionan seguridad. Cuando abunda la tierra en una carta, la persona se siente cómoda en ella. Como consecuencia de ello no puede pasar de lo material, más bien se vuelca de manera impulsiva e inconsciente. Se relaciona son con personas que tambén son prácticas y que se sienten cómodas en el sólido elemento para obtener el sentido práctico que tanto le sobra.

Lo que también llama la atención, es la falta de fuego, lo que puede indicar un Rey inactivo poco dinámico, que se exprese sin espontaneidad ni iniciativa y de manera anti afirmativa, y  no responder de forma rápida e intuitiva a nuevas situaciones. Su polaridad es negativa, es introvertido, receptivo, pasivo y que percibe el mundo según lo que él siente en su interior. Su modalidad es fija, es persistente, concentrado y canaliza su energía profundizando en las cosas. Predomina el cuarto hemisferio con 11 puntos, se interesa por lo colectivo, en los otros para mí.

La energía de Acuario es fuerte en la carta natal, eso le hace ser original, innovador, reformista, futurista, visionario y crear cambio social, pero ¿cuál? El signo recibe muchas líneas de tensión. También la energía de Virgo es fuerte, eso le hace ser preciso, convencional, reservado, conservador y frío. Un signo que no produce cambio social en absoluto. Sus dos signos Dominantes no tienen nada en común y eso puede generarle una personalidad contradictoria. Y esto último está mejor posicionado que lo anterior.

Las casas más destacadas de su carta natal son la 5, y la 10. La quinta casa está relacionada con la expresión creativa y la construcción de un sentido de identidad y seguridad, al tener confianza en si mismo. Aquí los planetas reflejan el curso del desarrollo en la infancia, la habilidad de jugar y ser espontáneo y de exhibir la identidad personal. Más tarde, se refleja en los niños que se decida tener, la actividad creativa, el disfrute romántico, los placeres eróticos y los asuntos amorosos, es decir, cualquier actividad en la que la identidad se refleje a los ojos del mundo. Esta casa también estará relacionada con la habilidad para correr riesgos por una simple aventura.

La décima casa está relacionada con los éxitos profesionales que se consiguen en la vida. En la infancia, esta casa refleja el efecto de la vida profesional de los padres, además de sus expectativas sobre las ambiciones personales. Los planetas situados aquí muestran el tipo de relaciones que se tiene con gente de autoridad y qué tipo de talento ejecutivo posee cada uno. Ésta es una casa poderosa y las expresiones planetarias aquí denotan una importancia pública y un grado de éxito profesional.

Veamos las dignidades de sus planetas:

El Sol lo tiene en mala posición por consiguiente no tiene carisma y capacidad de liderar de forma natural. Al contrario es egocentrico, egoísta, arrogante y protagonista. La Luna la tiene mal situada, esto no le hace popular. Mercurio lo tiene regularmente bien situado, no tiende a ser liante ni mentiroso. Venus también lo tiene mal situado, por tanto en relaciones sociales no es muy bueno. No es agresivo ya que Marte está bien dignificado. Júpiter es regularmente malo, es soberbio, exagerado y fanático. Saturno muy mal, es el peor planeta dignificado de la carta, le hace estricto y muy severo. Urano bien, es visionario. Neptuno bien, le proporciona percepción intuitiva. Y Plutón bastante bueno, es el mejor planeta, le produce capacidad de regeneración, poder, transformación y cambio.

Si vemos su carta natal con Flor Armónica, podemos ver que tiene el Armónico 2 como Dominante, el cual se corresponde con los pétalos anaranjados que sobresalen en la carta. Este Armónico señala una tendencia a depender de los demás. El Rey Felipe VI tiene obstáculos, sujeciones o ataduras causadas por la sensación de sentirse incompleto, necesita cubrir sus carencias, compartir o competir con otros para lograr sus propósitos. Nota sus carencias más que nunca, por eso necesita complementarse, contar los demás o entrar en conflicto con ellos. Para saber más del Armónico 2 de click a este enlace http://blogdesegundoruiz.blogspot.mx/2011/03/el-armonico-2-por-tito...

"Yo me siento orgulloso de los españoles y nada me honraría más que, con mi trabajo y esfuerzo de cada día, los españoles pudieran sentirse orgullosos de su nuevo Rey". Felipe VI de España.

¿¿¿"Monarquía renovada para un tiempo nuevo"???. Así el rey, así el reino. Gracias.

@fraustofobia Gabriel Frausto

Astroanalista en #PredicciónMensual, #PredicciónAnual y Numerología.

Visitas: 964

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio