mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El armònico 1 asociado con el Sol, un solo pètalo de color amarillo con ribete rojo, se centra en las Casas VIII, IX, y X, Casas colectivas, de la autoexpresión y transcendencia, donde se centra la conexión del Gobernante y los otros, en un nivel bipersonal, ìntimo en función de la sociedad como un todo. Pondrà su voluntad para lograr acuerdos o estar en acuerdo con los otros.

El Armònico 2 asociado con la Luna, con el aspecto oposiciòn, dos pètalos color anaranjado, con la oposición de fuerzas, se ubica en las Casas III y IX, Casas Cadentes, asociadas a los signos mutables de Piscis y Virgo, hay que reorganizar y redistribuir esas energìas que se oponen, aquí hablamos de las relaciones, comunicaciones, filosofìas políticas, con los vecinos y hermanos extranjeros, habrìa que reconsiderar nuestra posición, readaptarla y y reorientarla, buscando la verdad mediante el diálogo como lo indica Mercurio en IX. Estos pètalos, si que están bien ubicados con lo que sucede al momento relacionados con la ruptura de relaciones diplomáticas, comerciales y económicas entre Venezuela y Colombia, de la diferencia de ideales, filosofìas, políticas, etc., hay que buscar el encuentro para que en sus carencias sean complementarios. Fìjense que este armònico està relacionado con lo material, dentro de las diferencias presentadas està el embargo económico que le tiene Venezuela a Colombia hace màs de dos años. Hay que superar todos estos obstáculos.

Armònico 3 asociado con Jùpiter y a las facilidades que nos brindan los trígonos. En la Carta que estamos estudiando, son tres pètalos de color verde oscuro, ubicados en las Casas I (angular), V (Sucedente) y IX (Cadente) en signos de Tierra, podríamos decir que las políticas económicas del nuevo gobierno tienen las facilidades para ser èxitosas. En la I, inicia e impulsa sus locomotoras económicas, las pone a andar, la V estabiliza y concreta y la IX distribuye, reajusta y reorienta según las necesidades del país.

Armònico 4, asociado con Marte y las cuadraturas, son cuatro pètalos rojos, redondeados y se ubican en las cúspides de las Casas Angulares, signos Cardinales. En el análisis de la Carta inicial, la estàtica como dicen algunos, ya vimos una Gran Cruz Còsmica, angular, con la presencia de planetas generacionales en esos ángulos, como Plutòn en el Asc.; conjunción de Urano y Jùpiter en IV; conjunción de Marte, Venus y Saturno en X. El tema de esta cruz, del armònico es extenso y esta explicada en el anterior blog. Pero, ya nos queda una idea por su emplazamiento del trabajo que hay que realizar para superar todos estos obstáculos. Es posible que los esfuerzos que haga el Gobierno le represente a èl perder popularidad.

Armònico 5, asociado con Venus y el aspecto del quintil. Recae en las Casas X, III, V, XII y VII. Los pètalos son de un azul cielo, no es claro ni oscuro. No es la flor màs sobresaliente, relacionada con los cinco sentidos, creo que el Gobernante tendrá que afinar sus cinco sentidos para solucionar en forma creativa las cuestiones de las casas referentes como son la educación (III y V), la salud (XII) y nuevamente hay que tener en cuenta en forma especial lo relacionado con los países vecinos (III), sus relaciones diplomáticas (VII), los países enemigos (V), los enemigos ocultos (XII). Segùn Tito Macià, dentro de las palabras claves de este armònico, habrìa tres que podemos aplicar al caso colombiano: poder, destrucción y construcción. Es decir, hay que utilizar su poder para lograr destruir en sus relaciones diplomáticas con los países vecinos, los obstáculos para volver a construir sobre la verdad una nueva relación diplomática, comercial y económica, cultural como ha existido siempre.

Armònico 6, asociado a Mercurio y el sextil. Los pètalos son de color verde màs claros que los del Armònico 3, son de regular tamaño. En la carta de Colombia para el 7 de Agosto de 2010, se ubica en las cúspides de las Casas XII y VI; II y VIII; X y IV. El Gobierno, deberá proyectar y compensar las carencias en las diferentes situaciones, por ejemplo en la Casa VI es pràgmatica y lógica le preocupa la realidad cotidiana: trabajo y salud y la XII quiere transcender todo lo terrenal, en la pràctica también se relaciona con la salud, en ambas casas se pierde la libertad, en la VI por las obligaciones diarias y en la XII por reclusión y hospitalización; Los pètalos sobre las Casas II y VIII, en la Casa II se obtiene y preserva la materialidad y en la VIII renunciamos a cosas para dejar el paso a algo nuevo, las palabras claves son percibir las oportunidad con la visión futurista de Acuario en II y proyectar al país a una nueva vida, a un futuro màs brillante (Leo en VIII) económicamente. Las Casas X y IV, las diferencias hay que comunicarlas y dialogar para integrarse. Podrìamos pensar que no hay que dormirse sobre los laureles, a veces sucede cuando hay buenos aspectos de trígonos y sextiles, como los pètalos no tan sobresalientes, creo que el Gobierno debe esforzarse porque la comunicación en los aspectos de las Casas tocadas por esta flor, fluya.

Armònico 7, asociado con Saturno y el aspecto del Septil. Los pètalos son de color amarillo ocre, oro, en la carta que estudiamos son pequeños y se ubica en las Casas XII, I, III, IV, VI, VIII y X. El tamaño de la flor, nos indica que al nuevo Gobierno no le preocupa los acontecimientos del pasado, en su percepción, èl sabe en subconsciente que las cosas se verán de otra manera en el futuro. Este Gobierno no se pierde elocubraciones existenciales, tiene los pies en la tierra y el nuevo Gobernante como buen Leo, es bastante concreto y organizado como lo ha demostrado hasta la fecha.

Armònico 8, asociado con Plutòn y los aspectos de semi y sesquicuadratura. El color de los pètalos es rojo oscuro y son màs alargados que los del Armònico cuatro. Los ocho pètalos no son tan representativos como el 1, el 2 y el 4, pero si resaltan en el ràdix o esquema. Cuatro pètalos caen sobre los ángulos principales y otros cuatro tocan las Casas V y XI; Casas II y VIII. Las Casas Angulares ya sabemos a que se refieren la CI a la nación y su población; la IV a su territorio y administración; VII a sus relaciones diplomáticas y acuerdos o conflictos; y la X a las políticas del Gobierno. Otros dos pètalos caen sobre las Casas asociadas con las finanzas II y VIII y los otros dos pètalos sobre las Casa V y XI asociadas la primera con países enemigos y la segunda con países amigos. Aquì es donde el Gobierno también deberá hacer grandes esfuerzos para superar todos los obstáculos planteados, la evolución de la nación y su población, la evolución económica y la evolución en la vida diplomática.

Armònico 9, asociado con Jùpiter y el aspecto Novil. Los pètalos de color azul oscuro brillante. Tocan las Casas XII, II, III, IV, VI, VII, VIII, X y XI. No son tan representativos los pètalos, es decir, su tamaño. Este Armònico se asocia con la equidad y la justicia, lo que nos indica, como lo ha expresado el nuevo Gobernante en su lema “PARA SEGUIR AVANZANDO” en la prosperidad. Jùpiter es el benéfico mayor, podríamos pensar que las Casas tocadas por los pètalos serán beneficiadas: la XII y la VI en trabajo y salud; la II y la VIII en lo económico; la X y la IV en el sentido que todos se unen alrededor del nuevo Gobierno para sacar adelante al país; La III, la VII y la XI en contar con el apoyo de los amigos para mejorar sus relaciones, sus comunicaciones, hacer acuerdos diplomáticos con los vecinos. Este armònico esta relacionado con el fin de las tensiones, la liberación de todas las opresiones.

Armònico 10, asociado con Saturno y el aspecto Decil, sus pètalos son de color verde azulado, alargados, toca las Casas I, II, IV, V, VI, VII, VIII, X, XI Y XII. Sus pètalos un poco màs pequeños que el Armònico 8, aquí habrìa que hablar de la responsabilidad en el cumplimiento de lo prometido durante la campaña en lo relacionado en mejorar las condiciones de vida de la población màs pobre, las condiciones de trabajo y salud, una mayor equidad en la distribución de la riqueza, mayor seguridad y estabilidad de la población. Proseguir con las políticas de seguridad del Gobierno saliente y llegar al éxito porque si seguridad no hay estabilidad materialo que es lo que busca siempre Saturno. Todos estos aspecto tienen que ver con las Casas anotadas anteriormente.

Armònico 11, asociado con Urano y el aspecto Oncil. Sus pètalos son de color morado finos y alargados. En esta Carta son pequeños como el Armònico 7, tocan todas las Casas. Su tamaño, nos indica que al Gobierno y Gobernante no les interesa trasgredir los establecido, no rompe con el orden anterior, su seguridad es tal, que no es relevante la influencia de los demás en èl, parecerìa que todo esta bajo control y que no hay sorpresas y asì nos indica el Gabinete Ministerial nombrado por el nuevo mandatario, un Gabinete de lujo, de personas muy preparadas académicamente y técnicamente con amplia experiencia, todos con conciencia de la colectivo.

Armònico 12, asociado con Neptuno y los aspectos de semisetil y quincuncio, sus pètalos son de color verde claro brillante. Tocan todas las Casa y su tamaño es regular, medianos. A medida que se vayan activando los aspectos, se iràn superando por etapas, unas de alegría y otras de tristeza, pero todo superable, según nos indica el tamaño de los pètalos, el destino no nos afligirà eternamente, recordemos que Neptuno en esta Carta està a 0º de Piscis.

Visitas: 91

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio