mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La Vida de esta artista es muy impresionante con escasos 6 años en 1913 contrae poliomelitis  Esta primera enfermedad la obligó a permanecer nueve meses en cama y le dejó una secuela permanente: la pierna derecha mucho más delgada que la izquierda. 

ANALISIS ASTROLOGICO: Utilizando las direcciones simbolicas Adonay con la clave 10ª20’58’’/año tenemos que el atacir de Saturno llega a la conjunción con la luna R, esta dirección es propia de enfermedades de la infancia que comenzarían a ser gobernadas por Saturno en el 1er septenario o los primeros 7 años en que ocurre la primera cuadratura de Saturno: Durante los primeros 7 años en que se forma la personalidad del niño le acompañan enfermdedades de la niñez, justamente faltándole un año a los 6 años sufre la enfermedad de poliomelitis.

Sufriò un grave accidente en 1925 cuando el bus en que ella viajaba fue arrollado por un tranvía, quedando aplastado contra un muro y completamente destruido; su columna vertebral quedó fracturada en tres partes, sufriendo además fracturas en dos costillas, en la clavícula y tres en el hueso púbico. Su pierna derecha se fracturó No obstante, esta desgracia hizo que Frida comenzara a pintar, pues al estar recostada se aburría mucho

ANALISIS ASTROLOGICO: Fue un fatal accidente que por poco le quita la vida.

Utilizando direcciones primarias no se encuentran direcciones fuertes, lo que esta vigente es

Sol converso 90ª Saturno R, a un orbe de  26’ 31’’

Pero acelerando mas las direcciones de los planetas y angulos Asc y MC, y utilizando la clave Adonay de direcciones simbólica de 9ª55’/año, observamos que por atacir Marte dirigido alcanza a sol radical y sol  dirigido alcanza a Marte radical, esta dirección fue la que produjo el fuerte accidente en el natal el sol esta opuesto a Marte y a urano, pero priva la oposición Sol-Marte casi partil. Es esta aspectacion de la oposición partil marte sol la que produjo el fatal y violento accidente propio de Marte.

Durante el año de 1950 Frida sufre ocho operaciones de columna, el día 2 de abril de ese año tiene el vencimiento de la dirección Marte conunciòn partil al ascendente clave  Adonay 13ª34’05”

Frida Kahlo murió en Coyoacán el 13 de julio de 1954

Utilizando la dirección simbolica Adonay 9ª55’/año, Saturno que estaba en el natal en la 8va casa de la muerte y este significador  de la desaparición física, Saturno por atacir llega a la conjunción con el sol natal que estaba opuesto a marte en el radical.

Este método de direcciones simbólicas Adonay fue creado por el autor: Pedro hernandez los programas para calcular las direcciones son el solar fire y otros armon ,kepler,  aqui esta su teoria en este link

https://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/direcciones-simb... 

www.google.co.ve/search?q=direcciones+simbolicas+adonay+pedro+herna...;

fuente de datos de la carta de Frida Kahlo: http://www.astro.com/astro-databank/Kahlo,_Frida

Visitas: 891

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio