mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

*GRÁFICAS SOLARES para ANA JULIA QUEZADA CRUZ Y GABRIEL CRUZ RAMÍREZ*

        Les comparto mi interés por entender cómo es posible que haya podido suceder algo así.  No voy a hacer ningún tipo de comentarios sobre este horror, el suceso y sus detalles están en periódicos, radio, tv...   Simplemente, investigo y estudio los dibujos que hacía el cielo en esos momentos. 

     Este es un estudio exclusivamente gráfico de las Cartas Solares de Ana Julia Quezada y del niño Gabriel Cruz (los datos son de la wiki); los Tránsitos del diseño celeste del día 27 de Febrero del 2018 (día en el que la policía establece la muerte del niño), y al final, la Sinastría de las Cartas Solares de ambos. 

CARTA SOLAR ANA JULIA QUEZADA CRUZ

CARTA SOLAR NATAL DE GABRIEL CRUZ RAMÍREZ

CARTA NATAL - TRÁNSITOS Y PROGRESIONES 27 FEBRERO 2018

ANA JULIA QUEZADA CRUZ

EN NEGRO: CARTA NATAL - EN ROJO: TRÁNSITOS - EN VERDE: PROGRESIONES

CIRCULO EXTERIOR EN LILA: ESTRELLAS FIJAS

CARTA NATAL, TRANSITOS Y PROGRESIONES 27 FEBRERO 2018

GABRIEL CRUZ RAMÍREZ

EN NEGRO: CARTA NATAL - EN ROJO: TRÁNSITOS - EN VERDE: PROGRESIONES

CIRCULO EXTERIOR EN LILA: ESTRELLAS FIJAS

COMPARACIÓN DE CARTAS SOLARES:

GABRIEL CRUZ RAMÍREZ- ANA JULIA QUEZADA CRUZ

(PLANETAS EN AZUL: GABRIEL - EN ROJO: ANA JULIA

- CÍRCULO EXTERIOR EN LILA: ESTRELLAS FIJAS

       Como quiere la madre de Gabriel, les comparto el link de esta canción. 

Click Aquí:      ------>>     Rozalén - Girasoles

Saludos. Maria Ysabel   

Visitas: 1045

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mercedes Foronda el marzo 17, 2018 a las 1:39pm

Ya imaginé que alguna conexión con el lugar debías de tener, amiga , muy interesantes todas las gráficas;

ahora me es imposible entrar en ese mundo oscuro y que como bien dice nuestra amiga Esperanza , sucede a diario en todas partes del mundo.

gracias por el trabajo, los comentarios, las imágenes y el afecto que destila todo el blog.

abrazos mil

mercedes

Comentario por Maria Ysabél el marzo 17, 2018 a las 11:54am

¡Gracias Querida Esperanza! Mucho me temo que la configuración de Ana Julia, está activada en su peor faz desde hace muchos años y que no sea la primera vez que haya quitado de en medio a alguien... La policía investiga la muerte de su propia hija a los 4 años, en "situación poco clara"...

       Si se fija Vd., en la gráfica Natal de esta mujer, verá Vd., los tantos ..., y los cuántos..., para poder desarrollar con la frialdad necesaria este tipo de acciones y ennegrecerlas aún más..., que es que ni refugio hay que nos de chance para pensar que esta loca... 

       Como siempre, ¡Gracias mi Amiga! por pasar por mis blogs y dejar su comentario y cercanía. 

       Un Abrazo de su Amiga Maria Ysabel. 

Resultado de imagen de velas y rosas

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el marzo 16, 2018 a las 11:45pm

Queridas amigas, gracias por los comentarios, estos hechos lo llenan de dolor, cómo es posible que esto este sucediendo a diario en todas partes del mundo, los niños indefensos no tienen quién los defienda, porque esta gente que hace esto merece es la pena de muerte, con qué derecho estas criminales le quitan la vida a un inocente. Y como siempre los razonamientos de ustedes tan interesante, gracias por esa imagen de luz en este tema tan fuerte. Abrazos Esperanza 

Comentario por Maria Ysabél el marzo 15, 2018 a las 5:07pm

       Albi querida, con el tema de Gabriel me pasa como con algun@s de los participantes de la página y sus propuestas o preguntas, una vez que entro a levantar o a estudiar los Gráficos,  descubro los puntos de conexión ..., y el por qué me ha llamado la atención ésta persona y no otra..., o éste tema y no otro de entre todos los demás. 

       También es cierto que se dan algunas casualidades, tengo varias conexiones en Vicar y la información no ha sido sólo la de los períodicos, si no bastante más cercana...

      No me gustan nada los temas escabrosos..., tipo pedófilos, violadores, asesinos truculentos y demás...; me consta que los Seres Humanos somos un catálogo para toda clase de situaciones, desde las más sublimes hasta las más despreciables -que no nos generan más que más de lo mismo..., la energía de desprecio es una de las más "contagiosas" y en ésta clase de situaciones, además de la impotencia, la rabía, la indignación y la ira..., es lo que más se mueve y promueve. No me interesa. Tampoco me interesan los temas por lo morboso, lo enfermizo, o lo patológico, lo malsano per se... Hay unos cuantos blogs míos  justo estudiando como combatir todo esto y mi tendencia natural -esto es: que no me cuesta ningún esfuerzo, ni necesito planteamiento "mental" alguno para ir en esa dirección-, es hacia la salud y lo saludable, por lo tanto, va a ser excepcional que yo toque temas de esta clase, pues no son de mi agrado, aunque de una u otra forma pueda tenerlo facilitado...  

       Algo que sí me ha llamado muchísimo la atención es la tremenda expansión que ha tenido esta situación, no sólo mediática, si no la continua movilización de personas que se ha generado alrededor de ella. Ni siquiera el caso de Anabel Segura -en el que también tuve información personal muy cercana-..., ni en los tantos secuestros que ha habido... muchos de niñ@s aún no encontrados... Es obvio que hay mucho que hacer, mucho que revisar, mucho que cambiar ... sobre todo en los casos flagrantes de indefensión total... 

       Pues así es mi Amiga, hay cosas que nos tocan más de cerca y otras que no... personas que nos llegan... y otras que no... Así somos. :) Lo increible..., ¡lo más increible de todo esto!... es que entras a las Gráficas y descubres "los hilos"... los lazos de conexión y entiendes -así lo entiendo yo...-, por qué esto..., o aquéllo, si... o no... porque una persona te llamó la atención con su propuesta..., y otra no...; porque este tema si me ha interesado y los otros no. :)

       Besos y Abrazos de tu Amiga Maria Ysabel. 

Resultado de imagen de rosas y velas en el campo

Comentario por Mercedes Foronda el marzo 15, 2018 a las 10:21am

Mi querida amiga, te he dado el sí quiero pero con condicionantes.

Si en primer lugar preguntas por la causa y te estremeces de esta bárbara acción, me ha ocurrido lo mismo, las televisiones, las redes sociales sirven para la catarsis, yo en su momento quedé impactada por las niñas de Alcaser, por Yeremi Vargas, por Marta del Castillo , todos ellos los utilicé para estudios personales astrológicos, que me quitaban el sueño….

Ahora con Gabriel me ha ocurrido lo mismo, lo confieso….

Sabía que el primer salmón rebelde sería el primero en pronunciarse astrológicamente ,por supuesto, con los consabidos clichés del  momento sociológico y político que vivimos, morbosos por otra parte, porque se nos parte el corazón , sobre todo a las mujeres, a las madres, a las abuelas…

Pero no me gusta su opacidad y su ignorancia en el estudio astrológico, que si estrellas tropicales por ahí, que si sistemas siderales por allá, que si la astrología , sus ciclos y sus pautas tienen que adecuarse a mi mente, a lo que quiero demostrar ;

Pero ya está bien de populismo demagógico , máxime en el plano astrológico, no utilices la astrología para lo que tu mente quiere demostrar, sobre todo si eres un ignorante y no lo sabes, o si eres un astrologo de café, copa y puro .

Yo soy la primera en confesar que no sé lo que haría en tales circunstanciasy esto lo vengo meditando hace años.

No sé lo que haría yo en un caso así, o si me terminaría tomando la justicia por mi mano,te lo digo con el corazón en la mano,  es difícil de saber, no soy juez ni objetiva…  

En primer lugar soy muy desconfiada con los desconocidos, no dejo que nadie entre en mi círculo familiar, sea negro/a, sudamericano/a, americano/a,  blanco/a, ruso/a, rumano/a, ingles/a , alemán/a o de cualquier otra condición, si antes no lo conozco o no sé nada de su vida anterior….

Es mi primer axioma.

El hambre y la ambición, lo sé por experiencia, pueden llegar a ser mortales, también la mente esquizofrénica.

Tampoco dejo que el mundo virtual me desvirtúe, valga la redundancia.

Pero me parece fascinante que personas con criterios propios , no de los que se dejan , como dice Rosa María Artal, se dejen hacer tinte, champú y corte en sus cerebros:

Cuesta entender que seres adultos se sienten a dejarse hacer tinte, champú y corte con sus cerebros.

Se dejen llevar por los medios de comunicación…..

¿Qué pasa?

¿No te dá pena la cantidad de niños y bebés incluso que son utilizados en nuestro país por pedófilos y las redes?

¿Sabes quién está detrás de todo este entramado?

¿No te dá pena la cantidad de niño/as que traen de países pobres para ejercer la prostitución , obligados?

¿Sabes que actualmente ese mundo genera más dinero que incluso el de las armas?

¿Alguna vez has estudiado este tema desde el punto de vista astrólogico?

Con respecto a este estudio  veo una relación muy profunda entre los planetas personales entre esta mujer y el niño, no hace falta mucha inteligencia; por otra parte creo que el móvil , además de los celos se centra en el económico, no hace falta ser muy inteligente para establecer la concordancia entre su pasado y el presente…. Ya se veía dueña de muchos marjales y casas, el niño era un obstáculo a su futuro.

Por otra parte algunos grupos políticos hablan de aprovechamiento político de las circunstancias especiales a las que los medios han dado excesiva cobertura; y yo me digo…. ¡claro!... todo es política, de la misma manera que la situación de los jubilados   o la de los corrptos, o la de los diputados o la de la Iglesia o incluso cómo te tomas el café de la mañana, ya lo decía Platon, todo es política y todo me interesa porque atañe a mi vida tanto personal como colectiva o global….

Quizás en un tiempo no muy lejano podamos estudiar este caso con objetividad, inteligencia y saber….

Un abrazo de tu amiga

mercedes

 

 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio