mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

GRETE THUNBERG, JUANA DE ARCO DEL CAMBIO CLIMÁTICO

-"Amigo Sancho ¿Qué opinas sobre Greta...crees que ha descubierto la pólvora?

-"Pues no. Me acuerdo, ...de ello ya hace más de 40 años, cómo yo le llamé la atención a una mamá. Ella acababa de salir de una tienda de juguetes; le había regalado una muñeca a su hija, caminando iba desenvolviendo la caja que contenía a una muñeca y, sin más, echó el envoltorio en la acera. Me quedé sorprendido y amablemente le llamé la atención a la mamá diciéndole que el embalaje era para tirarlo en un lugar adecuado y no en la calle. 

-"¿Y que pasó...?

-"Nada, me miró cómo si delante de ella estuviera un marciano y siguió su camino sin inmutarse".

-"Sabes, Sancho, lo que dice la Biblia, respecto al cuidado de las cosas?

-"Pues no caigo en ello en estos momentos".

-"En Génesis 2:15 dice: "Y Jehová Dios procedió a tomar al hombre y a establecerlo en el jardín de Edén para que lo cultivara y lo cuidara".

          -"Por qué os interesa ese tema, mi amo?

-"Escuché el sermón de Grete  en la ONU, y me sentí insultado, ofendido al escuchar que todos, tu y  yo incluídos, le hemos robado la infancia y el futuro a esa muchacha....su cara, cabreadísima, me despertó la curiosidad, amén de todo lo que se ha publicado sobre ella.

-"Si a ella le han robado la infancia,que dirán los pobres niños y niñas de Bangladesh, Calcuta o en las Filipinas."

."Si, mi amo, parece ser que se trata de un caso especial. Al parecer tiene ella el síndrome de Asperger", lo cual la convierte en algo muy especial, superdotada."

-"Si Sancho, sobre ella ya se han escrito ríos de tinta...de hecho, yo me pasé toda una mañana para descifrar  la hora de su nacimiento, ya que sólo consta el día, mes y año. Nada es para mí tan excitante como convertirme en detective buscando toda clase de pistas...parece que lo conseguí, aunque puede variar en algunos minutos +/-. De gran ayuda son los cuadrantes del tema natal: paciencia, intuición, lógica y ¡Aleluja!

     -"Tal cómo están repartidos los planetas, ya, prácticamente tienes la solución. Observamos que la mayoría de los planetas están repartidos  sobre el horizonte y una buena parte en la parte oriental del tema. Ello nos da ya unas buenas pistas sobre la personalidad  de Grete. Sobre el horizonte nos revela una persona muy activa; son personas muy sensibles a los halagos (especialmente las mujeres). No es raro encontrarlas en posiciones sociales influyentes. Encontramos este reparto en personas con un extenso círculo de conocidos, pero sin una unión profunda; también en los temas de actores o cantantes y en el de aquellas personas que en general se exponen con gusto al público.

-"Si, sus padres son una muestra de ello, su madre en especial."

     -"Pero continuemos con los cuadrantes. en la parte oriental del tema, divisamos muchos de los planetas y en especial de los personales. Ello nos da nuevas psitas sobre la personalidad de dicha persona: "Se trata de personas que se verán empujadas de manera irresistible a obrar de cualquier forma; no falta cierto fundamento espiritual o idealista, pero existe el peligro de un desequilibrio entre querer y poder, entre el pensamiento y la acción....es una posición frecuente en los temas de los fanáticos religiosos o políticos, de personas que creen en las posibilidades ilimitadas de su propia naturaleza y ven en su interior una fuente inagotable de fuerzas."

     De sus planetas personales, hay tres y el MC en el signo de Capricornio. Rige el mundo de la política.la responsabilidad, el deber, la perseverancia, la sangre fría. Desgraciadamente, la diplomacia brilla por su ausencia. Venus conjunta con Marte en Escorpión es una muestra de ello. Las cosas son blancas o negras. Demasiado rígida en los principios. Su temperamento es extremista, personas que aman y odian con la misma intensidad. Probablemente...ya es un hecho el que obtenga ingresos provenientes de ...llamémoslo. de su cruzada.

     Grete tiene 16 años, pronto cumplirá los 17. Teniendo en cuenta las direcciones, su sol se encuentra en estos momentos formando una conjunción con Mercurio, lo que explica muy bien el Tsunami mediático que todos podemos observar a diario por toda clase de medios.

     El Sol permite abordar las cosas más difíciles. Es un buen período para afrontar un examen, un concurso o intenta hacerse conocer del gran público, si se trata de una carrera social, política, etc. Especialmente benéfica para los viajeros, los editores y los libreros (...que seguro harán el negocio de su vida). en la vida política, éxitos debidos a campañas de prensa en favor de la persona o después de sabias campañas electorales. en la vida cotidiana buenas relaciones con medios intelectuales o altas esferas sociales.

   Bueno, el resto se lo dejo a ustedes. A mi edad, cerca ya de los 82 años

mi reloj de arena ya no da para más. Seguro que lo habrán notado por mis raras apariciones en el foro.

    ¡Qué tengan todos un buen día!.


Visitas: 201

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio