mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Héctor Magnetto echará a Jorge Lanata del Grupo Clarín por el VIDEO de Luis D´Elia

Héctor Magnetto echará a Jorge Lanata del Grupo Clarín por el VIDEO de Luis D´Elia

Archivo Salta Noticias Salta

Mientras el morbo de Jorge Lanata se regodeaba con una denuncia falsa contra el piquetero Luis D´Elia por Canal 13, el dirigente kirchnerista subió en su twitter el video del desencanto del CEO Héctor Magnetto del poderoso Grupo "Multimierda" como solía llamarlo, en otras épocas, al monopolio de Clarín el conductor de PPT (Periodismo Para Todos).

1373415698332-JORGE_LANATA_PESCADO_PODRIDO_-_Guillermo_Capell_n.jpg

Lo que no lograron los funcionarios kirchneristas, lo logró el piquetero D´Elía con un video casero y con 140 caracteres que desmoronaron las operaciones mediáticas de la estrella de Canal 13, Jorge Lanata. "La caída de Lanata (Jorge) es inminente" aseguran fuentes muy cercanas a Héctor Magnetto, quien se encontraba viendo el programa y con voz entrecortada anticipó el final del periodista.

grupo_clar_n_y_hector_magnetto_de_guillermo_capell_n.jpg

Héctor Magnetto y sus empresas

En la Casa Rosada, mientras Jorge Lanata desplegaba su histrionismo instalando la falacia, este lunes 8, muy temprano en la mañana, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner tenía un entusiasmo inusitado: uno de sus más leales alfiles había aborcharnado al capocómico y bufón preferido de la Corte de Magnetto: Jorge Ernesto Lanata. La horas están contadas y nadie cree que el "gordito golpista" llegue a la primavera.

JORGE_LANATA_y_el_tiempo_se_acaba_Guillermo_Capell_n.jpg

Jorge Ernesto Lanata y su tiempo

Desde la riñonada del monopolio Clarín, el más crítico de los consortes es Nelson Castro quien con su rostro enigmático de buitre intelectual, optó por por tomar distancia de Lanata y recluirse a reflexionar sobre el formato de su propio juego anti k y solo atinó a decir: "Lanata no va más" y si lo dice Castro es porque así lo piensa el Jeque Magnetto.

NELSON_CASTRO_DE_GUILLERMO_CAPELLAN.jpg

Nelson Alberto Castro

Lo cierto es que Luis D´Elia, piquetero, marginal y kirchnerista con una filmadora casera, una escribana y un amigo, desbarataron al equipo de producción periodística más poderoso del país: el Grupo Clarín, su esbirro estrella, Jorge Lanata y los reportajes truchos de Periodismo para Todos. (G. C. para SNS)

Visitas: 644

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Juanca el julio 11, 2013 a las 7:04am

OJALÁ   OJALÁ OJALÁAAAAAAA!!!!

CHAU GORDITO BOTÓNNNNNN

JC

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio