mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hitler visto a través de la astrología Vedica


 Sol en Aries o Meshan y Ascendente libra o Tulam, es el 7mo signo un signo de guerras o luchas un signo rajasico indicando movimiento,accion, movio una maquinaria de guerraa, es móvil que le dio muchos desplazamientos, pero es un signo regido por Venus que es un planeta demoniaco, rajasico, esto le dio poderes dirigidos hacia el mal, hacia la guerra y la destrucción, esto está visto en su Gathi Lagna ubicado a 23 capricornio 18’ en la casa4, este punto astrológico dentro de la astrología védica indica fama, poder y autoridad, es aspectado por su regente Saturno graha tamasico (oscuro e inercia maligna que obstruye)ubicado en una casa que indica autoridad y mando que es la X, Habla de lo mismo quien le dio los siniestro poderes para provocar muerte y destrucción fue el Gathi Lagna regido por Saturno. Saturno es el yogakaraka o planeta que confiere fama,honor y exito politico.La otra casa que indica poder y autoridad es la casa5 es regida también por Saturno y este es aspectado por el karaka de la guerra el  tamasico y violento marte que esta fuerte en domicilio y Aspecta al ascendente, transmitiendo su naturaleza destructiva y demoniaca al nativo. El Atmakaraka es Venus en la casa 7ubicado a 24 de Aries conjunto a Marte en la 7ma, habla de que la naturaleza maligna de venus que representa los demonios y marte indicador de la guerra nos indicaba que el alma (atmakaraka) del  nativo nacía con una inclinación hacia la guerra, Por otro lado la luna nace en la 20 constelación o nakshatra de poorvaashaada  regida por venus, los sabios hindúes nos afirman que venus es de naturaleza demoniaca e influencio sobre este siniestro personaje. El Aruda Lagna se ubica en la casa X casa de mando o de dominio esta maleficiado por estar unido a Saturno y aspectado por Marte nos indicaba una misión negativa para la humanidad por su poder, Hitler ejerció poder trato de apoderarse del mundo. Otro punto a considerar son los arudas, el Rogapada o A6, aruda de la casa 6 que representa a los enemigos de Hitler esta en la casa 9 junto a Rahu, indicando que sus enemigos estarían ubicado en los países extranjeros representados por los aliado Inglaterra, Usa,etc. La unión de A6 con Rahu indicaba daño o derrota por parte de los enemigos, observamos que el regente de la casa6 es Jupiter que esta fuerte en su domicilio y aspecto a A6 en la casa9 esto indica que el enemigo es mas fuerte  y lo vence. Gulika y maandi que en si son los mismos son de naturaleza maléfica gobernados por Saturno se ubican en la casa 7 indicando que generarían guerras y luchas. Upaketu que es un upagrahas o sub planeta no lumininoso de natualeza maligna se ubica upaketu a 8 de piscis en la casa 6  casa de los enemigos indicando que seria derrotado por los enemigos. La carta divisional D11 Rudramsa que indica muerte y destrucción observamos que tanto marte como venus ocupan una casa maraka o de muerte la casa 2, Saturno se ubica junto A6 en la 10 dominando causando destrucción junto a marte y a venus

Cuando inicio la 2da guerra mundial por vimsottari Dasa observamos que Rahu graha tamasico oscuro y destructivo, actuo durante esos periodos causando destrucción ya que Rahu es maligno y causa efectos destructivos, en la Rasi Chakra Rahu se ubica en la casa9 y se ubica en la 12 de Saturno el planeta destructor asi que durante esos Dasas o periodos de Rahu se produjo la segunda guerra mundial.

Visitas: 349

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el febrero 14, 2018 a las 10:30am

asi es Anada  Das muy bueno tu comentario saludos

Comentario por ANADA DAS el febrero 14, 2018 a las 8:16am

MIRA LA CONJUNCION ENTRE JUPITER Y LUNA EN SAGITARIO JUNTO A KETU, ESTAN EN LA CASA-9 DESDE SOL Y MARTE, ESTO ES UN DHARMA MUY ELEVADO.

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio